24 de mayo: Gremios homenajearán a los trabajadores

Finalmente el grupo de Gremios unidos decidieron realizar el acto homenaje a los trabajadores e inauguración del monumento, al igual que la remodelación de la plaza, para el día 24 de este mes.

Como se recordará, todo estaba programado para el día del trabajador, pero a raíz de las inclemencias del tiempo debió suspenderse hasta nuevo aviso.

En la reunión realizada  a fines de la semana  anterior se dispuso que todo lo organizado se traslade para el día 24 de mayo.

En conjunto, los gremios locales y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos  tienen previsto reinaugurar la plazoleta ubicada al lado de la Terminal de Ómnibus que lleva el nombre de «Plaza del Trabajador”. Allí se realizaron mejoras en la plaza y se inaugurará un monumento al trabajador, obra del escultor local Gabriel Reynoso. El acto está previsto para las 11 de la mañana  con diversos actos en el lugar y, luego, por la noche, será en el Club Jorge Ross, la gran cena a la canasta, junto a espectáculos artísticos a los que han sido invitados todos los integrantes de los gremios locales junto a sus familiares. «Hoy estamos trabajando sólo con gremios locales, pero la idea es regionalizarlo y poder encontrarnos en fechas como ésta o por algún evento especial”, dijeron los organizadores.

Un comentario sobre “24 de mayo: Gremios homenajearán a los trabajadores

  1. Hago una correccion en el horario de reinauguracion de la plazoleta porque es el 24/05 a las 18:00 hs en lugar de las 11:00 como dice la nota, y tambien aprovechamos para invitar a toda la flia para ese mismo dia a la noche en el salon de Jorge Ross a la «1ra Gran Fiesta Zonal de los Trabajadores» con espectaculo de danza, canto, imitacion, humor y cierre bailable todo de primerisimo nivel. Ademas el servicio de cantina y buffett a total beneficio de la Cooperadora del Hospital San Antonio. Entradas anticipadas hasta el 23/05 inclusive solamente $ 12,00 (15494499 15430540). Concurran, sera un fiesta espectacular y apoyemos esta iniciativa organizada por todos los gremios locales. Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *