Petrone conoce los puntos fundamentales para tratar en pos de mejorar la ciudad

Guillermo Petrone, concejal de Juntos por La Carlota y ex intendente de la ciudad, en relación con la fecha de elecciones municipales para el día 7 de agosto junto con las de la Provincia, noticia anunciada por el intendente Javier Pretto en el acto central del martes, dijo: “Para La Carlota hacer una elección municipal sola, a nosotros que somos un partido municipal, honestamente, nos favorecería: no es engorroso, es un solo voto, pero también, eso, tiene una serie de inconvenientes… Nosotros aceptamos las fechas y está bien”.

 Seguirá participando en política…

(…) “Hace muchos años que vengo trabajado en esto y creo tener una idea de los puntos fundamentales que hay que tratar. Lo que pasa es que estamos concretándolos en el escrito para, después, darlos a conocer a la gente. Nuestro partido siempre ha defendido los principios que deben ser”.

6 de mayo: Aniversario por los cuatro años de Juntos por La Carlota

Por otro lado, Petrone confirmó a FM Estrella que el día 6 de mayo será la fiesta aniversario de los cuatro años del partido Juntos por La Carlota, una agrupación local, política y reconocida.

El Dr. agregó: “Somos el partido más amplio de la ciudad: tenemos gente de diversas orientaciones políticas, la coincidencia es sólo trabajar para gente de La Carlota. Dentro de nuestra fila tenemos peronistas, radicales, de la UCD, de izquierda… sólo queremos que haya coincidencia en el tema de la ciudad para mejorarla. Fuera de la ciudad, cada uno es dueño de su ideología»…

Respecto a la idea de que si un partido político quisiera integrarse en una alianza cuyo candidato perteneciera a Juntos por La Carlota, Petrone manifestó: “Nosotros somos un partido municipal, hasta ahora el único partido municipal que va a participar en una elección municipal, de manera que nosotros no nos podemos pegar  a un partido provincial o nacional… Sí, puede ser que, supongamos, que venga una persona que provenga del radicalismo (porque para estar en nuestra lista no hace falta estar afiliado a nuestro partido) y se alíe con nosotros… que gente de otro partido integre nuestra lista, puede ser, pero la lista nuestra va sola porque es un partido municipal, ni aún conformado una alianza”.

 Guillermo Petrone, intendente 2011.

 Petrone, analiza la situación de la ciudad, prioriza puntos a tratar y sabe, por su vasta experiencia política y como ex intendente, hacia dónde debe apuntar y qué decisiones debe tomar. El Dr. se centra en el proyecto y en la plataforma de ideas. No obstante, con moderación y recato, juega con los tiempos para ser presentado, oficialmente, como el candidato a intendente de la ciudad, aunque esta idea ya sea sólo conocida. Con sutileza expresó: “Estoy disponible si, desde Juntos por La Carlota, me piden ocupar algún cargo. Pero, todavía no hablamos del cargo, estamos en el proyecto”… finalizó el Dr. Petrone.

Un comentario sobre “Petrone conoce los puntos fundamentales para tratar en pos de mejorar la ciudad

  1. dr petrone ud. sigue siendo el gran candidato de nosotros los verdaderos peronistas – mucha suerte. que con el equipo de gente que tienem y porque piensan en carlota serán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *