Desde la secretaría de Gobierno se invita a las autoridades y funcionarios públicos, dirigentes de organizaciones sociales, partidos políticos, profesionales y alumnos de carreras de Ciencias Sociales a participar en una jornada de capacitación que se referirá a “procesos electorales y comunicación política: estrategias de comunicación y marketing político, análisis de procesos”.

Este encuentro se efectuará en el Salón Don Vicente, el viernes 27 de mayo, de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.30 horas.

El programa incluye el desarrollo de 6 horas de actividades áulicas más 14 horas de actividades extra- áulicas y se entregarán certificados.

Dicha jornada será coordinada por el Mgter. Omar Barberis, contando con la presencia de un equipo docente perteneciente a la cátedra “Partidos políticos y sistemas electorales, Opinión pública y estudios electorales”, perteneciente a la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María.

La referida capacitación es gratuita y se llevará a cabo a partir de un convenio entre la Municipalidad de La Carlota y la citada universidad, a través del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER).

Los interesados deberán inscribirse hasta el jueves 26 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Deje un comentario