De la Sota- Pretto: “Nos tenés que acompañar en Unión por Córdoba… tenés que seguir”

El martes pasado, en la ciudad de Córdoba, se concretó una reunión entre dos personajes políticos interesantes: el ex gobernador, José Manuel De la Sota y el intendente de nuestra ciudad, Javier Pretto. Cabe destacar que, en primer lugar, queda descartada la idea de postularse, nuevamente, Pretto, como intendente de La Carlota:”es una misión ya cumplida”. Ahora bien, en la reunión mantenida en la Fundación De la Sota (ubicada en el Barrio General Paz de Córdoba) se trazaron las líneas para recomenzar a trabajar en la Unión por Córdoba a las elecciones 2011. Por un lado, José De la Sota propondría a nuestro intendente (quien en este encuentro se presentó como el Presidente de a Ucedé) ser el legislador provincial y, por otro, Mauricio Macri le plantearía ser el “número 1” como diputado nacional. ¿Qué elegirá Pretto: lo casi seguro o lo posible? Javier Pretto estaría viendo algunas opciones.

7 comentarios en “De la Sota- Pretto: “Nos tenés que acompañar en Unión por Córdoba… tenés que seguir”

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    PRETTO Y DE LA SOTA. ¡¡QUÉ FLOR DE PÁJAROS LOS DOS!!

  2. ME GUSTARÍA HACERLE UNA PREGUNTA A GUASCHINO Y A FIEZZI, LES PREGUNTO DE LA SOTA A UDS SI LO VAN A ACOMPAÑAR EN UNIÓN POR CORDOBA ? CUANTAS VECES SE REUNIERON CON DE LA SOTA ? Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE LO SIGUIENTE: DE LA SOTA AHORA ESTA CON CRISTINA, MACRI ES UNO DE LOS ARCHIENEMIGOS DE CRISTINA Y PRETO SE REUNE CON LOS DOS, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES TODO ESTO.

  3. El informante de D La Sota son las encuestas que dan a Javier 1ro con amplia ventaja sobre el resto.

  4. No se puede creer,que esto haya sucedido,o de la sota tiene muy malos informantes o de la sota -macri son mas corruptos que PRETTO,que es lo mas posible,el eslogan del amigo petrone,»hay que demostrar para ser candidato»,muy malos ejemplos para los niños y jovenes votantes,PRETTO PEDRO JAVIER,es una escuela de robar sin que te descubran,o de quedarse con lo que no es de el,para los que son mas finos.Tenemos en nuestro querido pueblo,casi todos los organismos pciles,nacionales,que cualquier ciudad envidiaria,POLICIA REGIONAL,TRIBUNALES,2jueces,1fiscal inutil,RENTAS,2 BANCOS,1FINANCIERA,EPEC,REGISTRO DEL AUTOMOTOR,ESCUELAS PRIMARIA,ESCUELAS SECUNDARIAS,INTA,SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVICION,CORREO,…,y lo mas importante ,tenemos en nuestra ciudad,LA CARLOTA, EL AFIP ,yo digo si tenemos todos estos organismos,como es posible que todos sabemos lo que pasa,y como es que no actuan de oficio,o es que el sistema de la carlota esta todo corrupto, llamo a reflexion a los medios de comunicacion,como para pedir respuestas,y agradecer este medio,para denunciar en forma pasiva las barbaridades que pasan en nuestra ciudad,y NINGUNO,hacemos nada, EL AFIP ,es uno de los organismos que da verguenza,solo basta hacerle una AUDITORIA CONTABLE,a la administracion de PRETTO,para darnos cuenta,muchas gracias RICARDO VALLE……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *