Remises… ¿por calles de barro no pasan?

La semana pasada, FM Estrella tomó conocimiento de que en la calle Eduardo Fernández al 200 aproximadamente, una vecina por problemas de salud, tenía que salir de su casa. La señora se traslada en silla de ruedas, por lo que, pidió a una vecina que llamaran un remis.

Los remises “verdes” fueron al domicilio. El conductor del taxi se encontró con que las calles estaban “muy” embarradas. Es necesario aclarar que sí se podí­a entrar por esas calles y salir tranquilamente.

El conductor llegó a mitad de cuadra y por un poco de agua, se detuvo. La señora, a 40 metros, estaba esperándolo, pero el remis se volvió hacia atrás, dejando a la señora en ese lugar.

No obstante, otra vecina, veinte minutos más tarde llamó a otro remis de la misma empresa (los “verdes”) y éste fue, por otra calle que estaba en las mismas condiciones que la anterior y pudo recoger a la pasajera como correspondí­a.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Hay algún tipo de sanción para aquel remis?

No obstante, Graciela Bissotto, titular de la remisera, dijo a FM Estrella: “Nosotros tenemos inconvenientes con la calle Eduardo Fernández al 100 y al 200. Muchos vecinos de esta calle nos dicen que nos esperan en la esquina porque saben que no se puede pasar. No tengo conocimiento exclusivo del caso.

Pido disculpas si fue desde nuestra remisería, voy a tomar las medidas correspondientes. De parte de la empresa, se determinan sanciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *