Grossi reelecta como Presidenta del Concejo. Prometió «corregir» sus expresiones y conductas en este 2011

El martes por la noche, el Concejo Deliberante organizó los detalles para la Apertura de Sesiones Ordinarias del 2011. A la reunión asistieron todos los ediles, se eligieron los cargos- que son los mismos que los del año pasado- y Silvia Clara Josefina Grossi fue reelecta como presidenta del Concejo.

Cabe destacar que aquella noche, la edil Elsa Barbieri, no estuvo de acuerdo con que siguiera Grossi como presidenta del Concejo y administradora de las sesiones durante el 2011. El motivo de su voto en contra se debió a que, según la concejal, el año pasado, en el 2010, la presidenta había manifestado expresiones desafortunadas y faltas de respeto hacia los concejales, por lo que, Barbieri decidió apostar a un “cambio” en la presidencia del Concejo.

Nos obstante, el Dr. Guillermo Petrone hizo uso de la palabra y refirió a la esfera política. Expresó que este año es político, por lo que, es necesario trabajar y no enfrentarse por cuestiones políticas. Señaló que, todo lo que se haga en cuanto a la oposición no se tome como “que estamos en campaña”, sino, simplemente, como “aportes” que los concejales han hecho tradicionalmente.

Grossi, por su parte, confirmó y asumió que, en el 2010, se registraron hechos que alcanzaron máximos momentos de tensión. Hizo alusión al tema del “Plan Tu Casa” y manifestó su “dolor” porque los adjudicatarios no respetaron la investidura del intendente Javier Pretto. Señaló que entiende el caso, pero, destacó que se debería haber respetado el honor de la autoridad máxima. Recordemos que muchos de los adjudicatarios no estuvieron de acuerdo con la actuación del Concejo en este aspecto y que, Elsa Barbieri, fue una de las concejales que más cerca estuvo de los vecinos del plan de viviendas.

Ante la exposición de expresiones, la presidenta del Concejo, Silvia, “Kitty” Grossi prometió que va “corregir” sus expresiones y conductas en este año 2011.

Pasado esto, se levantó la sesión hasta el próximo martes 1° de marzo, momento de Apertura de las Sesiones Ordinarias.

Un comentario sobre “Grossi reelecta como Presidenta del Concejo. Prometió «corregir» sus expresiones y conductas en este 2011

  1. Honor de la autoridad máxima!!! Quisiera ver si esta señora hubiera sido estafada si se acordaba de la investidura…por favor!!! Ella todo el tiempo confrontó en vez de poner paños fríos o por lo menos callarse la boca!Ni siquiera es «políticamente correcta»
    Se nos siguen riendo en la cara al dejar que esta persona siga como presidente del honorable???? Concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *