En una ceremonia realizada al anochecer del martes y bajo una tenue llovizna, el gobernador Juan Schiaretti inauguró el puente sobre el río Cuarto a la altura de Reducción.

El arribo del mandatario provincial se produjo en una tarde tormentosa que no fue impedimento para que una importante cantidad de vecinos del pueblo y de la zona rural participaran del acto.

El intendente, Jorge Grazziano, expresó que por fin el puente se había terminado porque parecía que la obra siempre estaba signada por las dificultades. Al respecto señaló que hubo problemas de la licitación, luego faltó el dinero y, finalmente, fue la provincia la que acudió en auxilio del municipio local y ahora ya estaban en condiciones de inaugurarlo. Cabe recordar que Jorge Grazziano estaba en la costa atlántica y tuvo que regresar vía aérea de urgencia para el acto inaugural. Ante el pedido de una ayuda por los problemas que se generan con una extensión del banco de Córdoba, el gobernador prometió interceder ante las autoridades de la citada casa crediticia y comprometió una ayuda de $ 50.000 para un cajero automático. La otra mitad la debe invertir el banco. También aseguró un envío de 50.000 pesos para la escuela.

Grazziano, además, dijo a FM Estrella que hay otros proyectos diseñados.

De esta manera, Reducción se configura como una comunidad que sirve de ejemplo a otros pueblos hermanos.

Deje un comentario