No lo cuidó y lo perdió

Libertad se llevó tres puntos a Canals, porque supo sobreponerse y remontar dos veces el marcador adverso y con el mérito de jugar casi todo el 2do.tiempo con un jugador menos por expulsión de Lucero a los 11 del complemento.

El partido fue emotivo y a los 4 minutos del inicio, Minella, en buena definición, coloca arriba al “chaco” 1 a 0, dominando el partido en los primeros 20 minutos a voluntad frente al “rojo” que no hacía pie con dos llegas netas con posibilidades de gol a los 14 (cabezazo de Fandiño) y a los 19 (Rocha se lo pierde), pero Libertad empezó a acomodarse de la mano de Juárez (Serassio le tapó dos tiros a Juárez con destino de red), Heredia que se lo pierde a los 41 y a los 46 con un golazo de Ferreres desde afuera del área empata el partido terminando el 1er.tiempo 1 a 1.

En el complemento al minuto y medio Rocha de cabeza lo coloca arriba a Central (centro de Minella de buen partido) y los 11 Libertad se queda con 10 (expulsión de Lucero) y Central que tenía todo a su favor no supo controlar la pelota y los espacios; Libertad que crecía , perdiéndose Ferreres dos veces la oportunidad para empatar (1 tiro en el travesaño y un mano a mano con Serassio que el 9 “rojo” desperdicia tirando la pelota afuera). A los 21 y 22 dos chances para Central (cabezazo de Fandiño y tiro de Skare que el arquero Stortini manda al corner), pero en la cancha estaba Juárez (lo mejor del partido) y a los 24 y 36 con dos buenas definiciones liquida el partido a favor de Libertad, que tuvo otra chance a los 41 por intermedio de P.Lloret que tira la pelota arriba del travesaño cuando estaba solo para definir y a los 42 la gran chance de Central de empatar en los pies de Rocha que, mano a mano con el arquero, le pega débil y Srtortini se queda con la pelota, a los 44 se va expulsadoYélamo, y Libertad se queda con la victoria porque Central, como dice el título, no lo cuidó y porque el equipo de Canals tuvo en su equipo al jugador Didier Juárez que fue fundamental y figura del partido.

Central Arg. : (2) Serassio, Bustos, Maidana, Skare, Yelamo, Martinez G., Minella, Fandiño, Rocha, Platero, Meza. Sup: Rubies, Cardozo, Asis, Guarino, Villalba. DT: Daniel Fernandez

Libertad : (3) Stortini, Ponso, Bolinger, Garro, Martinez S., Bardtieri, Heredia, Rodriguez, Ferreres, Juarez, Lloret P. Sup : Pinto, Rumisky, Lucero, Lloret L., Morales. DT : Hector Silva

Cambios Central : Asis x Meza, Villalba x Fandiño, Guarino x Bustos

Cambios Libertad : Rumisky x Bardtieri, Lucero x Rodriguez, Lloret L. x Heredia

Goles : 4`pt Minella(Central), 46`pt Ferreres(Libertad), 1`30” st Rocha(Central), 24`y 36`st Juarez(Libertad)

Expulsados : Lucero(Libertad), Yelamo(Central)

Arbitro : Victor Fernandez Asistentes : Lucas Leone – Gerardo Quinteros

En Reserva empataron Central y Libertad 1 a 1 con goles de Fernando Ferreyra(Central) y Alejandro Ortiz(Libertad)

29 comentarios en “No lo cuidó y lo perdió

  1. nuestro presidente, don alfredo , colelo y creo que castaño tb,han renunciado por favor recapaciten!!! unidos!!!!! aguante el rojinegro

  2. Ahora resulta que bonivardi es una carmelita descalza y los otros son lo peor, nadie se dio cuanta en central, del comportamiento mafioso de artusso, golpear a jugadores, amenazar a un arbitro con un arma de fuego y varios hechos mas de absoluto autoritarismo, mientras se ganaba, todo estaba bien y ahora todos son puritanos, dejense de joder, adonde esta la institucion ejemplo de la que hablan, son pateticos.

  3. QUE LASTIMA ALFREDO!!!!!! TE TENES Q IR POR PERSONAS INCOMPETENTES EN LO Q SE REFIERE AL FUTBOL….
    SABEMOS QUE SOS MUY BUENA PERSONA Y NO MERECES QUE TE USEN

  4. EL presidente es una persona q no esta acostumbrada a estos embrollos que hacen gente q no entiende nada pero NADA del futbol ni del club….es por eso q dio un paso al costado…es una verdadera lastima,como asi tmb es una lastima de la renuncia de colelo…la gente lo va a sentir mucho…
    Habria q hacer una votacion de socios para elegir el nuevo presidente!!!! No queremos al q le toca suplantar interinamente a Don Alfredo este en la cabeza del club…!!!!!

  5. REALMENTE ME DA MUCHA LASTIMA QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HAYA RENUNCIADO.. SE TENIA QUE IR EL O LOS QQUE LE HACEN MAL AL CLUB? SON 2 0 3 QUE SE CREEN L0S DUEÑOS Y CON PLATA SOLUCIONAN TODO. BONIVARDI TODA SU VIDA LLEVO LOS COLORES DEL CHACO EN EL CORAZÓN Y «ESOS» QUE MANEJAN EL FUTBOL, CUANTO HACE Q SON HICHAS?? Y REALMENTE SIENTEN LOS COLORES?? O ES XQ AHORA EL CHACO ES BI CAMPEON?? ESTARAN EN LAS MALAS??COMO TODOS QUE ESTAMOS SIEMPRE DE TODA LA VIDA..

  6. APOYO LA MOCION DE EL MENTIROSO….PERO Q EL PRESIDENTE SIGA…QUE NO RENUNCIE POR CULPA DE LOS 3 MOSQUETEROS…

  7. no podes discriminar a los gordos que juegan al fútbol, tambien tienen derecho de jugar y de alimentarse … y no solo van al arco los gordos, tambien pueden jugar en Central y al centro … VIVA LOS GORDOS.

  8. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTE UNA PREGUNTA!!! PORQUE VIVEN HABLANDO DE CENTRAL??? SI TRAEMOS O NO JUGADORES, SI GASTAMOS O NO MUCHA PLATA, SI NUESTROS DIRIGENTES HACEN O NO BIEN LAS COSAS,SI TRAEMOS GENTE O NO A LA CANCHA, Y BLA BLA BLA. LOS VERDADEROS HINCHAS DEL CHACO SON GENTE Q PONE MAS QUE PLATA, PONE AMOR POR NUESTROS COLORES..DEJENNOS QUE SIGAMOS ASI, NUESTRO CLUB CRECE DIA A DIA Y NO MOLESTAMOS A NADIE… O SI?? AHHH Y LOS QUE ESTAN DESCONFORME CON EL CABLE HAY OTRAS OPCIONES…ESTOPY FELIZ DE QUE CENTRAL SIGA TRABAJANDO ASI POR ALGO SOMOS EL MAS GRANDE!!!

  9. ROSEÑO,NO ES QUE SE QUIERA ECHAR A TODOS….SINO Q SOLO DE ECHO O SE RAJO AL DT PORQ ESTABA A LA VISTA Q NO SERVIA….EL FUTBOL ES GANAR O PERDER ..SE PUEDE APOYAR A GENTE Q TUVO UN MAL DIA….PERO NO TODOS LOS DIAS!!!.

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. vos desis eso xq lo ves de afuera pero no te preocupes que la final es nuestra con o sin hinchada vo trata de vender o hacer algo para pagarle a tecnico xq ya le estan deviendo esea ocupate de lo de tu club…

  11. Aclaracion para sin invicto (asi quedaste vos el 21/11/10)
    Solo en tus sueños puede ocurrir eso que si ustedes hubieran ganado las dos finales , vos sabes que eso a mi nunca se me ocurrio , sabes porque ? porque en frente estabas vos PECHO FRIOOOOOOO
    Y fijate vos cuantas personas llevaron a canals , creo que estabanunicamente los dirigentes a duras penas y con la cabeza gacha , me contaron que les gritaban GANENLE AL CHACO MUERTOS PECHOS FRIOS !!!
    jajajaja que feooooo , eso mismo te voy a gritar yo el domingo o cuando se juegue
    Asi que segui en tu hermoso sueño de ganarnos dos finales , pero desperta rapido porque en cualquier momento te gano la terceraaaa
    chau cebollitaaaaaa biiiii

  12. como se nota que tocan desde afuera las deciciones la toma la directiva y vos que escribis LI llegate por el club a dar ideas y no del anonimato y opinando que ni idea tenes.

  13. la verdad que yo no los entiendo a los chaqueños, ojo que mi comentario va sin animos de ofender, es increible son bicampeones le ganaron las dos finales a su clasico rival, y ahora que no se les dio un resultado los quieren hechar a todos, recapaciten, eso no le hace bien al futbol. una manera de agradecerles a jugadores y dirigentes es apoyarlos… ¿que hubiesen hecho si la situacion era al revez(ross le ganaba las finales?

  14. HACE UNAS HORAS ME ENTERE DE LA GRATA NOTICIA DE LA ¿RENUNCIA? O¿ RAJADA ?
    DE FERNANDEZ, PERO QUIERO DECIRLES A LOS CRANEOS DEL CLUB QUE ESTO TAMBIEN VA PARA USTEDES, HAY VARIOS QUE TENDRIAN QUE RENUNCIAR, ESPECIALMENTE LOS QUE ESTAN A CARGO DEL FUTBOL, Y DE PASO SE LLEVAN A LOS GORDITOS 14 Y 16 QUE ENTRARON EN EL SEGUNDO TIEMPO, ES FACIL CONTRATAR JUGADORES Y PAGARLOS CON LA PLATA DEL PUEBLO, TOTAL EL CIRCUITO DA PARA TODO Y EN MAYO ¿ SALDRA 140 EL CIRCUITO? SEGURO QUE ES PARA PAGAR LAS VIANDAS DE LOS GORDITOS NUEVOS, JEJEJE

  15. rojinegro muerto de hambre, tenes 30 pesos para pagar la entrada, porque parece que no, a arias fueron 30 y el domingo no llegaron a 100 entradas, que seguidores que son, y si pierden el clasico, estaran solo los dirigentes en los partidos, si ustedes hubieran perido dos finales como nosotros, ya habrian cerrado las puertas, zombies,descerebrados.

  16. Roseño vos sabes que me aburris , siempre lo mismo gastas las teclas escribiendo todo el año y por noviembre te mandas a guardar 4 o 5 meses porque sera???
    No te confundas reverendo pecho frio , si me ganas este clasico no pasa nada , ganame el de la final !!!!!!! que es el que realmente vale !!!
    El domingo todos al ritmo de … borombombomm borombombommmm dimos la vueltaaaa en jorge rossssssss jajajjaja mira como me rio de vosssssss
    Vas a ir a la cancha ???? muchos dicen que no jajajaj

  17. yo no entiendo a algunos dirigentes de central.lo dejan ir a didier a libertad y nos pinta la cara , lo dejan ir a martinez y nos manejo el partido el solo,y trajimos jugadores que no se tiran al piso para no rasparse,son un desastre pusimos 5 delanteros en la cancha y se chocaban entre ellos… un desastre…dejan mucho que desear.

  18. O J O !!!! ZALAZAR!!!! SABES QUE SOS EL NUEVO D.T DE CENTRAL OJO ESTE DOMINGO!!!! TE ESPERAMOS!!!! SERAS BIENVENIDO

  19. ahi que resignase nomas chaqueñito el didier con uds. no hizo nada en vez ppor su pueblo la movio y les pinto la cara no les queda otra chaqueños…resignarse o morir esperemos que en el clasico denun buen espectaculo… suerte para el domingo nosotros estamos en la meseta pero ya vamos a poner a tiro;pero uds. bi-campeones andaaa…

  20. Fandiño es la mala yeta del chao, donde jugo jamas ano nada es de creer o reventar. Club que el pibe pisa club que no obtiene nada. En canalense hace años que mientras estuvo no gano nada, lo tuvimos que dar a prestamo para ver si corriamos con mejor suerte y el pasado año fue a renny y flor de papelon protagonizo yandose ante de la mitad del torneo. El chaco juega muy bien pero libertad fue mas inteligente y por supuesto el merito de la estrellita juarez, un capo el pibe transpira la camiseta y la lucho hasta el ultimo minuto. El arqueo solo tiene 18 años y demostro las condiciones que tiene en una muy buena tarde

  21. para chaqueño a muerte el tecnico no sabe nada de nada,pero esta dirigencia nos dio DOS TITULOS SEGUIDOS me parece que te estas equivocando o nos olvidamos de todo ya, x q perdimos un partido vamos a meter todos en una bolsa PENSA UN POCO,O NO SOS DEL CHACO,O VAS A LA CANCHA CUANDO TODO ANDA BIEN.Y TE RESPONDE UN BARRA Y HINCHA FANATICO DEL MAS GRANDE

  22. Vamos central, no pasa nada, el equipo necesita acomodarse con las nuevas incorporaciones. Estuve en la cancha y pudimos observar que libertad se paró muy bien, jugó de manera inteligente y aprovechó las oportunidades. Ahora quisiera ver cuantos equipos van a jugar de igual manera y si le van a salir todas como a Libertad ayer en nuestra cancha?
    de todos modos merecidos tres puntos para el rojo.
    Esto recipne empieza y el chaco tiene argumentos como para mejorar y ganar el campeonato, más allá del técnico que sea!!!

    vamos chaco, el domingo cueste lo que cueste!!!

    te amo central, y digan lo que digan siempre con vos!!!

    saludos a los verdaderos centraleros!!!

  23. vamos chaco,se dan cuenta que la noticia no es gano ross, sino PERDIO CENTRAL,AGUANTE EL CHACO ESTO RECIEN EMPIEZA……………….

  24. ANDATE FERNANDEZ . NO SABES NADA. CARA DURA, ES INCREIBLE COMO ESTAS ROBANDO. HACENOS EL FAVOR Y ANDATE YA. NO SABES NADA DE FUTBOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *