De vuelta

Todavía los ecos de la final de la Liga de Canals están dando vueltas y ya Central (Campeón) y Ross (Subcampeón) preparan la vuelta a las prácticas con el inicio de la pretemporada. Jorge Ross será el primero en comenzar, con vista al Torneo del Interior 2011 que comenzará el 23/01, bajo la continuidad como técnico de Gustavo Zalazar y la preparación física de David Narvaja y Alejandro Rodriguez.

El Puente arrancará, este martes, a las 13,00 hs. con el mismo plantel que terminará jugando la final con más jugadores de la Reserva que consiguieron el tri campeonato en la categoría. En Ross, al menos públicamente, no se habla de la llegada de refuerzos.
Por el lado de Central, el regreso está previsto en su cancha para el jueves a las 19,30 hs. en donde la directiva presentará al nuevo técnico, Daniel Fernández (durante 11 temporadas jugador de Ferro en la década del 80). Junto a él continuarán trabajando el triunvirato campeón, Esteban Cortalezzi, Gabriel Fernández y Diego Vallejos. El Chaco participará de la edición 2011 de Provincial de 1ra div. organizado por la Federación Cordobesa que también da inicio el 23 de enero próximo.  Central sí ya incorporó a Néstor Guarino y Luciano Fandiño para sumarlos al plantel campeón 2010 en el que no estarían Cristian Lorenzi, Carlos Pizarro ni José Espíndola .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *