Capacitación sobre progresos electorales

Desde la secretaría de Gobierno se invita a las autoridades y funcionarios públicos, dirigentes de organizaciones sociales, partidos políticos, profesionales y alumnos de carreras de Ciencias Sociales a participar en una jornada de capacitación que se referirá a “procesos electorales y comunicación política: estrategias de comunicación y marketing político, análisis de procesos”.

Este encuentro se efectuará en el Salón Don Vicente, el viernes 27 de mayo, de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.30 horas.

El programa incluye el desarrollo de 6 horas de actividades áulicas más 14 horas de actividades extra- áulicas y se entregarán certificados.

Dicha jornada será coordinada por el Mgter. Omar Barberis, contando con la presencia de un equipo docente perteneciente a la cátedra “Partidos políticos y sistemas electorales, Opinión pública y estudios electorales”, perteneciente a la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María.

La referida capacitación es gratuita y se llevará a cabo a partir de un convenio entre la Municipalidad de La Carlota y la citada universidad, a través del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER).

Los interesados deberán inscribirse hasta el jueves 26 de mayo en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *