Por ahora, EPEC no prevé cortes de luz en nuestra ciudad

 FM Estrella tomó contacto con el responsable de la oficina de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) de La Carlota, Carlos Narvaja para saber si habrá futuros cortes de luz, ya que, en distintos puntos de la Provincia, se han manifestado, ya, cortes programados.

Narvaja informó que, hasta el momento, no habría cortes programados. “Desde Río Cuarto nos van a mandar información, pero, por el momento, no sabemos nada. Acá solamente hay cortes imprevistos, como el del martes de 15 minutos”, añadió.

También dijo que “hay problemas de tensión, por eso, pedimos un uso racional de energía para evitar la caída de tensión y demás problemas”.  

Los cortes que se están dando en la ciudad tienen que ver con el consumo de energía y por el bajo voltaje”.

Para finalizar, el responsable, hizo hincapié en la utilización moderada de la energía.   

Un comentario sobre “Por ahora, EPEC no prevé cortes de luz en nuestra ciudad

  1. y bueno esperaremos,tengamos un poco de paciencia:pero alguien se fijo el mal estado que se encuentra el edificio de epec,es deplorable,que pasa que no renuevan no pintan un poco,las otras entidades publicas estan muy linda,los 2 bancos pintan periodicamente,renta,la misma municipalidad tendria que exigir porque parece una tapera y con la cara de mala gana que te atiende en la oficina,te da gana de pegarte un tiro,menos la gente que atiende la guardia,cuando los llamas te atiende bien y te solucionan problemas al toque,encargados de epec renueven ese edificio que da asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *