Calvo, intendente de Los Cisnes: «Mi apoyo es para Cristina Kirchner y para De la Sota»

El intendente municipal de la localidad de Los Cisnes, Carlos Calvo anunció la fecha de elecciones (26 de junio) y envió una carta a FM Estrella, haciendo referencia a sus gestiones (de dos períodos). La misma se titula: «Los pueblos chicos también existen, en la que expresa su total apoyo a José Manuel De La Sota y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, reconoce el apoyo que, en su momento, recibió del villamariense, Eduardo Acastello.

Carlos Calvo agrega: «Como  intendente municipal de Los Cisnes, anuncio el adelanto de los comicios y mi reelección para el día 26 de junio. Quiero dejar aclarado que no es mi intención, ni la del partido, apartarnos del apoyo al candidato José Manuel De La Sota, al contrario, seremos incondicionales a la candidatura de De La Sota, al igual que a la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que me adhiero a los proyectos que incluyen a los pueblos chicos como éste, sin interesarles el caudal de votos”. (…) “Quizá, 600 votos no les signifiquen nada, pero sin embargo, nos tuvieron en cuenta”.

 «Yo no me olvido del excelente gobierno que hizo De La Sota, tampoco que uno de sus ministros de gobierno en la ocasión fue el Sr. Eduardo Accastello, quien atendió, en su gestión, a cada una de las necesidades planteadas. Por eso, apoyé la candidatura de éste como Senador Nacional, a pesar del costo político y el castigo que recibí. No hacerlo me convertiría en desagradecido e iría contra mis principios. Es como si hoy le diera la espalda al José Manuel De La Sota. Lo mismo digo de la Sra. presidenta, ¿cómo no apoyarla? Si nos incluyó en todo (se logró la justicia social, se recuperó la dignidad, la esperanza, la igualdad de oportunidades… por lo que tanto brego en la localidad)».

(…) «Se nos cuestiona a los alineados al Kirchnerismo diciéndonos que estamos en contra de los productores agropecuarios. ¿Cómo voy a estar en contra de ellos si yo fui un pequeño productor y todo lo perdí a causa las cruentas políticas pasadas? Hoy me da alegría  ver cómo están los productores, cómo pudieron recuperar sus bienes y, aún más, aumentarlos. Me alegra que inviertan en inmuebles, que viajen, que renueven sus herramientas, sus vehículos, cosa que durante mucho tiempo no pudimos hacer y, hoy, gracias a la política Kircherista (aunque tanto les cueste reconocerlo), también pudieron recuperar la dignidad. Ellos hacen un gran aporte produciendo, promoviendo el trabajo, engrandeciendo este amado país».

«Todos ponemos nuestro grano de arena, ganamos y perdemos, pero lo que no hay que perder nunca es la memoria; ser agradecidos es un honor e involucrarse para mejorar, una obligación».

«Estoy cansado de los castigos: que si estoy con uno o con el otro. Yo fui electo para gobernar en mi pueblo y mi intención es “hacer” para mejorar la calidad de vida, no estar detrás de un mostrador cobrando impuestos y pagando sueldos. Por lo tanto, voy a seguir gestionando y reconociendo a las personas que nos tienen en cuenta, por poquitos que seamos»…

«Por todo ello, no me avergoncé de recorrer la provincia exhibiendo mi apoyo a Cristina y el luto por la pérdida del ex Presidente Néstor Kirchner».

«Las próximas elecciones, Los Cisnes, juzgará mi gestión con su voto. Para las otras les pediré que apoyen los proyectos de Cristina de Kirchner y José Manuel de La Sota».

«Yo doy fe, como funcionario, que ellos nos tienen en cuenta, no huyen ante la adversidad, nos entienden y nos atienden, con igualdad, como integrantes de una gran nación.»

De esta manera, se expresó Carlos Alberto Calvo, actual intendente de Los Cisnes al  anunciar el adelanto de las elecciones y su postulación en la reelección ante la comuna de esta población.

4 comentarios en “Calvo, intendente de Los Cisnes: «Mi apoyo es para Cristina Kirchner y para De la Sota»

  1. exelente intendente estoy de acuerdo en un monton de cosas y otras no tanto pero cuando se ve en el pueblo que las cosas cambian que el pueblo esta mas lindo que hay mas movimiento y que se intenta generar actividades para que la gente vuelva al pueblo TODO LO QUE NO HACE PRETTO pero eso estoy con vos chimpita compañero un abrazo y no bajen los brazos

  2. A ver amigo divididos. Te respondo por partes:

    1- Luisito gana por paliza en capital e interior. Ya vas a ver.
    2- Ni De La Sota ni Schiaretti se acordaron del interior. Si no estaría mejor. Fijate, para un ejemplo, el hospital de la carlota recién ahora lo arreglan. ¡Que coincidencia!¡Año electoral!Ese hospital esta deteriorado desde hace rato. Es más, hace falta uno mas grande y NUEVO.
    3- La quita del 30% que decis cuando representa para una familia. ¿$50 pesos por año?.¡Mira si se va a quemar por dos mangos!!!!!. Le buscan cualquier excusa porque saben que pierden. De La Sota pierde y lo sabe, por mas que compre encuestas.

    Respecto del que manda la nota “Los pueblos chicos también existen”, que es el eje del tema: Los pueblos chicos no le importan ni a Cri$tina ni a De La Sota y menos a los privados. Aporto más: ¿Sabias que una empresa de cable instaló fibra optica desde Buenos Aires a Córdoba hace mas de un año?. Hoy en Córdoba te ofrecen tv digital con 400 canales y una definicion de la puta madre + internet de 3 megas (Vuela) por $ 200. Aca en nuestra region pagamos $ 100 por internet version tortuga (por la velicidad digo). Y por el rumbo que tomo esa empresa apunta al norte del pais. NUNCA va a venir a los Cisnes ni a otro pueblo.

  3. Es verdad, el peronista Luisito es muy probable que triunfe, pero recorda que el mayor caudal de votos lo tendra de la ciudadanía de Cba…del interior ni se acordara…perdon, si lo tendra en cuenta, ya que la primer medida a tomar sera la quita del descuento del %30 al impuesta inmobiliario.

  4. «Los pueblos chicos también existen»

    Buenos, entonces avisale a tu José Manual y a tu Cri$tina.

    ¿No ves que la mayoría de los pueblos se estan muriendo? (con exepción de algunos pocos que tienen industrias)
    ¿No ves que todo se hace para las grandes ciudades?
    ¿No ves que los jóvenes se van a las ciudades en busca de oportunidades?

    Pedile a los cisnes y a unos cuantos mas que apoyen a De La Sota porque esta vez Luisito les pinta la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *