Lo hicieron de nuevo

No caben dudas que este tipo de iniciativas son para celebrar. Lo habíamos dicho cuando el pasado jueves 24 de abril, la llevaron a cabo en la cancha de Central y este sábado, felizmente, la historia se repitió en la cancha de Ross: volvieron a jugar todas la categorías de El puente y El Chaco en inferiores el clásico. Un clásico en el que la cordialidad, la amabilifdad, el respeto, el compañerismo en el juego fueron los protagonistas de cada partido, en los que, por supuesto, no hubo ganadores, ni perdedores en cuanto a resultados.
Si tenemos que referirnos a quién ganó, es simple: todos, chicos, técnicos, dirigentes, papás… en síntesis, lo hizo la familia del fútbol. Ellos mismos serán los responsables de que ese camino iniciado siga siendo el mismo a la hora en el que el inicio del torneo mande a jugar por los puntos. Ustedes lo pensaron y lo plasmaron en dos súper amistosos encuentros, pues ahora a cuidarlo.

Un comentario sobre “Lo hicieron de nuevo

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Tal como Uds. lo mencionan, ganan todos- Tuve el placer de ver jugar las inferiores, ver que estan haciendo docencia y buen trabajo de futbol
    y les pido sigan asi, porque por lo que pude observar, hay buenos jugadores.
    De paso tambien vi un amistoso categoria senior Central vs Canalense,
    y los viejos cada vez juean mejor. Lastima no vi el amistoso de priemra division.
    Me alegro por todos los jugadores y amantes del futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *