Varias…

Cabildantes… espera

En la escuela Cabildantes de nuestra ciudad, aún, no comenzaron las obras prometidas. Según trascendió, el intendente, Javier Pretto, llegará hoy martes de Cuba y se abocará a la realización de este trámite, de manera de que logre la entrega del cheque a los fines de dar comienzo a la obra.

El acto de apertura para poder dar el primer monto de dinero ya está firmado. En esta semana o, más tardar la próxima se estaría avisando sobre la disponibilidad del dinero para que, el intendente, pase a retirarlo.

 Casi se incendia “Buenísimo»

El domingo a las 12.20 de la mañana, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, acudieron a sofocar un principio de incendio en la pizzería “Buenísimo” , ubicada sobre el boulevard Vélez Sarsfield. El propietario del lugar, Guillermo Marín, dijo a las autoridades que no se encontraban empleados en esemomento y que sólo había que lamentar daños materiales.

 Cena y Baile… por inauguración.

 Así lo hicieron saber los integrantes de la comisión del centro de jubilados de esta ciudad. «Este sábado 19 tendremos una gran cena y baile en la sede del Hogar de Día y será el momento de inaugurar los asadores que hemos construido en dicho hogar y nuestro centro. Los hemos construidos con el fin de que cuando construyamos nuestro propio salón, los asadores ya estén listos. Ese es el motivo por el cual los ubicamos entre los dos locales: el hogar y nuestro terreno. En un tiempo- y esperamos que no sea muy lejano- construiremos el propio salón. Por ahora hicimos los asadores ya que cuando organizamos estas cenas nos hacen falta. El sábado será el día con la cena, el baile, con la orquesta “Esperanza” y esperamos que nos acompañen para el evento” dijo uno de los integrantes del centro de jubilados y pensionados de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *