Prontas decisiones en Instituto Nuestra Madre de la Merced

Después del lamentable hecho ocurrido en el Instituto Nuestra Madre de la Merced, que provocó daños materiales que deberán ser afrontados (ya sea por la misma institución o por los padres de los jóvenes) y, paralelamente, generó variados comentarios en nuestro sitio web, el establecimiento envió un comunicado para la población en el que expresa: «El Instituto Nuestra Madre de la Merced desea informar a la comunidad que ante los hechos ocurridos de público conocimiento, la institución está realizando los pasos legales, administrativos y pedagógicos correspondientes, según la normativa vigente para, en lo inmediato, poder determinar las responsabilidades de los alumnos involucrados y tomar las medidas disciplinarias que correspondan. Atte Equipo Directivo».

Así, posiblemente, en el día de hoy se darán a conocer las medidas efectuadas por el cuerpo directivo que, decidirá, a su vez, desde la justicia y la propia institución, analizando la situación de cada alumno a los largo de tantos años de asistencia a este único establecimiento.

6 comentarios en “Prontas decisiones en Instituto Nuestra Madre de la Merced

  1. Yo si mi hijo hubiera hecho algo asi no esperaria que lo expulsen , lo hubiera sacado yo mismo del colegio (y a patadas por el orto) porque se me caeria la cara de verguenza …. pero…….. no todos fuimos criados iguales , solo pienso si esto lo hubiera hecho yo mi viejo me borraba el tuje a patadas , me dejaba sin orejas y encima encerrado por un buen tiempo en mi casa….
    Se equivocaron y no se soluciona con plata porque eso lo pone papa , que pagen ellos, con expulsion o con lo que sea

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.me gusta el comemtario anterior por que creo tener idea formada al respecto no sea juez de problema ajeno mientras que el ramcho suyo este lleno de cosas por arreglarce se entemdio primero por casa despues veremos

  3. No a la expulsión, porque sería lo mismo que hechar un hijo de su casa, en cuanto a manejar el auto, que problema hay, si el municipio lo permite. En cuanto a la actitud de los padres, no les parece a Uds. que ya deben estar super avergonzados? dirán una cosa u otra, pero en el fondo se comieron un garrón impensado, se les cae toda la estantería que tenian construída.
    Como padre pienso que uno educa a sus hijos pensando que es lo mejor para ellos, nadie educa para mal. Muchas veces nos equivocamos y debemos replantearnos todo, es lo que deben hoy hacer ellos nada más.
    Ninguno de nosotros esta capacitado para juzgar las acciones de nadie, tampoco estamos salvos de cometer algún error.

  4. NO HAY QUE EXPULSARLOS, HAY QUE DARLES EL PASE A OTRO COLEGIO DIRECTAMENTE, SI ES POSIBLE AL IPEA ASI PUEDEN IR Y VENIR EN EL AUTO DE PAPA Y MAMA QUE IRRESPONSABLEMENTE LES PRESTAN A VARIOS DE LOS INVOLUCRADOS.

  5. Arriba la verdad… Arriba los Chicos. No se dejen llevar por cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hagan justicia no venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No a la expulsion!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *