Un micro perdió sus dos cubiertas.

Pasadas las 0.50 de ayer, en la comisaría local se pidió, a través del 101, el envío de un auxilio por parte de un chofer de un micro de larga distancia de la empresa San Juan – Mar del Plata. El micro con 38 pasajeros y dos tripulantes a bordo perdió sus dos cubiertas cuando circulaba de oeste a este por la Ruta Nacional 8. Ante el llamado, un móvil de la policía local se dirigió hasta el km 510 de la ruta 8, a unos 10 km al oeste de La Carlota. Al llegar comprobaron que, increíblemente, no había ocurrido una desgracia debido a  la precaución del chofer quien, al notar el problema, detuvo la marcha, ya que, las ruedas traseras se habían salido del micro.  

El micro San Juan- Mar del Plata partió a las 22 horas de Río Cuarto y antes de llegar a la rotonda de nuestra ciudad, el conductor debió interrumpir, de repente, la marcha cuando transitaba por la Ruta Nacional 8. El conductor fue identificado como Daniel Gallardo (compañado por Luis Posse) y fue quien advirtió la irregularidad y se detuvo sobre la carpeta asfáltica en inmediaciones del kilómetro 510 de esa vía, a unos 10 kilómetros de La Carlota. Los pasajeros manifestaron que, gracias a la precaución del chofer, se evitó una desgracia.  

Ante la situación y el peligro que significó estar detenido en la carpeta asfáltica, el móvil policial convocó
al móvil de los Cisnes. Por ese sector se encontraba la patrulla rural, por lo que también, se  sumó para hacer circular el tránsito por una sola calzada y para alertar a los que por esa ahora pasaban por el lugar.

Mientras tanto, desde el micro se solicitó un auxilio de la empresa que llego  desde Río Cuarto. Recién a las 5 de la mañana se habilitó totalmente el tránsito y los pasajeros abordaron al otro colectivo. Se investigan las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *