27 y 28 de agosto, Congreso de Educación: «Pensando la escuela»

Ya se conocen algunos de los nombres que participarán como panelistas en el Congreso de Educación: “Pensando la escuela”.
A diferencia de años anteriores, a raíz de que la fecha del Congreso coinciden con las elecciones provinciales y municipales es que, desde la organización de la Secretaria de Educación y Cultura, el Instituto Nuestra Madre de La Merced y la UEPC se dispuso que la fecha del Congreso pase a los días 27 y 28 de agosto .
Este año será bajo el lema «Para que el enseñar incentive el derecho de aprender».
Desde la Comisión del Congreso ya se dieron a conocer algunos nombres de los exponentes.
A pedido estará nuevamente en esta ciudad, la Licenciada en Psicopedagogía, Liliana Gonzáles y, por primera vez visitará esta ciudad el Dr Medico Pediatra mendocino, Abel Albino. Está, además, ya confirmada la presencia de quien fuera el Impulsor de la FM La Colifata del Hospital Neuropsiquiátrico Borda, Alfredo Moffatt, especialista en Salud Mental.
Las inscripciones del Congreso tendrán el mismo las valor que el año pasado, hasta la primera quincena de agosto. Para afiliados y estudiantes será de $80, luego hasta el día del congreso se extenderá a $100 Pesos, para afiliados y estudiantes, mientras que para NO afiliados, el costo será de $120.
Durante los dos días habrá stánds de libros, de editoriales locales, regionales, provinciales y nacionales. Además de importantes sorteos a lugares turísticos de la Provincia y regalos que se sortearán durante las dos jornadas del Congreso de Educación.
Se espera la presencia de importantes autoridades educativas de la Nación y Provincia que están siendo invitadas, como así también la suma de más disertantes vinculados con el lema de este año del Congreso de Educación.

5 comentarios en “27 y 28 de agosto, Congreso de Educación: «Pensando la escuela»

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    HOLA! ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DEL CONGRESO. SOY DE RIO CUARTOY ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA A UN CONGRESO REALIZADO POR USTEDES.
    ME PODRIAN DECIR LOS HORARIOS, ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA LOS DOS DIAS COMPLETOSS. LUGARES DE ALOJAMIENTO. MUCHAS GRACIAS.

  2. El 12º Congreso de Educación Pensando la escuela, se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de Agosto y el lema es «para que el educar incentive el derecho a aprender».

  3. Les escribimos desde Radio La Colifata para informarles acerca de un error en vuestra presentación. Alfredo Moffatt, a quien conocemos y valoramos, fue el creador de La Peña Carlos Gardel y posteriormente de la Cooperanza (Cooperativa Esperanza) en el Hospital Borda. Radio La Colifata nació en 1991, fecha en la que Alfredo Moffatt ya no concurría al hospital.
    La Colifata fue creada por Alfredo Olivera en 1991. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse a la Sede de La Colifata al telefono 011- 4554 4356
    http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata
    Saluda atentamente
    Equipo de Radio La Colifata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *