Imparable y clasificado

Jorge Ross cerró una semana perfecta. Arrancó el domingo pasado: empató de visitante con el Arias F.C., y, venció el miércoles a su clásico rival Central Argentino. Derrotó a Libertad y aseguró la primera posición del Apertura cuando faltan dos fechas para terminar.

No tuvo demasiados problemas, Ross, en ganarle a Libertad, liquidando el pleito en el 1er.tiempo (3 a 0), con goles de Fonseca a los 18, cuando el “Bolón” conecta de cabeza un tiro libre ejecutado por Garay; a los 28, Doffo también de cabeza en jugada iniciada por Blanco que hace rápidamente un tiro libre con pase a Fernández (descuidado increíblemente por el fondo “rojo”) que manda el centro para la definición de Doffo, que se pierde el 3ro. a los 36 solo frente al arco tirando arriba después de un pase de Fonseca.

El equipo de Zalazar era punzante y aprovechaba las dudas de la defensa visitante convirtiendo Garay el tercer gol, que recibió un pase de Doffo definiendo, suavemente, frente a un arquero que nada pudo hacer.

El 2do.tiempo se desarrolló con un Ross tranquilo y sereno, a pesar de que Libertad intentaba descontar con ganas y pocas ideas que aprovecha Ross para convertir el cuarto gol en una exquisita definición de Doffo, colocando la pelota por arriba de Stortini que estaba un paso adelantado. El “rojo” siguió insistiendo buscando el descuento y lo tuvo a los 37 por intermedio de Bolinger que aprovechó un rebote en el área de Belbuzzi.

Justo triunfo de Ross que cuando se lo propone y acelera liquida los partidos jugando un juego aceitado en todas sus líneas y lo coloca en el tope de la tabla como el mejor equipo del torneo.

Jorge Ross : (4) Belbuzzi, Grossi, Delgado, Medina, Zárate, Fernández, Blanco, Garay, Baretta, Doffo, Fonseca. Sup: Garrido, Hernández, Narvaja, Schatchel y Letona. DT: Gustavo Zalazar

Libertad : (1) Stortini, Rodríguez, Baldivia, Ponso, Bolinger, Lucero, Martínez, Lloret P., Lloret L., Ferreres, Heredia. Sup: Presutto, Oliver, Ortiz, Morales y Etchegaray. DT: Sergio Anunek

Cambios Ross : Schatchel x Fernandez, Letona x Fonseca, Narvaja x Zárate

Cambio Libertad : Morales x Heredia, Oliver x Ponso

Goles : Fonseca (18`pt Ross), Doffo (28`pt y 28`st Ross), Garay(39`pt Ross), Bolinger (37`st Libertad)

Árbitro: Héctor Peralta Asistentes: Alejandro Barroso – Javier Olmedo

El encuentro preliminar en la categoría Reserva también favoreció a Ross por idéntico marcador, 4 a 1, anotaron para El Puente M. Scaglia(2), I. Letona y López, descontando para Libertad de penal Etchegaray(antes habéa errado uno pegando el remate en el palo).

3 comentarios en “Imparable y clasificado

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ha pero el puente no perdio y al equipo de las primeras fechas lo toco.no estan bien ellos.

  2. no pasa nada, el tecnico utiliza los que estan mejor y como dice la maxima futbolera, equipo que gana, no se toca.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.que grande que sos puente querido. una pregunta que paso con Schatchel y Hernandez que estan de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *