FM Estrella recuerda…

… Hoy se inaugura el edificio DM1… (Ver Nota: “El 15 se inaugura DM1”)

En el edificio de 10 pisos, 23 departamentos, 3 oficinas  y 2 locales, ubicado en la Avenida San Martín de La Carlota, se realizará un acto de inauguración para marcar un hito en las construcciones realizadas en la ciudad.

La celebración será a las 21.00 horas. Se realizará una bendición y los visitantes podrán cenar en el lugar y apreciar la edificación de primera calidad.

Desde el 2006 se pensó en esta inversión para dar un nuevo aspecto a la ciudad y hoy, finalmente, se concreta la obra. El empresario inversor, Rino Demarco, contrató mano de obra local e indicó que los materiales también fueron brindados por proveedores de nuestra ciudad.

Hoy se abre un nuevo panorama para La Carlota…

…Audiencia Pública… (Ver Nota: “Miércoles: Audiencia Pública para tratar el presupuesto”).

Hoy se efectuará una audiencia pública con la finalidad de que los vecinos conozcan detalles de los Proyectos de Ordenanzas de Presupuesto general de Gastos y Cálculo de Recursos 2011 de la Municipalidad y del SerMas y de la Ordenanza General Tarifaria.

Se invita a la comunidad a participar de esta reunión que se realizará en el Palacio Municipal a las 21.00 horas.

En la Mesa de Entradas de la Municipalidad se encuentran fotocopias de los mencionados proyectos que pueden ser retiradas por los ciudadanos y también pueden observarse en la cartelera del hall de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *