Red de gas natural…

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que, luego de la apertura de sobres correspondiente al llamado a Concurso de Precios para la compra de materiales destinados a la ejecución de la obra extensión de  red de gas natural  de la ciudad de La Carlota,  plan 28, ha sido seleccionada la propuesta de Ingemar de la ciudad de Córdoba totalizando $ 77.179,98. Por lo tanto, se ha adjudicado el Concurso al mencionado proveedor.

Recordemos que en este llamado se habían presentado dos empresas: la restante pertenece a la firma  Agua Luc S.R.L., de la ciudad de Bell Ville que había presupuestado $ 87.756,98.

Por otra parte, el secretario de obras y servicios públicos, el señor Jorge Del Grecco, espera que en los próximos días se inicien las obras en los sectores donde se extenderá la obra de gas, plan 28. Además, agregó que se acercará el servicio de gas a la mayoría de los barrios de la ciudad, incluso en los sectores del barrio Punta del Sauce, donde se implementó el programa Gas social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *