Sin «El Tito» y sin «El Chino»

La dirigencia de Central Arg. decidió en la noche del lunes, en reunión de directiva, que tanto Ariel Silvari y Hugo Aguirre ya no formen parte del plantel superior de El Chaco. Las salidas de el Tito y el Chino son distintas y así lo explicaron los dirigentes Gabriel Artusso y Claudio Gaudín en el programa de Estrellas Deportivas en la tarde del martes.
«Lo de Silvari estaba hablado, que si él tenía una buena oferta se iba a ir a préstamo, pero, siempre y cuando, después de que Central terminase su participación en el Provincial. Pero en las últimas horas el jugador nos planteó que Newery (Ucacha) quería que se sumase de inmediato, por lo que, iba a jugar hasta terminar la zona clasificatoria, lo que no nos parecio lo correcto y tomamos la determinación que ya no esté a partir de hoy (martes). Silvari se presentó en la práctica en la que habló con sus compañeros de su ida a Ucacha y de por qué era ahora. Varios integrantes del plantel vieron acertada la desición nuestra», manifestaron Artusso y Gaudín.
«El tema de Aguirre es totalmente distinto: después de que se arregló alguna diferencia entre Aguirre y el resto del equipo por la situación en las dos finales del la Liga del año pasado, nosotros acordamos todo lo referente a lo económico con el jugador por todo el año, Provincial y Liga. Es más también se había acordado para que continuara trabajando en Fútbol Infantil en esta temporada. También el lunes habló con un dirigente de que este viernes iba a jugar un amistoso para Newery, no cayo bien como era lógico. El jugador tiene un compromiso con Central, por lo que, el mismo día por la noche se lo llamó y se le comunicó que tenía el contrapase a disposición y que quedaba desafectado del equipo», culminaron explicando los directivos chaqueños a quienes se los vio bastante molestos con la situacíón.

62 comentarios en “Sin «El Tito» y sin «El Chino»

  1. Central juega por la plata no por el corazón… sino miren ahora el máximo exponente que tienen es Panduro Rocha hincha de Jorge R Ross.
    Dan lástima chaqueños algún día se destapará la olla y saldrá a a la luz o que son…. un poco de tiempo nada mas…

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Chicos, me parece bárbaro que puedan discutir sobre fútbol, antiguedades de ambos clubes y demás, pero por favor respeten a quien ya no puede defenderse. Respeten a una persona como Pitío, que ya no está entre nosotros, si no hacemos eso¿qué nos queda? El amaba a Central, pero mucho más a sus hijos por lo que hubiera respetado las decisiones que toman cada uno de ellos. Por esto, sólo les pido que se abstengan de nombrarlo y ensuciarlo, respeten a sus familiares, a los que lo apreciábamos en vida, y si bien es cierto que no se le rindió el debido homenaje, cada uno sabe lo que hace, y existe algo que se llama conciencia. Por favor, dejemos que nuestros muertos descansen en paz, hay tantos vivos que están haciendo las cosas mal en ambos clubes, y esos si pueden defenderse. Pitío, que descanses en paz!!

  3. pocho yo se de buena fuente tenes razon pero que descance en paz fue una muy buena persona para el club se fue un idolo de central solamente lo traiciono su hijo que se fue a ross el no queria que se vaya pero haci le va a martin.

  4. muchachos esto es trabajo para ellos,si este chico piensa que tiene que estar en otro club esta barbaro,o ustedes van a poner la diferencia de plata,y nadie es indispensable en el equipo,tambien hay que ver lo que paso puertas adentro tal vez nunca nos enteremos.FUERZA CHACO

  5. coincido con el ocmentario anterior, la memoria es algo que les falta a esta gentusa de central, con plata uds solucionan todo. pero no los hace buenas personas y mucho menos un club abierto. sean sinceros la soberbia los carateriza, se por que se los digo.

  6. qente no vallan tan lejos.que se puede decir de un club que salio a flote gracias a dos o trs perjiles que trabajaban a donores cuando estaban muertos como es el caso del negro pitio medina que si no mal reuerdo el mientras estuvo con vida dio todo por el club hasta un remis le puso al club para que se moviera, es mas fue tecnico y nunca le dieron un mango se llevaba los jugadores a dormir a si casa para que el club no gastara les daba el desayuno y el almuerzo y quien se acordo del negro cuando fallecio?fueron muy pocos,como puede ser que ni si quiera una corona le mandaron.eso es ser buen club.ojala que se de cuenta la gente que se tiene que ir del club.

  7. tarasca,yo no peleo con vos pero quiero aclararte algo amigo,el club central me da trabajo y estoy agradecido somos mas de treinta empleados y compañeros,todos estamos con sueldos y blanqueados y tenemos aportes,aparte el club tiene un servicio de tv. si esta bien pero eso vos lo contratas o lo dejas,porque hay otra empresa tambien que dan servicio de tv.y lo del kity el tendria que aclarar bien porque el club le dio tadas las posibilidades para que no se vaya y no quiso quedarce,se le hablo bien y se le explico pero no quiso,y contra la voluntad de el no se puede obligar,y hasta fue coerente el club en pedir el prestamo para que no le vaya mal.

  8. TARASCA SOS UN GIL, EDU SERA JOVEN E IGNORANTE PERO VOS SOS UN VIEJO Y ENCIMA MAL EDUCADO, QUIEN TE DA DERECHO A DECIR QUE EL QUITI ES POBRE, PRIMERO MIRA QUE TENES VOS, NO TE CONFUNDAS…

    EL CLUB CENTRAL ARGENTINO ES PARA TODA LA FAMILIA!

  9. Edu, se nota que sos joven e ignorás la historia de tu club y de la Ciudad. Jorge Ross tiene 100 años porque el club Atletico CArlota creado en 1912 su capitan era Jorge Ross cuando fue asesinado. En homenaje a él el club cambio de nombre. Es la continuidad, lo mismo. El resto de las fusiones se dieron porque las otras instituciones confían en la trayectoria. Central Argentino nació como un club de gente humilde a la vera del ferrocarril Central Argentino. Hoy tienen un club grande, con mucho dinero, pero los pobres no entran. Si no, pregúntenle al Quiti. Aquellos pobres cuyos abuelos trabajaron en serio para el club. Son una empresa y quienes trabajan cobran sueldo. Por esos los negocios con los jugadores. El club no lo tienen solos, lo tiene con el aporte de toda La CArlota. NO se olviden

  10. PARA TARASCA: 100 AÑOS JAJA DESDE CUANDO???? ROSS??? O SOCIEDAD ESPAÑOLA??? O TIRO FEDERAL??? CUANTOS AÑOS??? DE QUIENES????….. CENTRAL MENOS AÑOS SIN DUDAS PERO MIRA EL CLUB Q TENEMOS Y SOLOS!!!! VOS SI NO OKUPAS OTRAS INSTITUCIONES NO EXISTIS!!!!! Y NOSOTROS CON EL CIRCUITO CRECIMOS SI Y USTEDES CON LA MUTUAL PUDIERON ESTAR MEJOR PERO SE ROBARON TODO DELICUENTES!!! VOLVE AL NICHO MUERTO PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  11. VOS COMENTAS EN TODOS LADOS…HASTA OPINAS DEL DR PETRONE…. SOS PATETICO!!!!!!!!!!!! IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!

  12. APARECIO UN HINCHA DEL PUENTE IUUUUJJJJUUUUUUUUUU!!!!!!!!! CREI Q ESTABAN TODOS MUERTOSSSSSS!!!!! VIVAAAAAAAAA HAY UNO VIVOOOOOOOOO!!!! JUAJJUAAAAAAJJUAAAAAAAA………… Q DOLORRRRRRRRRRRRRR POR FAVOR!!! BECHOS PARA VOS PECHITO FRIO Y SI QUERES TE PRESTO HIPOGLOS CREMITA PA LA COLITA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAA………..

  13. NO SEAS IGNORANTE TODA LA VIDA JUGO DE MEDIA PUNTA Y AHORA TE CREES SABER Y DECIR Q ES ENGANCHE, QUIEN TE ENSEÑO A VER FUTBOL XUXA? NO SEAS TAN GIL

  14. volve a donde estabas metido! metete en el futbol, colabora y despues me decis con cual te quedas si con los locales o los extranjeros…

  15. JAJA,QUE RIDICULOS QUE SON CHAQUEÑOS COMO SALTAN MUERTOS VIVOS ZOMBIS YA SE LES VA A TERMINAR JAJA QUE RISA QUE ME DA …TRAIGAN UN PROVINCIAL ASI NOS IGUALAN MUERTOOOOSSSSS….

  16. el equipo ideal del chaco
    arquero: seracio
    con linea de 3: mori, tur, maidana
    4 al medio:contreras, yelamo, corderito martinez y ataide
    ENGANCHE: fandiño que realmente es enganche no carrilero como lo pone el dt que sabe muuuuchoooooo
    y 2 puntas: panduro y bujedo

    no tiene ni idea el gordito que tenemos de tecnico diossssss

  17. Sin ser hincha de los clubes locales observo desde afuera como dejan ir a un jugador como el tito! jugador del club 100%, al que se le debe respeto y muchísimos agradecimiento por estar.. (en las buenas y en las malas)…
    No se olviden de que cuando central no jugaba a nada y ni siquiera llegaba a las semifinales y perdía el clásico por goleada EL ESTABA..!
    Un jugador de afuera viene, juega, cobra y se va! (es su trabajo) y muchas veces con un rendimiento muchísimo menor que el de Tito.
    A la gente que se cría en el club hay que cuidarla, y si necesita algo que esté al alcance del club hay que brindárselo… !
    Es solo una opinión constructiva.. piénsenlo..

  18. Querido hincha del puente , escuchame reverendo pecho frio amargo, te da la cara para hablar de nosotros ??? perdiste dos finales seguidas muerto, ahora te la vamos a ganar sin el tito no te preocupes porque demostraste que sos el pecho frio mas grande del sur de cordoba , mascapito cordobes jajajajjaa
    Y si no llegamos mucho en el provincial cual es el problema ?? me vas a cargar ??? naaaaaa … no seas pavo que todo el mundo se rie de vos…a mi no me cargas nunca mas pecho helado
    Borombombom borombombom .. domios la vuelta en jorge rosssssssss
    que lindooooooooooooo
    eso no tiene comparacion gallina ponedora

  19. SHH SHHH HINCHA DEL PUENTE AL ARGENTINO USTED, QUE VI EL PARTIDO Y BASTANTE FLOJOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJA EL 2 DE BARRIO PARQUE Y EL MOQUERO NO HAY TANTA DIFERENCIA NO JUEGA NADA
    NADA MAS QUE EL MOQUERO CAPAZ QUE COMA UN POCO MAS JAJAJAJAJAJAJA
    VAMOS CHACO ESTUVIMOS SIN EL CHINO EN LA FINAL PASADA Y LE ROMPIMOS IGUAL ……EN TU CASAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. EL DOMINGO ESTOY SIN FALTA EN EL ESTADIO PARA EL DEBUT DEL BABACHO, DE GAUDIN Y LA VUELTA DEL CATRA!!!
    LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES ESTAN DE PASO EN EL CHACO..PERO HACE FALTA MUCHO HUEVO PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE CORRESPONDEN Y HAY QUE INFORMARSE MUY BIEN ANTES DE HABLAR TOCANDO DE OIDO..
    AGUANTE EL CHACO!!!! QUE CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE POR LA GENTE COMPROMETIDA QUE SIEMPRE EMPUJA PARA ADELANTE!!!

  21. para pocho…

    mmmmmmmmmmmm…tenes que ser algun dirigente o hincha fanatico para pensar asi..

    AGUANTE EL CHACOOOOOOOO

  22. QUE IMPORTA EL PROVINCIAL, QUE IMPORTA EL CHATEAU, QUE IMPORTA LOS 98 CLASICOS QUE NOS GANARON, NOSOTROS GANAMOS 2 PARTIDOS Y TENEMOS UNA ALEGRIA ENORME COMO LA MECHA QUE TIENEN USTEDES,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTO VA A DURAR AÑOS Y AÑOS SABES CUANDO SE PUEDE REPETIR? UN AÑO EN MI CASA, OTRO EN TU CASA, CON MI GENTE, CON TU GENTE, EN TU CARA, CON AGUIRRE SIN AGUIRRE, CON LORENZI SIN LORENZI… EL UNICO QUE LES FALTO COMPRAR FUE EL QUE HIZO EL GOL, AH! Y LA PELOTA DE MAIDANA ESTA AFUERA, QUE LINDO… CIERRE LA BOCA HIJITO, NOS VEMOS…

  23. che hincha del puente que enojado que estas…parece que este equipo chico te saco algo…jejejejeje ganame una final muerto…sos hijo de por vida…hablas despues de 3 meses… pense que se habian radicado en otra cuidad…abrazoo HIJO

  24. NESTOR CERRA ESE PICO SUCIO QUE TENES Y DEJA DE TIRAR M… O NO TE ACORDAS TODAVIA QUE ESTUVIERON 19 AÑOS BAJO TIERRA, QUE POCA MEMORIA QUE TENES PINGUINO NO VES QUE SON UNOS MUERTOS ,SE ESTAN ELIMINANDO DE A POQUITO YA NOS VEREMOS LAS CARAS EN ESTA LIGUILLA A VER QUE HACES O HASTA DONDE VAS ALLEGAR EN EL PROVINCIAL MUERTO…!!!! LLEVA GENTE AL CHATEU Y ANDA VOS QUE TANTO HABLAS…MUERO VIVOOO.. ZOMBI

  25. LOS QUE ESTAN ENCONTRA QUE NO VAYAN A LA CANCHA A TIRAR MALA ONDA, QUE ESTAN ESPERANDO QUE PIERDA PARA CRITICAR, HAY MUCHA GENTE ATRAS DE LA DIRECTIVA,ME ENTERE QUE VAN A SEGUIR HACIENDO MAS OBRAS Y ESO ES CENTRAL PENSANDO A FUTURO Y CON MAS GENTE QUE LOS APOYA AGUANTE EL CHACOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  26. vamos chaco todabiaaaa que vamos por mas aguante central tengan en cuenta que la intitucion esta por sobre todas las cosas,bien los directivos por la determinacion que tomaron, apoyemos a ellos que estan bien y unidos salvo algunos hinchas que son pocos,no interesa,ya se van a dar cuenta a tiempo, en el plantel hay jugadores que son un ejemplo de vida muy buena gente sigan haci que lo apoyamos no aflojen.

  27. QUE EQUIPITO VA A TENER EL CHACO CON ARTUSSO DE ENGANCHE, NO SABES LA CINTURA QUE TIENE EL BABACHO Y GAUDIN JUEGA DE 2, NO ESTA EN ESTADO PERO PEGA FUERTE, CATRACA DE 9 Y EL COMANDANTE BONIVARDI COMO DT… OTRA VEZ LA VUELTA VAMO A DAR… JAJAJAJAJAJAJAJA

    VAMOS POR OTRO TITULO!!!!! QUE SIGAN HABLANDO ESTOS GILES Q ESTAN ENCONTRA DE TODO, NO SABES SI SON DE CENTRAL O DE ROSS…

    HAY ROSITO NO ARMES EQUIPO PORQUE CON ESTOS JUGADORES TE VAMOS A VACUNAR DEVUELTA!!!

  28. COMO ESTAN LOS HINCHAS DE ROSS JAJAJA… AHORA HABLAN PENSE QUE ESTABAN MUDOS JAJAJA… CON AGUIRRE, SIN AGUIRRE. CON LORENZI, SIN LORENZI. AHORA VAMOS SIN EL TITO,LE ESTAMOS DANDO SOGA MUCHACHOS JAJAJAAAJAAAAAAAAAAAA(COMO SERA Q MAIDANA NO QUIERE IRSE A UCACHA. A MITAD DE AÑO ESTAS DEVUELTA TITO, PENSA NEGRO!!!!)
    HAY QUE ACOMPAÑAR A LA GENTE Q ES DIRIGENTE DE CENTRAL, CON ACIERTOS Y ERRORES ESTAS PERSONAS NOS LLEVARON A GANAR DOS FINALES, EN NUESTRA CASA Y EN LA CASA DE ELLOS Q NO SE VA A OLVIDAR NUNCA… HINCHAS DE CENTRAL NO HAY QUE OLVIDARSE HAY QUE APOYAR AL CLUB, EL CLUB NO ES AGUIRRE, NI SILVARI, NI NADIE… HAY ELECCIONES A FIN DE AÑO, EL QUE ESTE EN DESACUERDO QUE PRESENTE LISTA…
    AGUANTE EL CHACO!!!!!!!!!!!!!!!

  29. por que no se dejan de hablar tanto del chino y el tito… si central va ha salir campeon sin ellos jugando….
    vamos chaco que este año slis campeon en todo….

  30. Basta de agrandar giles. El tan mentado «tito» …vuelve en un toque porque la gente de Ucacha no está cegada. Los ojos del cariño centralero no ven que hace tres o cuatro campañas, éste muchacho no juega nada. Ni hablar con la defensa del puente …mil kilos entre los cuatro del fondo. Depués no se explican por qué el argentino ‘c’ les queda grande!

  31. y se les van a ir de apoco los jugadores si siguen las mismas mierdas adentro del club, van a ver jajajaja, reconozcan q estan manejando todo mal, desde q entro el nuevo dt todo se les va de las manos!!! porq no dicen q ya con la mitad de los jugadores se ha enfrentado el dt, hasta se ha visto q este mismo sabado seracio le hizo callar la boca!!! y q ateide q estaba jugando muy bien y es mas estan ganando le gritaba a dos manos!! eso es un dt??? cara duras…

  32. por mi que me digan lo que quieran total, yo se como fueron y son las cosas!!! chino estamos con vos, ademas son unos cara duras ahora dicen q los de la dirigencia fueron lo que pusieron la cara para q te levanten la suspencion q hdp, los q sabemos la verdad nos reimos de estos mediocres.. AGUANTE EL CHINO CARAJO!!!! este viernes te vamos a ver jugar el amistoso en ucacha…

  33. genio total el tudo que pide el apellido de la señora y el firma como «para maria», dejate de joder, incoherente.

  34. QUE MANERA DE DERROCHAR DINERO PARA JUGAR TORNEITOS LOCALES, CON LA PLATA QUE GASTAN PODRIAN JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR COMO HACE EL ROSS, SOS MUY AMARGO CENTRAL, QUE MANERA DE TIRAR PLATA A LA BASURA, UTILICEN CHICOS DEL CLUB MANGA DE FRACASOSS

  35. esta bien que se fue el chino,el año pasado se vendio es cagon cuando se llega a la final arruga muchachos el chino es central no peleen por esa mugre estemos todos unidos el come gato ya se fue ahora pasamos a otra etapa ¡vamos central!no lo defiendan mas es un mentiroso a la hincha les dice otra cosa tiene doble cara.alentemos al chaco que vamos muy bien

  36. Muchachos: el record historico es la plata que pusieron. qué mérito? Mérito el de Sarmiento que salio campeon varias veces con chicos del club y un trabajo bárbaro. Con la fortuna que vuelcan al futbol tendrían que haber ganado por mucha mayor diferencia. NO critiquen las faltas de ortografía, sobre todo esos dirigentes que son tan educados y respetuosos.

  37. epa epa epa, aguirre mala persona?? si siempre dijeron lo contrario, cuando fueron a salvarlo por el año de suspension era el nene mimado ahora es una porqueria? mmmm siempre igual centralito. ademas de que se rien de maria si es lo que tienen, gente ignorante que dos campeonatos de liga y fracasos provinciales mantienen contenta y calladita la boca, me hacen actordar a cristina.
    y los dirigentes hablan de codigos? si el unico que conocen es el de barras de algun precio de ticket de casino o hipodromo uds. sigan asi muchachos, mejor antes de poner los jugadores del tecnico suban pibes de la 4º. o no tienen? me parece o se repite lo de este muchcho que vino entes de Fa$$ano??? gilessssssssssssss

  38. Nadie discute lo que este muchacho sabe hacer con la pelota , pero no le da derecho a hacer lo que el quiera , es un desagradecido , el año pasado tendria que haber estado parado hasta mitad de año de no haber sido por la dirigencia que movieron cielo y tierra, mas la plata que salio para que pudiera jugar
    Otra cosa , no te olvides que de los ultimos 5 partidos oficiales que el no jugo central gano 3 y empato dos, incluida la final la cual el no la jugo y salimos campeones igual
    Lo escuche quejarce porque estaba en el banco, Sr. aguirre usted llego tarde y casi le rogaron para que se presente a entrenar y pretende que lo pongan de titular ?? eso si es falta de etica , compañerismo, pero por favor central es mas grande que aguirre, silvari, gaudin, artusso y cualquier otra cosa
    Lo de silvari se podria haber arreglado de otra forma pero ya esta , cada uno sabra que hizo bien o mal
    Lo del chino le doy todo mi apoyo a la dirigencia, mas alla del dolor que me da como chaqueño que pasen estas cosas
    Sr. Aguirre usted le dio mucho futbol a central ,pero central a usted le dio mucho mas de lo que se le tendria que dar a un jugador de futbol
    Aguante el chaco carajo mierda

  39. yo lo vi jugar a ese montagna en jovita,,juega bien y a parte es buena gente,,a parte es de aca cerca de laboaulaye y le dijo que no a newbery de ucacha..,,

  40. ya ta los del chino y tito..traigan jugadores de laboulaye ..ta un tal marin montagna,es zudo y jugo en todos ladoa,,aguante el chaco…

  41. q cara duras q son, ustedes hablan de promesas jajajaja que hijos de putas!!!! tendre miles de errores de ortografia pero soy mucho mas gente que todos ustedes mediocres!!! AGUENTE CHINO QUE LA GENTE QUE TE QUEREMOS VA A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!!!

  42. no sean cagones,el domingo los come el leon…con el tito o sin el tito,con aguirre o sin aguirre.no tengan miedo,ustedes q estan acostumbrados a correr e ir en patota…ah y pegar de atras, como hicieron el provincial pasado en un bar,despues queriendo patotear cuando quisieron entrar a los vestuarios,espero q este año esten mas civilizados..nos vemos el domingo chaquitoooooo……aguante el puente….podran imitarnos,igualarnos jamas..ah se pedona la envidia………

  43. Señora yo quisiera decirle que antes de dar su comentario porque no va hasta la biblioteca y pide prestado un diccionario si? (que sea de lengua española) porque es increible los errores de ortografia que tiene, sos un desastre ignorante. Como vas a poner fijenseN no va con N burra y la palabra iba se escribe con B larga tonta. Y te paso a explicar como hincha fanatico del club que no soy ningun dirigente, lo que hizo el chino es una falta de etica laboral, porque por mas que te sea mas redituable irte a otro club primero tenes que cumplir con la promesa que uno mismo hace.
    VAMOS CHACO QUERIDO QUE SIN AGUIRRE VAMOS A SALIR CAMPEONES.

  44. Señora usted dice que quienes se piensan para hablar mal de la gente y los trata de atorrantes e hdp. Realmente cualquier cosa lo que hizo, si quiere criticar, hagalo como se debe,no pase vergÜenza, aprenda a escribir. Me da lastima señora.Y porque no pone su apellido? Eso es ser cobarde.
    Lo que esta dirigencia logró en central ninguna lo logró. Y no solo se encargó del plano futbolístico, el club creció en todos sus ámbitos, sino averigüe. El fútbol no sólo se trata de patear una pelota y hacer más goles que tus 11 rivales. El fútbol está rodeado de un montón de otros factores. Alguno de ellos son los códigos, y este señor al que usted defiende los rompió. Una pregunta: Si usted compra un TV en Megatone y le sale $2000, y luego pasa por garbarino y sale $1800, devuelve el que compro en megatone para comprarse el otro? Respóndase esa pregunta y saque sus conclusiones de si está bien o está mal la decisión que tomaron de que aguirre no este más en el plantel. Y para que aún más se de cuenta si esta bien o no, le hago otra pregunta: ¿Si Riquelme está jugando la libertadores con Boca, está bien que vaya a jugar un amistoso con la camiseta de Corinthians?.Saque sus conclusiones…Y lo del Tito se sabia que se iba cuando terminara el provincial y él quiso irse antes, entonces no servia de nada que jugase los 3 partidos que faltan para terminar la fase de grupos y despues ningun jugador pueda amoldarse en los play off.Antes de criticar piense lo que dice…Vamos Chaco.La dirigencia hizo lo correcto

  45. porq no se dejan de hablar boludeses artusso y gaudin manga de atorrantes, q se piensan q pueden hablar mal de la gente, primero fijensen la clase de atorrantes que son ustedes hdp… despues q el chino los lleno de alegria, y que gracias a el la cancha se llenaba.. era obvio q se iva a ir despues de las cosas que tuvo que pasar por ustedes, yo lo banco a muerte y lo felicito.. el trabaja de esto y si a el le conviene irse esta en todo su derecho… aguante chino y bueno habra q ir a ver el verdadero futbo a newbery jajajaja…. central ahora lloras vas a ver q no llegas a ser campeones del provincial…

  46. un consejito podria ser tenido en cuenta…que jueguen ARTUSSO y GAUDIN en lugar del tito y del chino…jajaajajajajajajajaj,ellos si saben de buen futbol…jajajajajajajajaj

  47. bien dirigencia dejense llevar con el tecnico…ahora echan al tito y al chino para que jueguen el brazilero y el JUGADOR del tecnico…que desastre son muchachos sigan asi otro provincial como el año pasado….volve CATRA no tiene ni idea de como llevar un grupo o dar una charla tecnica este muchachito que tenemos ahora

  48. chino no importa lo q digan los demas vos nunca le faltaste el respeto a nadie ellos fueron los q hablaron siempre pestes de vos chino eso no es de gente buena nosotros los q sabemos como sos mas q transarente, por q siempre hablaron mal de vos sin saber antes si era verdad me da impotencia no poder ayudarte por q estoy lejos si no ya me hubieran conocido bien por q yo soy tu hermana y te defiendo a muerte espero q tengas mucha suerte y estamos con vos…..besossss

  49. no te puedo creer lo del tito lo sabia y es comprensible, pero lo de aguirre es una verdadera falta de respeto hacia la gente de central q realmente se porto exelente con el, espero q esto sirva para saber q cuando se taren jugadores de afuera no se sabe con q tipo de persona se puede encontrar… aguante el CHACO

  50. noo titooo!!! no nos dejesn banda asi… CENTRAL TE NECESITA AHI ABAJO CON EL ENANO… QUEDATE Q ESTE PROVINCIAL ES NUESTRO!!!

  51. No lo puedo creer. Lo del chino era sabido que haga eso ya que no es buena persona y no le importa nada de lo que le dio el club y la gente, personas asi no se merecen estar en un club como central, pero lo del tito es increible ya que pense que amaba al club pero por lo visto el sentimiento por la camiseta ya no existe y solo el signo pe$o esta en su frente no????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *