Pretto: ¿dentro de la Legislatura Provincial?

Tal como el mismo intendente de nuestra ciudad, Javier Pretto ha admitido en anteriores entrevistas, ha tenido reuniones con José Manuel De la Sota a los fines de apoyar su proyecto. Quizás, este apoyo, según habría trascendido,  tendría como “recompensa y devolución” que lo ubiquen en un puesto en el que tenga posibilidades de estar dentro de la Legislatura Provincial. La UCD nunca “rompió” con la sociedad de Unión por Córdoba y a ésta no le habría afectado el hecho de que Mauricio Macri le hubiese ofrecido a Javier Pretto trabajar juntos para un proyecto nacional. Tanto es así que Pretto, tal como expresó hace un tiempo, a FM Estrella, señaló “una cosa es lo nacional y otra lo provincial”.

Lo que sí se sabe es que el intendente actual no iría como candidato por Unión por Córdoba, ni como candidato a intendente 2011, pero hace falta que juegue fuerte para quien sea el representante de Unión por Córdoba en la ciudad. Pretto confirmó que manifiesta que su ciclo está terminado. Si bien, reconoció que tiene muchos proyectos por delante, los abordará desde otro lugar.

Ahora bien, la novedad reside en la posible inclusión de Pretto en la lista de legisladores de Unión por Córdoba por puestos expectantes, considerando que apoyaría al candidato peronista en La Carlota para que gane un candidato peronista. En otras oportunidades, el intendente  había señalado que el candidato de Unión por Córdoba debe ser justicialista.

Un comentario sobre “Pretto: ¿dentro de la Legislatura Provincial?

  1. Esta bueno el debate, yo apoyo a javier pretto, me parece un muchacho joven y con ganas de laburar ya lo demostró en nuestra ciudad la hermosa carlota, les doy un ejemplo: tuvimos no se cuantos senadores por el departamento en tiempos de que la camara era bicameral y tambien tuvimos diputados de todos los colores y tambien carlotanos candidatos a gobernador…. se acuerdan …. a no se acuerdan bueno si sos muy joven preguntale a alguien de mas edad, o sea tuvimos politicos de todos los colores, y nadie pero nadie hacia la famosa y monstruosa obra que era la rotonda a la entrada de la carlota o sea el cruce de las rutas 4 y 8,cuantas familias hubiesen querido tenerlo a prettto como intendente muchos años antes, cuantas vidas se fueron por no ponerse de acuerdo, siempre presupuestaban millones y millones para hacer la obra, Pretto, no se de donde, como, ni cuando pero la hizo en dos patadas, si gringo solo por haber hecho tal inmensa obra te apoyaria siempre, les habla un carlotano que no está muy lejos y que va debes en cuando; a pretto solo le haría falta en este tiempo que le queda poner un par de semáforos, arreglar la entrada a la carlota por la ross y ver que hace con la cantidad de perros que hay y sería mi intendente perfecto, un saludo grande para todos, y ahora si yo votara en la carlota me hubiese gustado tener dos opciones petrone hijo o sea damian y el esteban isoardi, me parece sería la continuacion de un buen gobierno municipal y por ende serio.

    Vamos la carlota no le afloje que ahora vamos a tener un Legislador departamental Podversich y un Legislador de nuestro pueblo, que más se puede pedir gringo.

    Sergio Pereyra..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *