Club Social no para

La Primera División del Club Social Carlota consiguió la quinta victoria consecutiva. El domingo venció como local a Los Lagartos de Oncativo de manera contundente por 39 a 0.

Los carlotenses dominaron las acciones del partido claramente de punta a punta y el resultado fue el fiel reflejo de lo que pudo verse dentro del campo de juego.

El jugador Maximiliano Blanco se mostró muy satisfecho por la producción del equipo:

“Realmente estamos jugando bien. Sabíamos que ellos nos podían complicar; pero afortunadamente lo pudimos sacar adelante. Creo que vamos por el buen camino.”

“Maxi” reconoció que la meta para esta temporada es el ascenso; pero también sabe que jugar un año más en esta categoría sirve para sumar experiencia:

“Quizás si ascendíamos el año pasado hubiese sido algo apresurado. Una temporada más acá nos sirve como equipo y también para seguir creciendo como grupo.”

Cabe destacar que Club Social se impuso también en reserva por 21 a 7 y de esta manera se reencontró con el triunfo.

 

Arrancaron los Juveniles

El sábado comenzó el torneo para las categorías juveniles y el Club Social hizo su presentación en Laboulaye enfrentando a Los Ranqueles.

La categoría M16 cayó derrotada por 34 a 7; mientras que la M18 perdió por 19 a 5.

En este certamen también participan Las Aguilas (Gral. Deheza), Jockey Club (Río Cuarto), MyM (V. Mackenna y Cnel. Moldes) y Los Cuervos (Bell Ville).

La segunda fecha se disputará el próximo sábado y los carlotenses deberán viajar a  Bell Ville para enfrentar a Los Cuervos de aquella ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *