Schiaretti: «Córdoba vota con la Reforma Política»

El gobernador Juan Schiaretti dio una conferencia de prensa en la tarde del martes después de haber quedado inaugurado en nuevo puente sobre el río Chocancharava en la localidad de Reducción.

Uno de los periodistas de FM Estrella indagó al gobernador sobre el tema de la Empresa de Transporte Coata Córdoba para, a su vez, informarlo y darle a conocer el lamentable servicio que ofrece la Empresa. Al respecto, Schiaretti dijo: “tomo nota y pido que hagan la denuncia ante el ERSEP porque éste es quien debe controlar esto”.

A la hora de responder sobre la reforma política de Córdoba, el gobernador fue muy contundente y claro, no dejó margen dudas y refirió: “Voy a aplicar la reforma política que hizo Córdoba. No voy a impulsar una reforma política en la que participaron especialistas y una reforma política que significó más de la participación de especialistas, que significa un salto en la calidad institucional de la Provincia. Córdoba vota con la reforma política. No hay más lista sábana, no hay más sumatoria…ya no hay más sobre para guardar el voto, desaparece el cuarto oscuro. Son todas medidas que significan un gran salto en la calidad de los cordobeses… Córdoba vota con la Reforma Política porque es ley de los cordobeses y me tiene sin cuidado si eso impide que se vote junto con la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *