Belbuzzi: ¿candidato a intendente?

Los radicales comenzarán sus reuniones esta semana después de que todos los dirigentes, llegados de vacaciones, se hayan podido “acomodar” y organizar para recomenzar con sus tareas. Por lo que, recién esta semana, se podrían estar conociendo los posibles nombres de candidatos  en las elecciones municipales de este 2011 por parte de la Unión Cívica Radical.  

Según trascendió, esta fuerza política, podría presentar como un posible candidato a la intendencia al Presidente de La Asociación de Productores de La Carlota, el Ing. Juan Carlos Belbuzzi. Al respecto el representante del sector agrario, manifestó a FM Estrella: “Hay que trabajar e involucrarse en lo que uno sabe, pero, por el momento, vamos a trabajar paso a paso”. Su sutileza deja abierta la posibilidad de interpretar que Belbuzzi podría ser el candidato o, al menos, un nombre destinado a pelear esta elección municipal…

27 comentarios en “Belbuzzi: ¿candidato a intendente?

  1. tiro una bomba como sera de avierto el partido radical de que como no tienen candidatos estan hablando con los de juntos por la carlota para ver si petrone (peronista) es su candidato jajajaj re abiertos

    y los del campo déjense de joder no negreen mas si ganan un montón de plata y no son los únicos que existen si vos no tendrías campo otro lo tendría tuviste la suerte de que tu familia tenia campo porque no creo que vos lo hallas hecho (y de donde salio ese campo)

  2. Alexander, considero que no estas a la altura como para debatir en un tema tan importante como este… anda a subir fotos al Face, Suerte.-

  3. Alexander, habla con la gente en la calle y fijate que onda… Lo que pasa es que si no apoyas al campo, en Carlota te olvidan. Y para Pedro: no tengo ningun plan, trabajo de mi comercio, aaa, me olvidaba tengo que gestionar la asignación universal… Realmente lo mejor del gobierno de CFK..!!!

  4. Che Pato, escuchaste de Copani «Cuantas minas que tengo», fué un hit!! jua jua. No podés recomendar que escuchemos a Copani, dejate de joder…

  5. Pupi de donde sacaste la encuesta que dice que el 60% está en contra del campo? Yo tengo una encuesta que dice que el 100% piensa que no tenés ni idea de lo que decís. Yo apoyo al campo y este Belbuzzi no me gusta para nada, Como explicás eso?

  6. el resentido sos vos. no se cae una idea. todo tiene vuelta, recordalo, despues no llores.

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.me parece que es perder el tiempo explicando lo que es la vida del campo pupi ..sino tenes ni la remota idea de lo que es el campo..es por eso que te mando un beso ..resentida social..cual es el plan que te da de comer?

  8. Para Pedro, sabes los que molesta? es la sobervia que tienen muchas personas que piensan como vos. Te digo que no solo se vive del campo, pregunto; y en la escuela a vos quien te educo? un gringo?,,,, no seas sobervio, eso es lo peor que tienen. En la epoca de Menem llorabas, acordate y se mas agradecido, se estan llenando de dinero, esta bien y es justo, pero para de quejarte.

  9. ATODOS ESOS QUE PIENSAN MAL DEL CAMPO,LES CUENTO QUE NUESTRO PAIS ES AGRICOLAGANADERO Y QUE ESTE AÑO LE DAMOS AL GOBIERNO PARA QUE DISTRIBUYA MAS O MENOS—-LEE—-37.000.000.OOO MILLONES EN RETENCIONES NADA MAS..ENTONCES TRATEN DE HABLAR MENOS Y APORTAR UN POQUITO MAS.PORQUE SI NOSOTROS NO SEMBRARAMOS,NO CRIARAMOS HACIENDA Y NO DIERAMOS TRABAJO DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE ESOS QUE PIENSAN MAL DEL CAMPO COMERIAN…..NADA…POR ESO ME GUSTARIAN QUE CERRARAN LA BOCA DE ORTO QUE TIENEN Y SE PONGAN A LABURAR Y NO COBRAR SUBSIDIOS….

  10. Desde Octubre a Diciembre se realizaron 4 Asambleas abiertas a todo aquel que quisiera concurrir y todos los martes se realizaron reuniones a las 21.30 en las que se escucha, se debate y se participa. A TODOS los que dicen que la UCR es un partido cerrado: A CUANTAS REUNIONES FUERON??? Porque para emitir un juicio primero hay que PARTICIPAR, es la unica opcion para hacer que las cosas cambien, un derecho que tenemos que aprender a ejercer y una obligacion para cada ciudadano.

  11. VOS «RADICAL» TENES POCA MEMORIA DE LAS LISTAS COMPLETADAS EN CASAS PARTICULARES TE FALTA UNA PARTE DE LA HISTORIA O UNA PARTE DE LA PARTICIPACIÓN?

  12. BOINA BLANCA: VOS SEGURO SOS DE ESOS QUE ESTAN CUANDO GANAMOS, PORQUE ES LINDO ESTAR CERCA DEL CALORCITO DEL PODER, PERO CUANDO PERDEMOS TE BORRAS ENSEGUIDA. lA UCR DE LA CARLOTA ES EL UNICO PARTIDO QUE SIEMPRE TUVO SUS PUERTAS ABIERTAS, NUNCA REPITIO CANDIADTO A INTENDENTE, SOLO ABECASIS QUE FUE REELECTO UNA VEZ. NUNCA REPITIO LOS PRESIDENTE DEL PARTIDO. lOS CANDIDATOS LOS ELEGIMOS NOSOTROS EN NUESTRO COMITE Y EN ASAMBLEAS. ES FACIL DESTRUIR COMO HACES VOS. TENDRAS CAPACIDAD PARA CONSTRUIR ALGO O SERAS COMO «LA GATA FLORA»(ya sabes el final)

  13. boina blanca, te digo algo ,yo voy cada vez que se hace una asamblea, el año pasado fui a tres, y opino y participo como uno mas sin ningun problema. Ese verso de cerrados y todo eso lo dicen los que como vos no quieren participar por que es mas comodo estar en casa mirando tele. Proba yendo y vas a ver que nadie te tapa la boca.

  14. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Boina Blanca: Si tenés buenas ideas para aportar,el partido seguro te va a escuchar. No desaproveches la oportunidad de decir lo que pensás en las reuniones y asambleas que se organizan. Tal vez si participás en vez de hablar desde afuera, a lo mejor te das cuenta que las cosas no son como vos crees. Vamos Radicales!!!

  15. JUANA ..IR A BUSCAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE TRAYECTORIA DE MILITANCIA RADICAL Y CASI EXTRAPARTIDARIA NO ES ABRIR EL PARTIDO. ABRIR EL PARTIDO ES PERMITIR QUE OTROS PARTICIPEN CON CONVOCATORIA PROPIA Y QUE TENGAN POSIBILIDAD DE HABLAR Y DAR SUS IDEAS, PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS AL PARTIDO SOLO VAN UN GRUPUSCULO DE PERSONAJES QUE HACEN , TE LO RECUERDO , DESDE 1994 NO GANAN UNA ELECCION, POR LO QUE HAN TENIDO TIEMPO DE MIRAR Y PREPARAR UN CANDIDADO NO TE PARECE?.- TODOS SE ACUERDAN DE IR A BUSCAR GENTE CUANDO HAY ELECCIONES , PERO EL PARTIDO ESTA CERRADO EN SUS IDEAS EN GENERAL , MIRA LA PROVINCIA, YA NI RECUERDO CUANTO HACE QUE PERDIMOS LA PRIMERA MINORIA Y EL ROL DE OPOSICION, EN GENERAL SIEMPRE FUE MANEJADO POR GENTE CERRADA Y SIN APERTURA. UN TRABAJO DE APERTURA SE HACE TODOS LOS DIAS SUMANDO GENTE BUSCANDO ALTERNATIVAS DANDO LUGAR A OTROS Y NO CERRANDO LISTAS EN CASAS PARTICULARES O EN GRUPOS DE CUATRO O CINCO EN UN BAR. AL SR. BELBUZZI SI LO HAN BUSCADO ES POR QUE NO TIENEN OTRA ALTERNATIVA PARA PONER EN EL HORNO Y QUEMARLO Y NO POR QUE REALMENTE PERMITAN EL INGRESO DE OTROS QUE NO SEAN LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE.-

  16. Respondo al comentario de «yo». La verdad, que tenes razón, por una u otra cosa se vive de lo que se produce en nuestra tierra, por su puesto del campo. Pero porque unos pocos tengan dominio de las tierras, todos vamos a tener que agradecerles toda la vida??… estamos todos locos… No se si sabes que mas de la mitad del pais se muere de hambre. Y la clase media, trabajadora? ojo, no es la que trabaja en el campo, ni se compra camionetas cada seis meses. Ojo no se equivoquen. No soy K, pero si estoy de acuerdo con algunas politicas de Cristina, o me decis que otro proyecto es la alternativa? Si sos del campo, tenes que darle las gracias primero a Dualdhe (narcotraficante), Nestor (que era el mejor de los menemistas y arreglo la venta de YPF, y les ayudo a ganar platita con la soja) y por cierto a Cristina que no les esta sacando nada che, no se quejen tanto..
    Si haces una encuesta, fijate que piensa la gente en La Carlota, sobre la gente del campo… obvio no hay que generalizar, pero….

  17. Belbuzzi, el del piquete de la abundancia??? Na… (Escuchen la canción Cacerolas de Teflón de Ignacio Copani).

  18. Boina Blanca: ¿por qué no analizás lo que decís?. Si los que, según vos, calientan sillas en el comité radical son cerrados, cómo es que un independiente como Belbuzzi participa?. Entonces, no son tan cerrados. ¿no te parece? Vamos Radicales!!!

  19. A pupi:¿indirectamente no vivis del campo?¿sabias q el mayor ingreso de divisas al pais provienen de ese sector?.Seria conveniente q vos comiences a pensar quien genera el porcentaje mayor riqueza del pais.Lastima q la famosa redistrubucion de ella solamente existe en las palabras y bolsillos de los kirchneristas y sus favorecidos amigos.

  20. UNA BUENA NOTICIA!!! OJALA SEA CIERTO Y ENTONCES LOS RADICALES DEMOSTRARIAN QUE SON REALMENTE UN PARTIDO ABIERTO Y NO QUEDARIA EN PALABRAS. BASTA DE LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE!!! ES HORA DE UN CAMBIO……..

  21. NO ME PARECE MAL QUE UNA PERSONA COMO BELBUZZI SE SUME A PARTICIPAR EN UN PARTIDO POLITICO. SI ES EN EL PARTIDO RADICAL MEJOR. YO SOY DE ESE PARTIDO Y SUMAR A OTRA GENTE LE PUEDE HACER BIEN. NO PARTICIPE NUNCA DE LAS REUNIONES PERO DESDE ACA LES DIGO QUE SI TUVIERA QUE VOTAR A BELBUZZI LO HARIA SIN PROBLEMAS.

  22. ah, por eso critica al gobierno, es radical, debe querer volver a la epoca de DE LA RUA cuando el país y el campo estaba rebien… rrrebien hecho pelota

  23. Si es asi,,, se terminan de enterrar. No porque Belbuzzi sea mal tipo, sino porque representa al Campo en La Carlota y el 60% de la población esta en contra del campo…aunque no lo exprese. Piensen muchachos, piensen..

  24. ESTA SUPUESTA NOTICIA SOBRE LA CANDIDATURA DEL SR BALBUZZI ES UN AFRENTA A LA ESENCIA RADICAL POR LO QUE SOLO PENSARSE DEBE CONSTITUIR INMEDIANTAMENTE COMO REACCION QUE TODOS LOS CALIENTA SILLAS DEL COMITE SE VAYAN Y HAGAN UN MEA CULPA POR HABER DESTRUIDO AL PARTIDO LOCAL Y NO ARMAR UN A ESTRUCTURA CON APERTURA DE IDEAS PARA QUE OTROS PUDIERAN INGRESAR. MUCHACHOS FRACASARON…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *