Robaron en Los Cisnes y fueron trasladados a La Carlota

Dos personas fueron detenidas acusadas de coautor de robo calificado en despoblado agravado.

El hecho se registró en la localidad de Los Cisnes cuando personal policial de este destacamento se encontraba patrullando la ruta nacional 8 en el km 512, en cercanías del cruce de dicha localidad. Pasadas las  10 de la mañana del
sábado último, un vecino del lugar se acerca al móvil para informarle que en el campo San Pedro, propiedad de Omar
 y  Mario Giordano, en la casa ubicada en cercanías de la ruta, había dos personas de sexo masculino merodeando. Teniendo en cuenta que en la casa no había habitantes, los policías se acercan al lugar y detectan a estas dos personas quienes al ver el móvil intentan darse a la fuga.

Son reducido por la policía y son identificados: uno de ellos es un menor de 15 años que se habría escapado de REMAR, Río Cuarto y, el restante, es un masculino de 29 años domiciliado en la misma ciudad. En el lugar se comprueba que ambos habían violentado  una ventana por la que habían ingresado.

Ambas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial de La Carlota y, aquí, se comprobó  que son las
mismas que habían ingresado en otro lugar similar  en las proximidades de Alejandro, sustrayendo de un bolso identificado luego por los damnificados.

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria y el menor a  disposición del Juzgado de Menores y Faltas de Ferias de esta ciudad a cargo de Dr. Juan José Labat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *