Se “bajó” Fiezzi; Guaschino, candidato del PJ local

El martes por la tarde se concretó una reunión con Podversich y Russo, los pre candidatos del PJ local y el intendente, Javier Pretto. La noticia de esta reunión reside en que el candidato a intendente, Jorge Fiezzi se bajó de la pre candidatura. Así, es Fiezzi ha llegado hasta acá, a pesar de que, en varias oportunidades, manifestó su seguridad de “medir” más que Guaschino. En diálogo con FM Estrella, el dr. José López dijo: “Jorge ha manifestado no ser más el pre candidato. Y, en este caso, el partido el miércoles por la noche decidió proclamar como candidato por el justicialismo a Fabio Guaschino. Llega un momento de definiciones, de acuerdos políticos con la UCEDE, el Kirchnerismo, con todas las fuerzas políticas que quieran acompañarnos con nuestro candidato”.
De esta manera, Guaschino va por la intendencia y sigue trabajando fuertemente. ¿Por qué se bajó Jorge Fiezzi? Se pudo advetir, además, que Fiezzi no tendría garantías sobre la transparencia de la encuesta para definir al candidato y que, al ser el actual intendente, Javier Pretto (dirigente de otro partido) quien manejaría los parámetros de la encuesta, esto no era adecuado, ya que el intendente en varias entrevistas precisó que si Jorge Fiezzi era el candidato no lo iban a apoyar. Por lo tanto, el ex candidato del PJ no cree que la encuesta pueda favorecerlo. Al respecto, Jorge Fiezzi expresó que no era correcto que Pretto maneje la encuesta del PJ.

5 comentarios en “Se “bajó” Fiezzi; Guaschino, candidato del PJ local

  1. Que bueno que te animes a denunciar al intendente, es todo un avance, espero que la próxima vez seas más preciso y nos cuente qué se afano y cómo lo hizo así no hace falta que entre un nuevo gobierno para meterlo preso.

  2. Pretto los charlo a todos de nuevo, y con Guaschino se va a sacar la Loteria por que es ungil mas que vav a trabajar para el como lotros bolas del peronismo jua jua

  3. Probre Fiezzi!! no soportó la presion de los municipales!! como lo basureó Pretto!! y Barbosa le puso la tapa!!! Es verdad que a la presidenta del PJ le falta citura politica, tendria que aprender de Pretto

  4. El Pretto nuevamente metio la cola y armo su propia mafia de cara a las proximas elecciones,poniendo a todos los empleados municipales del peronismo presionando por guaschino (democrata) que si gana le asegura la indemnidad judicial al propio Pretto, porque si gana otro, y se invstiga todo el afano en estos ultimos años en la Muni, se come como 25 años de carcel.

  5. Cuánto falta para que caiga PRETTO y diga «GUASCHINO NO MIDE …YO SÍ»!
    Como duermen estos dos del justicialismo, sin amor propio y sin ningún tipo de lectura política. Y los renovadores? En un pozo, fueron bendecidos con aquella derrota prematura… se salvaron del gran papelón. Igual está claro que sus intereses eran solo electoralistas porque ahora los define esa postura tibia y timorata de los oportunistas con recelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *