“Escuche nuestros reclamos”…

 

 Esto decían los folletos que se distribuyeron ayer para que la gente entienda y conozca el porqué de los actos y los reclamos y se solidarice con estos trabajadores que hoy se califican como estafados.

 Instalaron carpas frente a la Municipalidad  para reclamar por viviendas.

 «Las carpas son mejor que las viviendas del Plan Tu Casa”… “En estas carpas se vive mejor que en aquellas casas”, expresaban los adjudicatarios.  

Son adjudicatarios del plan «Tu Casa» quienes piden que se completen las obras prometidas por el Estado. Quedan casi 40 casas por concluirse.

Una imagen atípica se presentó desde las primeras horas de la mañana de ayer en nuestra ciudad, donde adjudicatarios instalaron carpas frente al Municipio para reclamar por viviendas. Además, entregaron planfletos, cortaron el boulevar y quemaron cubiertas como una manera de llamar la atención y marcar presencia para que les den respuestas concretas y soluciones inmediatas.

Son los adjudicatarios del plan «Tu Casa» quienes se movilizaron con el fin de obtener respuestas, al menos, del intendente municipal Javier Pretto.

«Estas son las casas del plan ‘Tu Casa’. ¡Excelente! ¡Entrega 8 meses!», afirmar las inscripciones colocadas en cartones sobre las carpas que se armaron en pleno centro de La Carlota.

Los vecinos sostienen que hay obras inconclusas y que de 79 viviendas sólo fueron terminadas 40, de las cuales algunas fueron terminadas por sus propietarios. “Basta de charlas, queremos que el Municipio, que también es parte de este proyecto junto con el Banco de Córdoba y la empresa Palmero, terminen la obra, que hagan el cordón cuneta, la red de gas que se empieza. En fin, que se cumpla con lo prometido”, sentenció uno de los adjudicatarios.

Sobre las calles Alsina, Ordóñez, Francia y Elgueta se pudo observar construcciones a medio hacer y repletas de malezas que evidencian el abandono de las tareas.

 “NO QUEREMOS NI DIÁLOGOS NI REUNIÓN, QUEREMOS UNA SOLUCIÓN”. (Uno de los tantos carteles que acompañaba a los propietarios en el reclamo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *