Sorteos para definir cuartos de final Provincial

El próximo miércoles 16 de marzo, a las 12 horas, se realizará en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) el sorteo de localías para los encuentros que deberán disputar el venidero fin de semana Unión Lagunense de La Laguna vs. Matienzo de Monte Buey (Partido 11 de Cuartos de Final) y Asociación Luque vs. Atlético Ascasubi (Partido 12 de Cuartos de Final).
Este sorteo obedece a que los cuatro clubes involucrados resultaron segundos, cada uno de ellos en sus respectivas zonas, en la etapa de clasificación.
En los otros dos cotejos de cuartos, Cultural de La Para vs. Sportivo Tirolesa y Estudiantes de Río Cuarto vs. Sportivo Belgrano de Almafuerte, los conjuntos de Cultural de La Para y Estudiantes de Río Cuarto tienen opción a elegir la localía en el partido de ida puesto que ambos resultaron ganadores de sus respectivas zonas mientras que Sportivo Tirolesa y Sportivo Belgrano finalizaron segundos.

Un comentario sobre “Sorteos para definir cuartos de final Provincial

  1. ….y la nena…. y Candela…. y Central…
    ah, me olvidava… quedaron afuera… son unos muertos… amargos… encima se pelean entre ustedes y llegan al punto de andar armados. Artusso la epoca de la mafia ya paso. Esto no son las cuadreras, carreras de perro, etc. Esto es solamente futbol, se gana, se pierde y listo a empezar de nuevo. Perder duele mucho, la unica cura es empezar de nuevo, esforzarce y hacer las cosas para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *