Del facebook de «JUNTOS POR LA CARLOTA» emitieron, para público conocimiento, una nota en la que revalorizan la actitud del Dr. Petrone ante el ofrecimiento de la Provincia de Córdoba. De la Sota eligió como EL candidato a Guillermo Petrone, pero, el concejal, fiel a sus convicciones y con su gran experiencia en política, dijo «NO». Mucho esfuerzo y tiempo llevó la conformación de un partido local, por lo que, la gente perteneciente a este nuevo ámbito se caracteriza por trabajar para ESTE partido.

La desprolijidad con la que actuaron dirigentes de la Provincia referidas a que Petrone (ya) era el nuevo candidato que encabezaba la lista de unión por Córdoba, causó sorpresa en los dirigentes locales, ya que el supuesto candidato (Petrone) aún no estaba enterado.

 «Ciertos referentes provinciales vinieron por Petrone. Guillermo respetó códigos …y mantuvo la palabra empeñada de ir con su partido eminentemente local. Aún con la posibilidad de garantizarse la victoria en las próximas elecciones, Petrone respetó lo que había expresado días atrás en un comunicado de prensa y actuó en consecuencia http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ffmestrella.com%2F2011%2F05%2F20%2Fsin-oficializar-aun-petrone-va-por-la-intendencia%2F%23comment-37004&h=a7a21. No había una oportunidad mejor para desbandarse y relativizar los objetivos planteados. Sin embargo, desestimó mudarse de Juntos por La Carlota agradeciendo y comprometiendo a las grandes fuerzas de la provincia a continuar en un permanente diálogo, sobre todo al momento de gestionar recursos para La Carlota. Fue una inobjetable prueba de que Petrone hace lo que dice y que respeta a sus oponentes políticos locales con un fin ideal, que el progreso de la ciudad sea una tarea colectiva y participativa.

El puesto de intendente no sirve de mucho si no representa la posibilidad verdadera de trabajar por el progreso carlotense. Por cómo se han dado las cosas, intuyo que a esta altura de los acontecimientos, los postulantes de los demás partidos habrán ganado lucidez para emular esta forma ejemplar de hacer política».

One Comment

  • ruben dice:

    este hombre no esta preparado para los tiempos politicos actuales porsupuesto que no se puede discutir sus viejas gestiones en aquellos años donde la politica tenia codigos

Deje un comentario