Los Supercarnavales Arias 2011 culminaron el lunes por la noche con un balance altamente positivo en cuanto a la cantidad de concurrencia, ya que en cada noche sumó alrededor de 10 mil personas que colmaron el corsódromo.

Afianzándose como una de las fiestas más importantes del interior provincial, convocó a reconocidos artistas que cerraron cada noche con recitales y bailes populares, además del desfile de las carrozas gigantes y la participación de más de 500 bailarines.

El intendente Juan José Cortese agradeció la colaboración de todos los vecinos y, en particular, de los artesanos, herreros, soldadores, diseñadores, maquilladores y costureras que durante meses trabajaron para esta 15ª edición, pero que además en cada noche verificaron que todo luciera como el primer día.

«Hemos tenido visitantes de todo el centro del país y hasta de naciones vecinas», dijeron los organizadores, lo que alienta a seguir trabajando para hacer que la gran fiesta de los Carnavales de Arias siga en franco crecimiento.

El lunes una montaña de nieve artificial cubrió a las chicas y bellas coreógrafas que de esta forma les dijeron adiós a la fiesta popular. En realidad, la fiesta de la espuma se realiza en la última jornada por cuanto no está permitido arrojar espuma en el corsódromo en las noches habituales.

Las bandas La Mosca y Trula-lá cerraron en forma brillante los últimos acontecimientos.

Apenas finalizada esta edición, los carromatos y trajes vuelven al taller, donde nuevamente los artesanos y de los diseñadores comenzarán a trabajar pensando en el próximo encuentro, en enero de 2012.

Deje un comentario