Central sumó tres puntos para liderar la zona “D” del Provincial, ganando 2 a 0 a Cultural Mattaldi, redondeando una buena actuación y liquidando el pleito en la primera etapa. Un primer tiempo que lo tuvo a Central como protagonista de muchas llegadas con situaciones de gol contra ninguna del equipo “celeste “ de Cultural, convirtiendo el primero Rocha  a los 26 en un buena definición  después de una peinada de Bujedo, siendo precisamente Bujedo el  que armó el segundo tanto a los 35 ganándole  la posición a los defensores por la izquierda rematando un centro bajo que Rocha conecta decretando el 2 a 0 a que terminó siendo el resultado final.

El 2do. tiempo también las mejores chances las tuvo el equipo local aprovechando el adelantamiento de las lineas de Cultural que intentó con su buen manejo de la pelota inquietar al fondo de Central, que a lo largo de los 90 minutos mostró mucha solidez y que tuvo a su arquero Serassio en una noche muy tranquila.

Ganó bien Central porque tuvo un buen trabajo defensivo y  porque tuvo a Bujedo y a Rocha muy afilados complicando siempre a los defensores visitantes y además Central fue el equipo que generó todas las llegadas con peligro de gol que hubo en el partido, tanto es así que el arquero de  Arrieta  terminó siendo de lo mejor en el equipo visitante.

Central Arg.: Serazzio, Tur, Silvari, Mori, Maidana, Fandiño, Yelamo, Ataide, Martínez, Rocha y Bujedo. Sup: Rubies, Contreras, Reina, Aguirre, Minella. DT: Daniel Fernández.

Cultural Mattaldi: Arrieta, Clavel, Borgogñone, Garro, Vargas C., Veiner, Payero, Machuca, Vasconsello, Rosso, Gómez J. Sup: Rodriguez, Martini, Tisera, Vargas M., Gómez F. DT: Rodolfo Noe

Goles: 27´y 35¨pt Rocha (Central)

Cambios Central: Aguirre x Fandiño, Minella x Rocha, Reina x Bujedo

Cambios Cultural: Gómez F. x Gomez J., Vargas M. x Veiner, Martini x Rosso

Árbitro: José Castelli     Asistentes: Diego Guerrero – Juan Caldez

3 Comments

  • soy del chaco dice:

    No hay dudas que Central fue superior y que Rocha se juega por la camiseta… Vamos Chaco, que jugando unidos y defendiendo los colores se puede llegar muy lejosss…
    Eso si, siempre y cuando el técnico no cuente más con Sacha Reina… cuando se va a dar cuenta que no es lo que Central necesita…

  • junjo dice:

    sach…a eats para reserva dejate de joder hay pibes que juegan mejor que vos….y el gordo charlatan que tenemos de tecnico no tiene ni la mas palida idea…que buena dirigencia que tenemos mira lo que traen y lo que dejan ir….ay dios para que gastar tanta plata en jugadores y traemos un tecnico que no gano nada y encima es borrachin y mala leche

  • titona no se vaa,, titona no se va!!! dice:

    Y DE Q EL CARRIL DERECHO LO TIENE Q OCUPAR EL KITY

Deje un comentario