Asalto con arma de fuego a “Mercería Carmen”

El martes a las 19.30 horas se produjo un asalto con arma de fuego a la “Mercería Carmen”, ubicada en la esquina Sarmiento y Lavalle. César Seimandi. El comisario mayor, César Seimandi, informó los detalles del robo a FM Estrella: “Este hecho sucedió el martes a las 19.45 en la Mercería Carmen, ubicada en la calle Sarmiento y Lavalle. Allí, se encontraba la señora, Carmen Lucrecia García de Pereyra (65 años de edad), dueña del lugar y la empleada Eva Beatriz Serrano (45 años de edad) atendiendo, como todos los días, el comercio. De pronto, arriban al lugar dos sujetos que descendieron de una motocicleta, TRIP 110 cm cúbicos (la cual siempre permaneció encendida) e ingresan al lugar.  Los asaltantes eran jóvenes, de mediana estatura: uno de ellos estaba con el casco protector y el otro a cara descubierta.

Uno de ellos portaba un arma de fuego y amenazó a la gente que se encontraba en el lugar con la finalidad de que le entreguen el dinero. De esta manera, bajo amenaza de arma fuego, la señora le entregó $3.000 que tenían en la caja administradora.

Con el propósito ya logrado, los delincuentes se dan a la fuga. Personal policial se presenta en el lugar para conocer los detalles del hecho y poder emprender la investigación correspondiente. A partir de esto, se inicia la búsqueda de los autores.

Se ha trabajado durante toda la noche del martes. Se han tomado declaraciones a diferentes personas que nosotros consideramos necesarias para incorporarlas al expediente. Ahora, se está informando personalmente al Tribunal”.

Seimandi, con sutileza, dejó entrever que los autores estarían identificados o, al menos, habría indicios claros que conducirían a tal investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *