Continuaría Pretto y Palmero… afuera

Ya como FM Estrella había anticipado, la municipalidad se haría cargo de la terminación de este plan. El mismo Pretto dijo que hay que estudiar y analizar una alternativa para poder dar un final a esto. Se necesita formular una propuesta, analizarla con los concejales y a esto se suma que el Banco de Córdoba va ayudar: podría aportar equipos técnicos para avanzar la obra y esperará a que se terminen todas las viviendas para, luego, hacer el planteo en conjunto. Además se indicó que los vecinos que ya están viviendo y necesitan ese final de obra deberán comunicarse con la empresa crediticia ya que, ésta, brindaría facilidades.

El intendente llevó, el miércoles, fotos y planillas para demostrar a las autoridades del Banco que hubo irregularidades. Ahora se debe analizar esa documentación y, en caso de confirmarse irregularidades, se tomarán las medidas correspondientes.

Una de las posibilidades analizadas es que, profesionales locales encaren la obra para que puedan terminarla o a través de la propia municipalidad se podrá avanzar para achicar gastos.

Como ya hemos indicado, Palmero quedaría desvinculado de la obra. Su única alternativa para seguir era que el Banco le devuelva los intereses compensatorios por la demora de obra (condición que fue enviada por un hombre de Palmero el miércoles 12 de enero), pero la institución respondió con un no contundente.

A esto, Palmero declaró en una carta enviada a FM Estrella que él está dispuesto a rescindir los contratos, pero va a cobrar lo que se le debe. El encargado del Plan de viviendas: “no hay problema en rescindir, pero voy a cobrar lo que se nos debe” (…) El que debe que pague (…) y nos iremos con un acuerdo firmado”. Expresó Leonardo D. Palmero

3 comentarios en “Continuaría Pretto y Palmero… afuera

  1. A Ustedes señores de FM Estrella les digo que ya en otra oportunidad escribi en esta pagina y nunca lo publicaron o es que no les interesa la comunidad de La Carlota y que la misma este informada para que gente de esta calaña no siga perjudicando.
    No tengan duda que lo que escribo es la pura verdad ya que soy un perjudicado por este H de P.

  2. Este Palmero ya pewrjudico a mucho en cba Capital con la construccion de departamentos que no termino y clavo a un monton de gente y los que estrego….con gravisimos problemas y sin poder escriturar, es un cara dura.
    Tiene la guarida en la calle rodriguez peña 2154 de bº alta cordoba, Cordoba, Capital…eso si no da la cara y ahora debe estar encondido… por favor no corten asi no perjudica a mas gente honesta y trabajadora.

  3. PRETTO ,, PALMERO ,, LA RETRO DE MOLINERO,, TODO SUCIIO,, EL AUTO QUE LE ENTREGARON A PALMERO (MOLINERO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *