PJ: Elección decisiva hasta el 3 de abril

A pocos días de interna del Partido Justicialista local, todos creen ganar y alcanzar la victoria. Parece irreal, comparado con otras épocas, que dentro del peronismo haya tanta lucha y disputas por acceder a la presidencia del Partido. José López dijo al respecto en diálogo con FM Estrella: “no deja de ser bueno porque esto ha movilizado al partido como hace mucho tiempo no se lo movilizaba. Hay una diferencia, hoy, entre justicialismo y las otras fuerzas que no pueden conseguir un candidato. Esto es bueno por el hecho de la movilización. Una interna no es buena, pero la movilización que se generó dentro del partido hace bien y se va a incorporar mucha gente que antes no estaba. Este es un aspecto positivo”.

Último tramo de la campaña… “Yo apunto a la coherencia. En mi vida siempre he sido coherente y no lo voy  a cambiar. Apunto a que esa gente que se fue, vuelva al partido.  Quiero convocar a todos: a los que se fueron, a los nuevos afiliados, el partido está abierto… Hemos demostrado que se ha incorporado mucha gente, que, realmente, hay una renovación”.

La línea ligada directamente al ex Gobernador De la Sota, la Militante brindó su apoyo a López y, hace poco, se conoció que la fotografía de De la Sota estará en el voto de la lista “L”. López agregó a FM Estrella: “Este apoyo que nosotros tenemos de la Militante es un hecho palpable y real. No es un tema de publicidad. Es un mensaje claro: la Militante es gente joven. Es una línea del Justicialismo que se ha juntado hace poco tiempo para trabajar para la candidatura del Dr. De la Sota (quien hasta el momento no ha expresado su aspiración a gobernador). Esta gente joven y nueva está apoyándome en La Carlota…  

Por su parte, agregó: “Nosotros no prometemos nada que no podamos cumplir y eso es lo que la gente nos ha reconocido”.

Diferencias, pero un punto en común… “Todos estamos con De la Sota. Los tres candidatos estamos dentro del Justicialismo. Con respecto a los carteles se pretendió hacer una picardía que se logró. Muchos carteles, aún, están e el espacio público”.

3 comentarios en “PJ: Elección decisiva hasta el 3 de abril

  1. Que se preocupe y pida disculpa,por la 1er ciber ciudad de lationoamerica,que se preocupe y pida disculpa,por la fabrica de masitas tia anastacia,que se preocupe y pida disculpa por la universidad de ingenieria que cerro sus puertas por falta de presupuesto,que se preocupe y pida discupa,por la acopiadora DEL MONTE-QUALITTI,que se preocupe y pida disculpa por la falta de gestion hacia la firma FEL-FORT,que se preocupe y pida disculpa, por el emprendimiento de costura que no tuvo su correspodiente seguimiento,….,gracias,por el agua,(que pagan los vecinos),gracias por la humilde fuente,…que se preocupe y pida disculpa por ocupar un cargo de 12 AÑOS , de retraso para nuestro pueblo-ciudad,que se preocupe y pida disculpa,que en el mejor momento economico de la ARGENTINA,no ha sabido llevar adelante una gestion con proyeccion de futuro y avisandole que desde 1983 hasta 1991,en el peor momento economico de la ARGENTINA,LA CARLOTA PUEDE DISFRUTAR DE LA UNICA PLANTA INDUSTRIAL QUE TANTOS BENEFICIOS NOS TRAJO Y NOS TRAE,”SANCOR”coperativa de unidad limitada,ES HASTA EL DIA DE HOY LA UNICA EMPRESA QUE BAJO LA ADMINISTRACION Y LA BUENA GESTION DEL ENTONCES INTENDENTE DON GUILLERMO RODOLFO PETRONE,TODOS LOS CARLOTANOS,ESTAMOS Y ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS,…SIN MENTIRAS,…,CON LA VERDAD,…,CON HUMILDAD,…,CON HONESTIDAD,…POR SIEMPRE,…,GRACIAS,….GUILLERMO

  2. LOPEZ ESTAS MUCHO EN EL SERVI COMPRAS HACIENDO CAFE, TENES QUE CAMINAR MAS SI QUERES GANAR. TE FALTA CONTACTO CON LA GENTE,LO QUE NUNCA TUVISTE. Y PARA COLMO ANDAS NERVIOOOOOSOOOOO.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    A JOSE LOPEZ LE DIGO estan prometiendo ustedes lo que nunca va a cumplirviniste a mi casa y me dijiste que te de un cv para darle a porversich nos e como se escribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *