Plan “Tu Casa”: El 31 de julio estarían terminadas todas las viviendas

A continuación, sin más palabras, la clara explicación que se detalla en el presente panfleto enviado a FM Estrella por los ajudicatarios, informa sobre los distintos aspectos: motivo del reclamo, los logros obtenidos, cómo continuará la situación y el reclamo y el deber/papel de cada actor implicado en este programa de viviendas. Datos precisos y contundentes que narran, explican y describen detalles de lo que fue y es la lucha por la casa propia.

Merecedores de un espacio, los propietarios exponen lo que deben exponer e informan a la comunidad de La Carlota para que ésta conozca, en profundidad los porqués, los cómo, los para qué y, de ahí, juzgue con argumentos justificados y conocedores del caso…

Al respecto, uno de los adjudicatarios, Marcelo Ledesma, informó que, el 31 de julio estarían terminadas todas las casas… Felizmente.

18 comentarios en “Plan “Tu Casa”: El 31 de julio estarían terminadas todas las viviendas

  1. Se la pasan difamando, agraviando, pero no dicen si van a devolver o no la plata que pone la Municipalidad y el pueblo de La Carlota para terminar las casas.

  2. Siguen y siguen los comentarios y me puse a hacer cuentas una casa cuesta 137500 las que faltan hacer son 32 o sea si le dieron 79 hizo 47 esas 32 pidió uno que le paguen lo que le deben todos dijeron que era un estafador que no le debían nada pero le pagaron para rescindir el contrato 200 mil pesos o sea primera pregunta le deben o no , por que dicen una cosa y hacen otra ? Sigo analizando para terminar esas 32 pidió que además no le retengan los pagos como hizo Baldi y uno o dos Doffo, le retuvieron el pago, ya antes recordar había pedido un préstamo y materiales a los corralones de Carlota, le dijeron que no , pidió reclamar al Banco punitorios por 350 mil el Banco dijo No entonces que paso le rescindieron el contrato y ahora, los 600 mil pesos pendientes de cobro, mas lo que debe Baldi y los Doffo, que no se cuento es, no alcanzan y en vez de un préstamo la Municipalidad va a poner 1.200.000 mas a ver si entiendo todos los no les cuestan a la Comunidad 1.200.000, por que no le dieron el pomo y tomaron el control de la obra un año atrás ? Por que no le dieron materiales los corralones locales y se cobraban de lo que faltaba cobrar, por que si pidió el reintegro de punitorios o 350.000 mil peso la Municipalidad no puso esa lata que es cuatro veces menos a la que va a poner ahora o a Carlota le sobra el dinero, por que hay tanta confusión, mentira y datos confusos, por que el Consejo Deliberante no cito a este Sr y llegaron a un acuerdo mas barato para la Comunidad, me suena a reclamos justos pero sobreactuados, no me dan los números si una empresa fundida pide lo que le deben mas 350 mil pesos por que eso no se lo dan o se lo prestan, no quiero por que no, Palmero afuera Pretto adentro, no me dan las cuentas, los datos a pesar de no estar en Carlota me lo dieron ustedes.
    Gracias fm Estrella por permitir decir anonimamente lo que nadie atreve a decir con nombre y apellido real, ni yo por miedo a represalias …..
    A pensar alguien que haga los números, o que compartan los que el Consejo Deliberante hizo antes de autoriza e este gatito extra de un millón doscientos mil …..publiquen los números, exhiban la vérdad, acá si que si no aclaramos oscurece

  3. MARCELO Y MUSTAFA SE VE QUE NO TIENEN IDEA DE NADA, CADA ADJUDICATARIO VA A PAGAR HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO, Y LA GENTE FUE ESTAFADA; SIIII ESTAFADA POR LA MUNICIPALIDAD, EL BANCO Y EL ATORRANTE DE PALMERO, Y POR LAS DUDAS QUE NO SEPAN VIVIMOS EN ARGENTINA DONDE EL ATORRANTE ANDA TAN LIBRE COMO EL HONRADO, ES MÁS, QUIZA TENGA MAS SUERTE Q EL HONRADO!!! ACA EL MUNICIPIO NO REGALA NADA!!!SI EL INTENDENTE TOMÓ ESA DECISION SERÁ PRQ BIEN METIDITO ESTÁ EN EL TEMA Y LO HACE DESDE LA MUNICIPALIDAD PORQ EL ACTUÓ COMO INTENDENTE NO COMO JAVIER PRETTO O ESO TAMPOCO LO ENTENDÉS MUSTAFA!!! ENTONCES A DONDE SE RECLAMA??? EN EL MUNICIPIOOOO!!! INTERIORICENSE Y DESPUÉS OPINEN.

  4. Soy un adjudicatario más del Plan Tu Casa, o por lo menos así lo considero, ni bien empezaron los problemas dije que nuestro intendente nos iba a salvar, en realidad iba a salvar a los que tenian problemas, que no es mi caso porque ya tengo mi casa terminada, cuando me expresé, oportunamente, fui criticado, agraviado y atacado, solo quiero decir que se den cuenta quien es cada quien y recordarle lo veraz de mis palabras. Aguante Javier, no te vayas, te necesita La Carlota, Gracias FM Estrella por dejarnos expresar.

  5. Para Carlotito:Te aclaro que si algo NO soy es resentido y menos vago por que gracias a Dios tengo trabajo, Ahora bien si la poblacion debe aportar para un proyecto de viviendas equilibrado y largo plazo no me parece mal, pero si esto es para cubrir alguna mala accion del Intendente que se lo reclamen a el si tienen pruebas, por que tiene que poner la Muni, las casas del IPV. cada frentista o las paga o las debe el.No se por que mezclas lo de los bolsones, que ademas ya se terminan porque ahora se trasforma en tarjeta social merecida o no pero es otro tema.Tengo derecho a estar conforme o disconforme, pero vos que acusas al Intendente deberias denunciarlo por que si no es facil hablar.

  6. Carlotito seguro que sos uno de los propietarios de las casas del barrio que el municipio te va a terminar. Dudo que tengas los impuestos pagos, pero lo que no dudo es que sos un ignorante. Si fueron estafados vayan y hagan la denuncia penal que corresponde y si el intendente saco alguna tajada denuncialo en la justicia y hacele un piquete en la casa. Como seras de ignorante que te quejas porque el IPV tiene pavimento, bienvenido sea porque no solo transitan esas calles los que viven en ese barrio sino boludos como vos. Por lo que escribis me parece que el resentido sos vos, ademas de vago porque en lugar de estar trabajando te la pasas viendo en que van a buscar un bolson de mercaderia la gente; ademas debes ser medio «delicadito» porque te andas fijando que tipo de celular tiene la gente.
    Seguramente vas a tener tu casa porque el municipio te la va a terminar, pero acordate que tenes que devolver la plata despues, porque sino vas a ser mas atorrante que Palmero.
    Marcelo.

  7. Mustafa sos resentido social, cual es el problema si con nuestros impuestos tenemos que pagarle parte de las casas??? esta gente las pago , fueron estafados y el intendente seguramente saco alguna tajada , no seas tan ciejo !!!
    Pagamos tantas cosas que ni siquiera vuelven , como muchas de las casas del IPV, de las cuales hasta pavimento tienen , de eso no te quejas ??
    Cuantas cuadras que ni casas hay y fueron pavimentadas, BIENVENIDO SEA !!
    Anda algun dia anda cuando se entregan los bolsones y fijate en que va la gente que no tiene para comer supuestamente , en mooto o auto y con celulares de 1000 pesos ,mucha gente realmente lo necesita y se le tendria que dar por lo que no les hace falta a los demas vagos que van a buscarla sin necesidad ..
    Asi que querido defensor del pueblo fijate bien lo que decis y si estas desconforme anda a quejarte y deja de ronroñar por la web, RESENTIDO y seguramente VAGO
    Ojala les terminen sus casas , porque esta gente seguramente las va a pagar y con mucho sacrificio y si parte de la plata de mis impuestos van para eso bienvenido sea que sea para algo util y no para otras «cositas»

  8. Es cierto Mustafa, me gustaria escuchar a los propietarios decir que van a devolver la plata que la ciudad les aporta para que tengan sus viviendas y se pueda usar en mas viviendas para los que no califican en el Banco y no pueden acceder a un crédito como ellos.-

  9. Lo que dice LO BARATO SALE CARO es la mas pura verdad, la plata de los terrenos que los adjudicatarios pagan vuelve a ellos para proseguir la obra, mas el credito que la Muni pide y hasta ahora nadie habla de que ese dinero tenga que ser pagado por los adjudicatarios, no se por que se ofenden tanto y agreden ante una verdad irrefutable. Pero la culpa tambien la tienen los concejales de todos los bloques que autorizaron la operacion.

  10. Unámonos para luchar por la justicia, que tiene que ver que uno se pagó la casa de contado y el otro en cuotas por medio de un banco.Negros o blancos ¿acaso no nos merecemos las mismas oportunidades?
    No creo que nadie de las personas que están acampando tenga la intención que le regalen la casa. la están pagando. Basta de insultar víctimas, seamos más justos.

  11. Los $ 520.000 que debian ingresar al Municipio por la venta de los terrenos, van a volver a los dueños de los terrenos como parte de la obra, más $ 300.000 que toma de un crédito, o sea que $ 820.000 va a poner el pueblo de La Carlota porque asi lo han resuelto sus autoridades (HCD).-

  12. PARA QUE NO SE GENERE CONFUSION, LO MEJOR SERIA QUE ALGUN PROPIETARIO DANDO NOMBRE Y APELLIDO DIGA COMO SE SOLUCIONO EL CONFLICTO. DE UNA MANERA MUY SENCILLA NOS PODRIAN EXPLICAR CUANTO ES EL DINERO QUE VA A PONER (SI ES QUE PONE) EL MUNICIPIO Y DE QUE MANERA LOS ADJUDICATARIOS-PROPIETARIOS VAN A DEVOLVER A LA MUNIIPALIDAD ESE DINERO.-

  13. y la historia vuelve a repetirse pretto se los charlo de nuevo y van …… pero bueno seguro se presenta en la proxima y «los adjudicatarios «le hacen campaña

  14. para mustafa y corazon celeste y blanco que mente tan chiquita no les da la cabeza ustedes van a acampar si no tiene huevo para esatar 17 dia vos seguro son una lacra vividor que queres que te regalen todo gil anda a trabajar

  15. PARA CORAZON CELESTE Y BLANCO Y MUSTAFA, SE NOTA QUE LEEN POCO PERO AFILAN BIEN LA LENGUA,CORAZON CELESTE Y BLANCO!! YO TENGO CASA PROPIA Y ME LA GANE LABURANDO, ESTA GENTE DEL PLAN TU CASA TERMINA PAGANDO HASTA EL ULTIMO CENTAVO Y MUCHO MAS….Y SI VOS NO TENES CASA LABURA Y HACETELA O SOS OTRO NEGRO VAGO DE ESOS Q ABUNBAN EN ARGENTINA Y QUIERE Q SE LE REGALE TODO… ANDA A LABURAR NEGRO VAGOOOOOOOOOOO!!!

  16. Me quedo tranquilo corazon celeste y blanco porque vos acampar seguro no lo vas a hacer sabes porque ???? porque no tenes huev… sos del club que perdio dos finales consecutivas frente a su clasico rival , pecho frio !!! que se quede tranquilo el intendente porque vos seguro no vas !!!!!
    chau opinologo !!!!!!!

  17. Estoy de acuerdo con vos Mustafa me parece que en la nota es mas que clara LA CIUDAD DE LA CARLOTA POR INTERMEDIO DE LOS VECINOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS les tenemos que terminar las casas a estos chicos que fueron ESTAFADOS. Ahora Mustafa te pregunto: vos tenes casa propia? YO no, si no tenés no te párese justo que acampemos al frente de la Municipalidad hasta que el pobre intendente no de una casa.

    Ahora que todo llego a buen puerto y que se logro una solución NO SERÍA BUENO Y SALUDABLE LAS SEÑORAS FERNANDA y LORENA, le pidan disculpa públicamente al Intendente por el trato y las barbaridades que le han dicho en la calle al frente de todos los vecinos y periodistas porque me parece que insultar mal tratar a la persona que les termino dando una solución no esta bien. Por eso me parece que hablaría muy bien de Udes. si pidieran las disculpas públicamente como creo yo que se merece el Intendente.

    Otra cosita quiero decir yo estuve en la primera reunión que se realizo en el teatro de cultura y me quedo en claro que contratar al H… de P…. palmero para hacer las casa no era exclúyense para que la municipalidad te vendiera el terreno ni el Banco te vendiera la plata así que sigo sin entender en que los estafo el intendente, si es cierto que palmero le presento a la municipalidad un proyecto y que en ese momento era conveniente ya que hacer las casa palmero las hacia por menos valor que de otras empresa constructoras. Asi que en lo que en su momento era bueno y desgraciadamente termino mal pero de ahí a decir que la municipalidad o específicamente el intendente los estafo me parece que hay mucho por pensar y recapacitar.

    CONCLUSIÓN MUSTAFA QUERIDO SI NO TENES CASA TE ESPERO COMO A TODOS LOS QUE LEAN ESTA NOTA Y NO TENGAN CASA PROPIA A PARTIR DEL LUNES ACAMPEMOS AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD TOTAL LA CULPA SE LA ECHAMOS AL INTENDENTE Y LISTO.

    ABRAZO……

  18. Conclucion: Entre la plata de los terrenos mas los creditos que la provincia le otorga a la Municipalidad, el pueblo de La Carlota termina poniendo cerca de un millon de pesos que los adjudicatarios desagradecidos no reconocen ni devolveran. Los funcionarios y concejales que tomaron esta desicion quedan expuestos a ser querellados por falso desempeño en sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *