Un linda costumbre

La localidad de Los Cisnes fue anfitriona, el pasado jueves por la noche, de la edición 2010 del Partido de las Estrellas que, desde hace varios años, organiza Raúl Ángel «Ruly» Pereyra. La cancha de Municipal recibió una gran cantidad de público y, por supuesto, la entrega y predisposición de todos los jugadores e invitados hicieron que el espectáculo estuviese brillante. Con el arbitraje de Claudio Reynoso se disputaron 90 minutos en donde, por momentos, se vio fútbol espectáculo, claro este tipo de encuentros lo permite.
Por el equipo Amarillo jugaron, Garello, Viano, Dimol, Macnamara, Garnica, Gallo, Contreras, Franco Maldonado, Tacchela, Juárez, Guerreiro, Videla, Ricci, Nico Fernández, con camiseta Celeste y Blanca, Garrido, Gastón Fernández, Landini, Calvo, Roldán, Tavecchio, Ávila, Matea, Alba, Arias, Ignacio Maldonado, Zabala, O. Guillermo, Ferreyra y Baretta, en el banco junto a «Ruly», se sentraon otros DT. Luis Fasano, Esteban Cortalezzi, Adrián Bonetto, Fernando Congestre.
El resultado en estos partidos es anecdótico y sólo sirve para la estadística, pero, se vieron goles de buena factura en el 4 a 4 final, Juárez (2), Gallo, Franco Maldonado para los de Amarillo mientras que Ignacio Maldonado (2), Baretta y Zabala para los Celestes y Blanco. Todo terminó con un asado en los salones de la Sociedad Italiana, que fue el broche para una noche en donde amigos de la pelota se reunieron para cerrar el año haciendo lo que mas les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *