Perdieron la lancha en la ruta y se dieron cuenta 7 kilómetros después

Dos pescadores riocuartenses que regresaban de una laguna de Viamonte no advirtieron el momento en que se les desenganchó el trailer, cerca de nuestra ciudad.
Un hecho curioso que, afortunadamente no arrojó mayores consecuencias, sucedió el lunes por la noche en cercanías de La Carlota: dos pescadores riocuartenses que regresaban de una laguna de Viamonte sufrieron el desprendimiento de su lancha cuando la trasladaban por ruta provincial número 4.

El episodio se registró el lunes pasadas las 23.30, cuando vecinos del barrio Central Argentino alertaron a la Policía por la presencia de un trailer con una lancha sobre la carpeta asfáltica de la ruta, en inmediaciones del paso a nivel del ferrocaril Nuevo Central Argentino, en el sur de la ciudad camino a Laboulaye.

La unidad contaba con el motor y la lona, por lo que daba toda la impresión -a decir de los vecinos- ,de que había sido «abandonada». Hasta el lugar se llegó un móvil policial y constató que, efectivamente, se encontraba la lancha tal cual lo expresaron los vecinos.

Con la ayuda de Bomberos, trasladaron la embarcación hasta la dependencia policial. En tanto, a las 2 de la madrugada de ayer, personal de la patrulla rural que se encontraba por la zona de la localidad de Assunta, a unos 20 kilómetros al suroeste de La Carlota, interceptaron a una camioneta con dos personas oriundas de Río Cuarto.

Al entrevistarlos, los riocuartenses manifestaron que venían de regreso de la laguna de Viamonte y, al llegar al cruce de La Carlota, se percataron de que se les había desenganchado el trailer, por lo que, regresaron para iniciar su búsqueda.

Lo cierto es que los pescadores se dieron cuenta del faltante unos 7 kilómetros después del sector donde realmente habían sufrido el imprevisto. Fue así­ que desde la zona rural de Assunta, los policí­as los guiaron hasta la dependencia para concretar el trámite y poder recuperar posteriormente la embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *