Hasta aquí llegó

FERNÁNDEZ DEJÓ CENTRAL
Las últimas horas de la tarde del martes, también fueron las últimas para Daniel Fernández como técnico de Central Argentino. La caída del último domingo ante Libertad en nuestra ciudad, aceleró la salida de «Carpecho» Fernández como DT rojinegro, ahora del clásico ante Ross. El lunes se habían llevado adelante algunas reuniones en la entidad chaqueña, que llevaron a los dirigentes a tomar la decisión de terminar el vínculo con el técnico.
Fernández llegó a La Carlota, a principios de este año, y, en forma oficial, dirigió a Central en 10 partidos, 8 en el Provincial y 2 en el Apertura de la Liga de Canals. De estos encuentros ganó 6, perdió 3 y empató 1. A veces los números mandan y en otras no: éste es el caso porque, a Daniel Fernández, no le alcanzó con números, la producción del equipo no fue la del Central Campeón 2009 y 2010- que si bien tuvo variantes en cuanto a jugadores-, la base se mantuvo y el hombre de Monte Maíz no le pudo encontrar la vuelta para mantener el juego y la identidad que El Chaco había conseguido en temporadas anteriores y que lo llevaron al Bi Campeonato.
Tras la reunión que dirigentes mantuvieron con el entrenador en la sede de Bv. Vélez Sarsfield, quedó oficializado el alejamiento de Fernández de El Chaco. Ante esta situación, en forma interina, Esteban «Catra» Cortalezzi dirigirá el equipo en el clásico.

24 comentarios en “Hasta aquí llegó

  1. PARA ANONIMO: 1RO Y PRINCIPAL A LOS REFUERZOS LOS ELIGE EL TECNICO Y SI NO FUE ASI Q CLASE D TECNICO SON!!!!!!!!!!! APARTE SI NO LOS ELIGE EL TECNICO AL MODO DE JUEGO LO DECIDE EL TECNICO Y FUE CALAMITOSO ESE AÑO SIN ESCUSAS!!!!!!!!! AH Y NO FUE BUENA CAMPAÑA NO MIENTAS!!!!!!!!

  2. le recuerdo a ese q critica a los refuerzo q trajeron bustos y princi q fueron elegido x la comicion de futbol y flavio robato los jugadores q pidieron ellos nunca los trajeron.. y es mas jugaron con los chicos del pueblo y no hicieron mala campaña….

  3. coincido con vos chaco del alma hay q traerlo.. y demos el apoyo a esta comisionn al q le toque de ellos ser el presidente tiene todo mi apoyo.. epero no se insulte mas a nadiee de la comision ni de los jugadores..!

  4. TRAIGANNNN YA A ANTONIETTI..GANO 2 PROVINCIALESSS ESE TECNICO CON MOTOKARD DE JOVITA ..DICEN QUE SABE MUCHO DE FUTBOL Y TIENE UNOS HUEVOS BARBAROSS,,,,,,,AGUANTE EL CHACOOOOOOO..ROSS SOS Y SERAS PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. para mi el mejor nombre es el de antonietti ( EL PELUCA ) jee sabe muchisimo de futbol.. ahora apoyemoss a los jugadores y a la comision PRESENTE que en 2 años q estuvieron nos dieron 2 campeonatos.. por favor la GENTUSA q va a pagar la entrada para ir a la canha a PUTEAR…. LES RECOMIENDO VAYAN A PAGARSE UN PSICOLOGO…!!!! …POR FAVOR… a eso le yaman ser hinchas a putear al equipo que les dio un BI-CAMPEONATO POR SI SE OLVIDAN…!!!

  6. para mi el mejor nombre es el de antonietti ( EL PELUCA ) jee sabe muchisimo de futbol.. ahora apoyemoss a los jugadores y a la comision PRESENTE que en 2 años q estuvieron nos dieron 2 campeonatos.. por favor la GENTUSA q va a pagar la entrada para ir a la canha a PUTEAR…. LES RECOMIENDO VAYAN A PAGARSE UN PSICOLOGO…!!!! …POR FAVOR… a eso le yaman ser hinchas a putear al equipo que les dio un BI-CAMPEONATO POR SI SE OLVIDAN…!!!

  7. Creo como el anterior que el Dt tiene que ser Tony Zorzenon aportando experiencia como jugador y tecnico..Aguante el chaco carajoooooooo .

  8. La mejor opcion es Esteban Catraca Cortalezi, gente que nacio en el club y siente los colores del chaco.
    Y si quieren seguir gastando plata traigan a Maradona o Coco Basile.

  9. Me parece que el tecnico del chaco tiene que ser TONY ZORZENON por su trayectoria como jugador, por su conocimiento en la liga( la conoce como nadie)y por haber hecho en libertad un buen trabajo con mayoria de jugadores locales.

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA MAMA CORA : PARA UDS. UN CORRAL ES SUFICIENTE SON TODOS MATUNGOS Y LO QUE TIENEN LO HAN HECHO ESTAFANDO A LA GENTE CON EL MALDITO CABLE. SINO SERIAN COMO NOSOTROS O PEOR «LLEVEN GENTE»

  11. no opines nada del chaco, a nadie le importa lo que opinas vos o cualquier gayinon de ross, por favor ocupate de hacer una cancha como la gente con comodidades para los espectadores y con un campo de juego que se pueda jugar al futbol y no eso que parece un chiquero…. los problemas de central los arreglamos nosotros…

  12. Quisiera saber cuales son los nombres que suenan para ser el proximo dt.escuche muchos desde el ruso bustos, anconetani, zorzenon, zanon, juan urquiza, etc. a mi el que mas me gusta y creo que el que mas se necesita para este momento, por autoridad y trabajo, es zanon, pero creo que esta con trabajo y es dificil que agarre. si lo convencen a catraca seria lo mejor. el sabado seguimos extendiendo la paternidad. vamos chaco !!!

  13. PARA OPINION: YA LO DIRIGIO A CENTRAL BUSTOS Y TRAJERON 5 REFUERZOS Y A LO UNICO Q JUGABA ESE EQUIPO ERA A TIRARLA PARA ARRIBA, SIN ORDEN,SIN TACTICA ES DECIR NADA!!!!!!!!!! DEJEN D DECIR PAVADAS X FAVOR…

  14. dicen que van a traer a antonietti,el tecnico que estaba en estrella de jovita ..ese si mal no recuerdo nos gano 4 a 3 en un provincial..aguante el chaco..el domingo le rompemos el del puente gay

  15. me da verguenza vivir en la misma ciudad con la gente de central. mas alla de los colores que llevamos en el corazon, que gente mal agradecida….ademas me da bronca que critiquen a sus dirigentes, despues de todo lo que le dieron.recuerdo muy bien que hace un tiempo se hizo una asamblea en el club y no fue nadie, no me lo contaron lo vi por la tv local….

  16. BUENO QUERIDA GENTE DEL CHACO SI TODOS QUERIAMOS QUE SE VAYA EL DT ESO YA PASO , AHORA TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO Y DEJEMOSNO DE JODER,QUE TENEMOS EQUIPO DE SOBRA QUE ELLOS YA ESTAN DICIENDO QUE EL SABADO NOS REVIENTAN SIN GELAMO SIN TURF SIN OTROS MAS LES VAMOS HACER COMER EL PASTO,SINO RECUERDEN EL ULTIMO BAILE.VAMOS CHACO QUERIDO.TODOS ALENTAR EL SABADO.HA PUEBLO CHAQUEÑO NO SE OLVIDEN DE LLEVAR ALGO PARA SENTARSE PORQ ELLOS SE COMIERON TODA LA PLATA EN JODA Y CHUPE QUE NO LES ALCANZO TODABIA PARA HACERNOS UNA TRIBUNA COMO LA GENTE.

  17. Creo que a Central lo tendria que dirigir alguien capacitado como el Ruso Bustos y que siente como propia la camiseta de Central. Basta de traer técnicos caros y de afuera que lo único que les interesa es ganar buena plata y traer a sus amigos para jugar ($$$$$).

  18. Es la mejor noticia que se pudo haber escuchado. Por fin se hace algo bien, ahora si vamos a jugar como debio haber jugado el chaco. Todos a la cancha este sabado alentar a los jugadores porque ahora si se puede. VAMOS CHACO!!!

  19. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Nuestras oraciones fueron escuchadas…..de aca en mas se vera al verdadero CHACO…vamos jugadores q ustedes pueden!!!!!!!

  20. Bueno,se termino la mentira !!!!! ahora si….vamos chaco!!!!! de aca en mas vamos a demostrar lo q son…lastima q se desperdicio tiempo y dinero en tener un dt incompetente….me aleegro q hayan dejado de lado la soberbia y hayan aceptado las cosas como son!!!!!!
    GRANDE CHACO POR SIEMPRE!!!!

  21. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota grasias dios por hacer que se valla ese pueda ser que se lleve la guarderia que trajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *