Golpe por golpe

Con aceptable cantidad de público, en el Gimnasio Polideportivo «Roberto O. Sibilla» de Central Arg., se llevó a cabo el festival de boxeo «La Batalla de los Puños» que tuvo sobre el ring a cinco combates. El «más viril de los deportes», como lo llaman, retornó a La Carlota después de un año con buen espectáculo en cuanto a las peleas.
Pasando a la velada, en la de fondo se vio ganador al Campeón Súper Mediano de la CMB y OMB, Pablo «Pokemon» Farías; por puntos en fallo unanime, a Matías Franco tras 10 vueltas; en el semifondo categoría welter el KO estuvo presente fue en el 2do asalto cuando Angel Aguirre puso en la lona a Juan M. Bonani, en el combate femenio de la categoría gallo, fue todo de la entrerriana Débora Dionisius que tras cuatro rounds derroté en fallo unanime por puntos a Natalia López. La noche se completó con los triunfos de mediano de Ricardo Villalba sobre Osvaldo Acuña. El triunfo radicado en Moren, llegó por las tarjetas mientras que, en súper mediano, Claudio López fue rápido, ya que, en el primer asalto, puso KO a Sergio Córdoba.

Un comentario sobre “Golpe por golpe

  1. Chicos, les escribo de Coronda. tengo un periodico aquí y ando buscando alguna fotos de la velada del sábado. Más precisamente de la pelea de Villalba y Acuña (este último es de nuestra ciudad).
    Mi casilla: [email protected]
    Abrazo y Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *