Banda Norte, campeón. El resto sin definición

By 12 diciembre, 2010Deportes

En Sub-17, el segundo enfrentamiento jugado en la cancha de la Av. España, hogar de A.A. Estudiantes, el local se hizo fuerte y revirtió la historia de la primera final (Banda Norte 79-Estudiantes 73), en esta segunda, Estudiantes le ganó 95 a 85 al conjunto de Banda Norte. Y así­, con una victoria cada uno solo resta verse las caras una vez más, ahora en el estadio de A. A. Banda Norte para el tercer cruce y el que definirá terminantemente el campeón del 2010 para esta división 

El Sub-13 comenzó su serie final en la noche de hoy, Acción Juvenil recibió en su cancha a Alberdi Club de Villa Mercedes, estas finales también acordada al mejor de tres partidos, en su 1º final el local se impuso por 100 a 77 con muy buenas actuaciones, como era de esperarse, de Tomy Lucero y Esteban Giubergia, dos estandartes de su equipo, gran animador de su categoría durante todo el 2010. La revancha se trasladará en pocos días a la ciudad de Villa Mercedes para vivir la Localia de Alberdi, y en caso de necesitarse un tercer partido, este se definiría en la cancha del C.S.yD Acción Juvenil.   

El Sub-15 es una historia diferente, Banda Norte “A” tenia la ventaja de la Localia, pero la primera final se jugo en cancha de A.A.Estudiantes (Estudiantes 62 – Banda Norte 93). El dí­a de hoy en el estadio de A.A.Banda Norte de disputó la segunda Final, y el local le puso cifras definitivas al partido y a la serie, porque aquí se terminó, Banda Norte “A” se impuso 80 a 66 a Estudiantes y frente a su gente el verde se convirtió en el campeón anual 2010 de la A.R.B.. En un juego claro para el ahora campeón, un jugador verde tuvo una marcada incidencia, Federico Ferrero convirtió 40 de las 80 unidades que consiguió su equipo, la mitad del marcador para el mayor anotador de Banda Norte “A” y del encuentro, una descollante actuación para una Final y digna de un jugador del Campeón 2010 Sub-15.

Felicitaciones Banda Norte “A” campeón anual 2010 de la A.R.B

Deje un comentario