De ida para los chicos

Cuando parecía que la lluvia del viernes por la noche, haría que se suspendieran los encuentros de ida de las Finales de Inferiores de la Liga de Canals, Jorge Ross que era local en su cancha, lo hizo en el Estadio Ciudad de La Carlota con las categorías de cancha grande.
Recordemos que, a esta instancia, tanto Central como Ross, arribaron con cuatro categorías cada uno, disputando en dos el clásico de nuestra ciudad.
La Carlota
Categ. 96          Ross: 1 (Tadeo Ledesma)     Libertad: 2
Categ. 97          Ross: 0     Central: 2 (David Bonivardi, Federico Ridolfi-penal)
Categ. 2000      Ross: 2 (Bruno Mattos, Segundo Pena)     Central: 1 (Santiago Ridolfi)
Categ. 2001      Ross:    Sportivo Cesira: 1
 
Arias
Categ. 99         Arias FBC:     Central: 2 (Manuel Gogoy, Manuel Migueltorena)
Categ. 98         Arias FBC: 0     Central: 1 (Santiago Madrid)
Categ. Sub 16  Arias FBC: 2     Libertad: 3
 
Alejo Ledesma
Categ. 2002     Sarmiento: 1     Libertad: 0
Las revanchas de estos partidos se disputaran aprovechando el feriado el proximo miercoles 8 y en caso de terceros partidos los mismos lo haran el sabado 11 en cancha neutral.

11 comentarios en “De ida para los chicos

  1. ja,ja,ja,j,aj,aj,ja,ja,ja,ja,gua,gua,gua,gua,ay dios mira quien habla de meterse en la cueva (lo mejor de lo mejor,que pedazo de mecha ,no????

  2. si indios como le decian a SILVARI y les gano dos finales consecutivas crotos pechos frio y aca central no pudo ganar lo hicimos arrodillar chau PAPA NOEL

  3. EL BESTIA ESE DE CESIRA, SE PREOCUPA POR LOS CHICOS COMO NADIE.. TE ASEGURO QUE TODOS LO QUIEREN COMO UN PAPA Y NO SABES LO QUE SIENTEN QUE NO PUEDA ESTAR ADENTRO DE LA CANCHA DIRIGIENDOLOS!
    TE ASEGURO Q SE PREOUCUPA POR TODO LO Q LE PASA A LOS CHICOS, EL COLEGIO, SI TIENE PROBLEMAS EN LA CASA, ETC ETC.. SOY UN PADRE Y ESTOY AGRADECIDO DE TENER A QUIÑONES DE TECNICO!

  4. TRICO DEJA DE METERTE EN COSAS QUE NO TE INPORTAN Y PONETE LAS PLUMAS QUE YA VIENE EL CARNAVAL QUE ESPARA LO UNICO QUE SERVIS MUERTO…..METETE EN TU CUEVA

  5. ya se van acostumbrando a ser cebollitas los chicos de ross 4 categorias en la final gano una sola y si copian lo de los gandes bisub campeon y con tu eterno rival chau papa noel todos saben que no existis.
    saben porque ross se fue a jugar el torneo del interior? para no perder contra central si se enfrentan saben que gana el chaco

  6. a sabes que paso con la categoria 97 los de roos se quedaron con las bombas de la final de primera y ahora en cualquier cosa las tiran tengan cuidado el año que viene en la fiesta de la tradicion que las van a tirar ahi y van a asustar a los caballos que defilan jejejejejeje

  7. chechobatista… mal perdedor, siempre buscando excusas para justificar las derrotas… claro uds. son ejemplo si sus niños vieron la patada de fonseca en el suelo al jugador de central eso si fue una accion BESTIAL…..ocupense de lo suyo de nuestros niños nos ocupamos nosotros…..

  8. dediquense a perder las finales con central uds mangas de pecho frios hijos del chaco esa categoria es la campeona pcial y les duele que un pueblito de 1500 habitantes les gane a una ciudad jejeje segui partisipando rosseño no existis sos como papa noel

  9. HOLA CON RESPECTO AL SABADO EN EL ESTADIO DE CENTRAL ARGENTINO JUGABA CATEGORIA 97,UNA FALTA DE RESPETO TOTAL DE LA HINCHADA DE J.ROSS NIÑOS TIRANDO BOMBAS DE ESTRUENDO EN EL CAMPO DE JUEGO .SI EL NIÑO LOPEZ NO SE RETIRA ,NO QUIERO PENSAR LO QUE LE PODIA PASAR….A LOS PADRES,PADRES CON TOTAL AGRABIO A LOS NIÑOS Y AL ARBITRO,CON INSULTO DE LOS PAPA Y MAMA DE LOS NIÑOS AL LOS 3 ARBITROS.(QUE EJP LE DAN A SU NIÑO)por faVor!!!!! A VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE, Y ESTA VEZ PERDIERON Y NO HACE FALTA HACER TANTO ESCANDALO POR ESO O HECHARLE LA CULPA A OTROS!!!

  10. cHE, NO SE PUEDE HACER NADA CON ESE BESTIA QUE MALTRATA A LOS CHICOS DE CESIRA. NO ES QUE ESTABA EXPULSADO Y NO PODIA ENTRAR A LAS CANCHAS? LOCO, LOS PADRES QUE TIENEN LOS CHICOS ALLÚ PÓNGASNSE LAS PILAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *