Listo para largar el 2011

El pasado lunes 20, el piloto Juan Pablo Barucca dejó todo en orden y arreglado para la temporada 2011 en el TC Pista Mouras. Juan Pablo estuvo girando en el ciurcuito de La Plata probando un Ford propiedad de Gastón Ferrantes, campeón de la categoría con ese auto en el 2009. El propio Barucca se mostró conforme con el rendimiento y andar de este auto, aunque esuvo por arriba de los tiempos para el circuito (las condiciones de pista no eran las mejores).
La idea de Barucca y su gente era ir con el Ford de Ferrantes al TC Mouras, pero quedó confirmado que, por el 2011, no será posible la ACTC, negó 15 licencias para subir de categoría, entre ellas, la de Juan Pablo.

Ante esto, la decisión fue rápida: seguir con el Mar del Plata Motor Sport en el TC Pista e ir directamente a la pelea del campeonato, por lo que, en la ciudad feliz, llegaron a un acuerdo beneficioso tanto para el piloto de La Carlota como para el equipo con el que disputó cinco carreras en el 2010. El mismo Juan P. Barucca confirmó: «el arreglo fue rápido; la propuesta fue buena, un chequeo permanente en el auto algo que yo quería y, además, la posibilidad hasta de cambiar el nombre al equipo siempre con el asesoramiento y la atención de ellos. Además, llegamos a un acuerdo para que Martín Constanzo continue siendo el motorista».


Se está cerrando el 2010 y el piloto de nuestra ciudad ya piensa en el 2011. Juan P. Barucca quiere ser protagonista el año entrante e ir por el título y, para eso ya piensa en la primera del año que seraáen La Plata el 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *