El Kirchnerismo… sí

El Kirchnerismo ya tiene candidato local, a diferencia de otros partidos que están centrados, exclusivamente, en armar una plataforma de Gobierno, primero, para, luego, elegir a la persona que llevará adelante esas ideas y propuestas.

Sí, el Sr. Manuel Del Valle ya hizo pública su candidatura para intendente municipal para el año que viene. Incluso señaló que ya está trabajando con  un grupo de personas que lo acompañarán en su pretensión a intendente municipal.

De esta manera, Del Valle, representará al Frente por la Victoria para encabezar una lista de candidatos y es el primero que se “manda” oficialmente y piensa en las elecciones 2011.

Manuel Del Valle está convencido de que la polí­tica de Cristina Fernández de Kirchner es bien vista en nuestra ciudad y que varios sectores la apoyan. Él la defiende y es un referente claro de las ideas kirchneristas.

A finales de mayo, Del Valle, expresó a FM Estrella: “por el momento soy referente, no candidato”. Hoy, la candidatura ya se concretó…

Un comentario sobre “El Kirchnerismo… sí

  1. Quien dijo eso aparte de Del Valle? Claramente en La CArlota se puede decir cualquier cosa, y quienes estan en la política hacer cualquiera y no pasa nada. QUe bárbaro loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *