Accidente: importancia del casco

El llevar casco evitó que un joven sufriera heridas gravísimas el domingo por la noche en esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 21 horas en la esquina de las calles de 9 de julio y Juan B. Fassi. A esa hora se dirigía, de norte a sur, por 9 de julio, el joven Carlos Alberto Ledesma, de 20 años edad, conduciendo una moto  Honda Cross. Al llegar a la intersección con calle Juan B. Fassi, embiste (por causas que se investigan) impactando en el guardabarros izquierdo de un automóvil Toyota Corola sin dominio 0 km, conducido por Roberto Ferrarazo, ambos de La Carlota.

 A raíz del impacto el joven que venía conduciendo la moto sale despedido  golpeando su cuerpo y su cabeza en el pavimento en forma violenta, pero, a raíz de llevar puesto el casco protector, sólo recibió heridas leves y quedó internado en el hospital San Antonio de esta ciudad en observación.

Fuentes policiales destacaron la importancia de cumplir con la normativa de usar el casco, de otra manera, seguramente, el joven motociclista hubiera sufrido gravísimas consecuencias personales y hasta la muerte, ya que, el casco, quedó con claras huellas de un fuerte impacto con rotura del mismo.

Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso del choque registrado el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *