Suma reconocimientos.

Tomas Burgos recibió en la ciudad de Córdoba en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba su premio. El destacado deportista se hizo acreedor a una medalla por tu tercer puesto en el ranking provincial de menores de 15 años.

La entrega fue realizada por el profesor Ernesto Tagle y el preparador físico de la federación Manuel Rolando. En el acto estuvieron presentes todos los miembros de la comisión directiva,  jugadores, familiares y allegados a la familia del golf de Córdoba.

2 comentarios en “Suma reconocimientos.

  1. Querido Ahijado: la verdad que es un orgullo para todos quienes vivimos en esta ciudad tener jovenes como vos que nos representan de tan buena manera. Por supuesto que mi comentario es muy parcial porque aparte de ser tu padrino te quiero muchisimo a vos y a tu familia.
    No me cabe ninguna duda que el 2011 va a ser un año de grandes logros deportivos a los que ya nos tenes acostumbrados. Muchas felicitaciones por lo conseguido y un abrazo enorme.

  2. FELICITACIONES TOMAS POR EL 3º PUESTO A NIVEL PROVINCIAL. QUIENES TE CONOCEMOS SABEMOS DE TU DEDICACION, TU ESFUERZO Y TUS GANAS POR SUPERARTE DIA A DIA Y ESO SE VE REFLEJADO EN TUS LOGROS DEPORTIVOS. SEGURAMENTE EL 2011 SERA UN GRAN AÑO DEPORTIVO.
    JOSE LOPEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *