Plan Tu Casa: nuevas reuniones

El viernes pasado, los adjudicatarios del Plan Tu Casa concretaron una reunión con el intendente, Javier Pretto, para plantear las dudas y los inconvenientes que no dejan de surgir.

Los propietarios expresaron que no se está respetando la lista de entregas que se formuló, hace unos meses, cuando la Municipalidad decidió hacerse cargo de la terminación de las casas. Como se recordará, once familias tenían privilegio para que les terminaran sus hogares: la fecha prevista era para el 9 de marzo, pero aún no pueden ser habitadas.

Distintos adjudicatarios plantearon temas individuales en la reunión, tales como grietas en las paredes, humedad… Uno de los planteamientos que también tuvo lugar fue el referido a la Cooperativa de Viviendas, Cooperativa que se encargará de terminar las casas: los vecinos señalaron que no están disponiendo de los obreros necesarios a la hora de trabajar y esto sólo trae, como consecuencia, el atraso de la obra.

Los temas “de siempre” que se expusieron y que vienen reclamando hace mucho tiempo tienen que ver con la obra de gas, la demora en la entrega, la irregularidad en los cronograma pre establecidos, entre otros.

Sumado a esto, actualmente, el Gerente Comercial del Banco de la Provincia que llevaba el estudio del caso, renunció, por lo que, ahora, se deberá tratar con el nuevo encargaado, Siomela, para verfificar que se sigan respetando las pautas ya establecidas, pero, aún, no concretadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *