El Chaco Bicampeón

Central Argentino se consagró campéon por 2da vez consecutiva. Venció a su clásico rival Jorge Ross por 1 a 0 con gol de Gustavo Martínez  a los 30 minutos del 2do.tiempo y vive un momento de inmensa felicidad porque el pueblo «chaqueño» sabe que le ganó a un buen equipo  que es el actual campeón provincial.
El 1er. tiempo fue de trámite parejo como el anterior jugado  7 días atrás, pero Central fue más sólido en el medio  campo y manejó con mejor criterio la pelota, pero sin inquietar a Belbuzzi, ya que la defensa de Ross estuvo muy atenta, como así­ también el fondo de Central que no tuvo errores para contener a los delanteros del «puente». En el 2do. tiempo Central seguía con el mismo criterio futbolístico, pero a los 10  un centro rasante de Grossi no puede conectar Fonseca por muy poco, a los 22 una buena jugada colectiva de Central es controlada por la defensa de Ross, a los 27 un taco de Maldonado pasa muy cerca  y Minella de Central contesta con un tiro de media distancia que pasa muy cerca del poste derecho de Belbuzzi, a los 29 otra vez Maldonado (posiblemente la más clara de Ross), mano a mano con Serassio. tira muy débil y el arquero «chaqueño» no tiene problemas.
Corría el minuto 30 y se produce la emoción del partido, Maidana de buen rendimiento, le gana la posición a Narvaja, gira, tira el centro al medio , Minella, aguanta el balón ante R.Zárate, la pelota que queda a merced de Gustavo Martinez que convierte el único gol del partido y del campeonato para Central colocando un zurdazo alto a la derecha de Belbuzzi.
A los 34 se va expulsado Fonseca  por un golpe a Maidana (por indicación del asistente Salvador), «el Bolón» que reacciona, generándose un tumulto con ingresos de los dos bancos de suplentes y algunos particulares que fue controlado por la policí­a, pero con roja para Ataide y R.Zárte, quedando Ross con 9 jugadores y Central con 10.
Ross, sale con todo lo que tiene a buscar el empate, pero Central más ordenado y sereno maneja los últimos minutos hasta que llega el pitazo final que lo consagra al «chaco» campeón , pero antes del final se va expulsado Belbuzzi (carga a Serassio). Lo gana Central porque fue más compacto, manejo el medio y estuvo menos nervioso,  Ross tuvo sus chances, que no supo aprovechar.
Central, está en un momento de plena felicidad, no es para menos consiguio dos campeonatos consecutivos frente al clasico rival. El Chaco, otra vez, está en la cima de la Liga de Canals.
 
Jorge Ross : Belbuzzi, Zarate R., Zarate G., Narvaja, Grossi, Hernandez, Doffo, Fernandez, Fonseca, Sosa, Baretta. Sup: Viano, Pereyra, Landini, Amaya y Maldonado. DT : G. Zalazar.
Central Arg.: Serassio, Silvari, Maidana, Contreras, Yelamo, Mori, Martinez, Espindola, Rocha, Ataide, Juarez. Sup: Orosco, Tur, Skare, Durando A. y Minella. DT: Cortalezzi – Fernandez – Vallejos.
 
Cambios Ross: Maldonado x Sosa, Amaya x Narvaja
Cambios Central: Minella x Juarez, Tur x Rocha
Expulsiones: Fonseca y Zarate R.(Ross 35′ St), Ataide(Central 35`St), Belbuzzi(Ross 53`St)
Goles: G. Martinez(Central 30`St)
 
Árbitro : Guillermo Rietti          Asistentes : Pablo Salvador – Martín Alonso

71 comentarios en “El Chaco Bicampeón

  1. APARECIERON APARECIERON, hasta el nombre de las tres ppp !! jaja dolorosa la espina. Señor usted tampo escriba. Gracias

  2. martin no le des bola a los giles que escriben cosas feas hasia tu persona.yo que te conzco se que vos amas al club central argentino y que te fuiste por una sola persona como se fueron varios.gozalo g,sergio m,carlos o,cristian p,fernado d y si sigo armo un equipo compleo pero bueno ya todos sabemos de quien estoy hablando y espero que esa persono si no vuelva mas al club.gracias Martin y espero verte el 2011 con la 8 del chaco.

  3. Señores??? y señoras??? del club ganador del campeonato o mejor dicho bicampeones, todavía se lo están repitiendo porque no lo pueden creer. Por lo que se lee parece que los del puente realmente se han puesto de acuerdo para no responder a tanta cargada. YO SOY DEL PUENTE pero la verdad que para salir a escribir como ustedes mejor que estemos calladitos. Sólo me interesa expresar que nisiquiera para hacer una cargada tienen onda, por favor que comentarios!!! Son bicampeones pero no dejan de ser PATÉTICOS. DAN VERGÃœENZA AJENA.

  4. estas muy equivocado yo fui a saludar a mis compañeros…como si algunos de los hinchas de ross me quisieran para ir a la tribuna.callese y en vez de preocuparse por mi dediquece a festejar…saludo…jejejej

  5. A ese tal POCHO !! Festeja hermano si sos del Chaco y deja de decir cosas del Penka de uno de otro, si sos chaqueño que me mejor que festejar !! Hoy Sabado a las 20,30 hs abandona la compu, no escribas más y anda a la cancha a disfrutar….. Reforzamos más juegos artificiales y compramo todo al pobre puente que esta quebrado ! También somos buenos le damos una mano economica, va si no lo donaron a los bomberos que ya lo habian pedido.

    Saludos, un chaqueño que quiere festejar !!

  6. PENKA TU CORAZON Y TU SANGRE ES ROJINEGRA TENES QUE VOLVER AL CHACO ESA ES TU CASA LOKO FUERZA Y GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE..

  7. Si estan terribles los chicos, no se puede cargar de esa forma y con algo tan doloroso como lo ocurrido con esa familia.
    LO CUAL NO COMPARTO…
    Pero la verdad tambien es que no se sabe donde estan, el comisario hablo ayer a la mañana por otra radio q no es esta, que habia alrededor de 2187 denuncias por averiguacion de paradero, Bruschini decia que secuestro no son porque no hay pedidos concretos, lo que si dijo tambien, es que se ve poco movimiento en el pueblo por falta de gente, en un bar centrico en una mesa se juntaban alrededor de 10 a 12 personas, pero hace 5 dias q tambien estan desaparecidos, los rastrillajes se siguen efectuando en la zona comprendida por la departamental juarez celman y no hay indicios de nada, solo en las inmediaciones del antiguo puente carretero se encontraron frenadas y mucho olor a caucho el dia lunes a la mañana, lo cual la policia dice que este es un fenomeno paranormal, se piensa q alrededor de unas 2000 personas han sido raptadas por ovnis, pero no hay nada concreto.
    Ampliaremoss!!!!!!!

  8. Sque desubicado sr llamado a la solidaridad verguenza tendrias que escribir eso, de una familia que murio .. son una poobre persona !!

  9. como hincha del futbol, acepto esto de cargar al que pierde porque es parte del folklore, un dia le toca a uno y al otro dia al otro, pero el que escribio bajo el seudonimo de LLAMADO A LA SOLIDARIDAD me parece que se excedio … no se puede ser tan reverendo hdp, que poco persona que sos, compara a Ross con quien se te ocurra pero no con una familia que tragicamente fallecio en un accidente, quizas tendrias que pasar por lo que pasaron los familiares de los Pomar …

  10. SEÑORAS Y SEÑORES HAN VUELTO A DESAPARECER LOS POMAR!!! SI ALGUIEN LOS VIÓ ACERCENSE A LA POLICIA PARA DAR DATOS SOBRE SU PARADERO!!!
    JORGE ROSS=POMAR!!

  11. PENKA quedate donde estas ya te fuiste ahora quedate, no vengas al chaco no tenes mas lugar,a vos no te gusta entrenar por eso te llevas mal con los tecnicos y eso que se te dio todas las posibilidades no querias quedarte, hace mas de 2 años que querias irte a ross, yo se muy bien de buena fuente,ahora dedicate a cazar pajaritos que te va ir mejor.

  12. Necesito 11 caballos y 2 vaquillonas para mortadela, me comunicaron que en carlota estan a la venta pero no los puedo hubicar a ninguno, mucho menos a sus dueños
    Si alguien los hubica llamar a la brevedad….
    Desde ya muchas gracias

  13. Para chaqueño:
    Lo que dije es en favor de lo que hicieron ahora en Central Argentino, no es una agresion; cual es la parte que no entendiste, te explico: que central el año pasado se jugo por aguirre y le salio plata, este año no solo sin Aguirre tambien sin Lorensi y de visitante ganaron el campeonato, a un equipo lo forman muchas personas y no uno solo, ni Maradona jugaba solo, y te digo tambien se la pasaron hablando de la Liga y tambien ganaron el campeonato sin ninguna mano negra que segun Uds. habia, y que en esta Liga de M…… no se puede jugar, Uds. jugaron con menos plantel, de visitante ganaron igual, en la vida hay que ser humildes y no señalar a alguien, cuando vos señalas a alguien con un dedo hay tres que te apuntan a vos.
    si lo entendes me alegro, sino anda a algun lado para que te lo expliquen

  14. YA ESTA GENTE DE CENTRAL….NO HAY MAS QUE HABLAR CON LA GENTE DE ROSS….SALIMOS CAMPEONES…DOS VECES SEGUIDAS…CONTRA JORGE ROSS…Y SI EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS OTRA FINAL….TAMBIEN ESTOY SGURO QUE LA GANAMOS SI TODA LA VIDA….LE GANAMOS….ESTOS AÑOS FUERON LOS QUE ELLOS DICEN…QUE SON NUESTROS PADRES…..Y SABEN QUE ES LO MAS TRISTE ES QUE SE VAN A QUEDAR SIN PLATITA PARA EL AÑO QUE VIENE….JAJJAJ……JORGE ROSS AGARRATE PORQUE SE TE VIENE LA NOCHE….TRATA DE LLEGAR A LA FINAL….DEL AÑO QUE VIENE…PORQUE POR LOS COMENTARIOS DE ARRIBA TE QUEDAS SIN PLATA….EMPEZA A CAMBIAR LA IMAGEN…..NO SON LO QUE SE PIENSAN….LA GENTE DE CARLOTA LOS MIRA DE MALA CARA….ESTAN QUEDANDO COMO LA ESCORIA DE LA GENTE PARA SER SOBERBIOS…HAY QUE DEMOSTRAR….O AHORA MOQUERO ZARATE…ES SOBERBIO….??? EMPIEZAN A UBICARSE….CENTRAL TRABAJANDO…DEMOSTRASTE SER EL MEJOR…A MI ME OLVIDABA DE ALGUIEN….JAJAJAJAJ …..UN PERSONAJE ….BELBUZZI…..POR FAVOR TRATA DE SER UN POQUITO MAS GENTE….LAMENTABLE LO TUYO…..

  15. Trico 52, sos un b…….. !! No sabes escribir, cambia el nombre aunque sea flaco.
    Gracias, saludos a los chaqueños.
    PD: Se viene a preocupar por lo que paso con AGUIRRE, no jugo Aguirre no lo menciones mas hermano, cortala o anda a la cancha.

  16. PARA EL QUE ESCRIBIO SOBRE EL PENKA..PORFAVOR CERRA EL O……. QUE TENES DE BOCA ,VOS NO TE IMAGINAS LO QUE LA FAMILIA MEDINA DIO POR CENTRAL ARGENTINO—ALGO QUE ME IMAGINO NUNCA DISTE VOS PORQUE EL PENKA NO SABE QUIEN SOS-YO TE BANCO QUERIDO PENKA Y MAS TE VOY A LLEVA A CASAR PAJARITOS SI QUERES Y NO TE ENGANCHE CON ESTE B……..decile a tu compañero de trabajo que prepare la jaula..jejejeje

  17. Estoy preocupado ya que el 30% de la poblacion esta desaparecida
    Si se sabe de algo por favor informar !!!

    Pd: estaba pensado que con las remeras que no se pueden usar debido a lo que todos sabemos se podrian realizar los viejos y conocidos chiripas… por lo menos alguna utilidad se le podria dar , o si alguno se le ocurre algo por favor haganlo saber

    Pd2: Aparentemente se cambio el menu del sabado en la velorio de ross, iban a comer pollo y cambiaron por carne de vaca, con lo caro que esta la carne vacuna

    P3: Desabastecimiento de Alplax, Ribotril, Valium, segun informo el colegio de farmaceuticos apartentemente gente con problemas para poder dormir

  18. para el que le escribio al penka,si yo me fui de central fue porque el tecnico de turno que estaba en ese momento no me necesitaba.y no me gustaba como se manejaba con los jugadores y el tiempo me dio la razon y muchos se dieron cuenta de la parsona que tenian como tecnico ami nunca me gustaron los codigos que el manejaba va en relidad esa persona nunca tuvo codigos… y anda sabiendo que el prestamo en jorge ross termina ahora en diciembre y como yo no me fui mal del club si quiero vuelvo….te quedo claro y yo no escondo mi nombre vos si queres podes poner el tuyo.A Y NO TE OLVIDES UNA COSA TE ACORDAS EL GOL DE CHILENITA QUE TE HICE GRITAR ESA TARDE QUE LE GANAMOS A ROSS CON GOL DEL CATRA Y OTRO DEL PANDU 3 A 1…saludos MARTIN DANIEL MEDINA

  19. SABES ROSEÑO LO QUE TE VA A DOLER ESTO, NO SALE ASI NOMAS, COMO DUELE, SOMOS HIJOS DE USTEDES, GANARON 8 PROVINCIALES, 40 CAMPEONATOS DE LIGA, TIENEN TODO!!!!! HASTA UNA TREMENDA PIIIIIIIIIIII…… EN LA COLA!!!!
    ESTO NO SE OLVIDA, DICEN Q EL TIEMPO BORRA LAS HERIDAS, PERO ESTA SABES LO VA A SANGRAR, SABES TAMBIEN LOS AÑOS Q VA A PASAR PARA Q VUELVAS A JUGAR UNA FINAL CON NOSOTROS A LO MEJOR SI SOS MASOQUISTA LA TENES EL AÑO Q VIENE JAJAJA… HAY ROSITO DONDE PUSISTE LAS DOS VAQUILLONAS, LOS 30 CAJONES DE CERVEZA, LAS DAMAJUANAS Y LA PIROTECNIA, NO ME DIGAS QUE TE ENTRO TODO!!!!!! QUE FEO, Q FEO TE CREIAS CAMPEON! COMO DECIAN LAS REMERAS: CAMPEON PROVINCIAL 2010, CASI CAMPEON LIGA 2010 Y CASI INVICTO LIGA 2010… TE ROMPIMOS EL INVICTO!!! SIN VASELINA!!

  20. QUE BUENO QUE TE TRATARON BIEN EN ESE CLUB Y ESPERO QUE TE SIGAN TRATANDO MEJOR!! POR QUE QUIERO CREER QUE NO TE VA A DAR LA CARA PARA VOLVER A CENTRAL, NO???

  21. INFORME DE QUE???? HIPOCRITA SI AGUIRRE NO ESTABA EN NINGUN LIO, SE DEMOSTRO EN LOS VIDEOS, LO QUE PASA Q ESE «ARBITRO» INFORMO ESO XQ LE PAGARON MUY BIEN Y POR ESO INFORMO LO Q INFORMO… RIDICULO, Y SI CENTRAL PAGO ES PORQUE SABIAMOS DE LA GRAN MENTIRA QUE PLANIFICARON!!! CENTRAL PAGA POR JUSTICIA NO POR HACER «COSAS SUCIAS» COMO ALGUNOS!!!

  22. NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!

    Argentinos cruzando la cordillera de forma masiva, se supone que el destino es la mina de san jose pero no esta confirmado aun
    Decimos argentino porque aparentemente llevan camisetas con esos colores

    AMPLIAREMOS !!!!!!!

    PD: Para el señor de los huevos , imposible pedir lo que ustedes quiere ya que carece de los mismos o se olvido que no los llevo el domingo

  23. INDECENTES DE CENTRAL LEAN A TRICO 52, QUE LOS DIRIGENTES DE USTEDES PUSIERON 40.000$ PARA LEVANTARLE LA SANCION A AGUIRRE EL ANIO PASADO EN EL CONSEJO FEDERAL, CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEE INDECENTESSSSSSSSSSSSSSS

  24. fue culpa mia
    por haber pateado mal
    fue culpa mia
    por no atajar el penal
    fue culpa mia
    por no pasartela a tiempo
    fue culpa nuestra
    este vestuario en silencio
    no es importante ni el fin del mundo
    arriba chicos somos segundo
    bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
    ganamos y perdemos lo bueno es competir
    pero seguimos junto unidos asta el fin
    cebollita subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita cebollita subcampeon
    bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
    ganamos y perdemos lo bueno es competir
    pero seguimos junto unidos asta el fin
    cebollita subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita subcampeon
    cebollita cebollita subcampeon

  25. nos quedamos sin lugar en el cementerio POR FAVOR pueblos vecinos les sobra lugar para tanta gente por la masacre que hubo el domingo en el puente

  26. y BELBUZZI??? dejate de joder el mejor arquero de la liga?? jajajaajajajajajaj……ahi te das cuenta de como son las cosas lo mala leche que es y la mala persona que es….por segundo año te saca el premio serassio de nuevo tanto que lo criticabas aprende nene…o dedicate a criar pollos en el campo burro…son un desastre se escuchaba como la gente puteaba a sus propios jugadores y al tecnico?? tanto que lo alababan jajajaja son la peor mugre de la carlota eeeeee perdon de ROSARIO si eso son todos rosarinos….piñeiro ya esta gestionando se van a llmar asos. española tiro deportiva voluntarios jorge rosario central ross….nos vemos el año que viene!!

  27. El domingo quedo demostrado muchas cosas, la reserva cuando todo el mundo los empezo a aplaudir ellos mismos empezaron a putearnos ,esas son las cosas que les tienen que enseñar Sres. dirigentes y cuerpo tecnico , si no pasa lo que paso con la primera, no saben perder
    Recuerdo bien antes de este bi campeonato cuando los sobervios de Belbuzzi, Narvaja, Fonseca, Grossi se la pasaban haciendo seña a la gente como que dieramos la vuelta , que ellos eran bi campeones , digo yo ahora que van a hacer estos chicos ??? va a ser duro pisar de nuevo una cancha con la cabeza gacha y entrar perdedores , porque eso son muchachos PERDEDORES…. y cobardes…
    La educacion viene desde arriba , no es mucho pedir , solo que los dirigentes tienen que aprender a ser justamente dirigentes y no hinchas y los jugadores tienen que dedicarce a entrar a la cancha los domingos a jugar al futbol, el tecnico tiene que TRABAJAR en la semana , no es nada de otro mundo
    Gracias querido CHACO por revivir la historia y que todo vuelva a su lugar
    Al triumbirato solo palabras de agradecimiento por lo conseguido y el trabajo en seriedad que han hecho, tenemos un excelente tecnico y preparador fisico, un magnifico ayudante de campo y un fenomeno entrenador de arqueros sigan asi con los chicos que pronto daran sus frutos , de a poco todo llega …GRACIAS TOTALES catra, pala y negro
    A los jugadores un agradecimiento enorme por dejar a central en lo mas alto, no se si se quedan o se van solo se que donde les toque ir llevaran el pergamino mas deseado que es salir bicampeones dejando afuera al clasico rival .GRACIAS
    Y a la dirigencia de este glorioso chaco que supo llevar con seriedad y trabajo un excelente gestion
    VAMOS CHACO CARAJO !!!!!!

    Pd: trico anda a preparar las plumas para el carnaval , esta fiesta es nuestra querido……

  28. Se le agradece mediante la presente la donacion de 11 testiculos ,la intencion fue buenisima pero lamentablemente no se les encuentra compatibilidad alguna
    Desde ya muchas gracias…..

  29. Para Fonseca:
    Hoy vi el partido por tv. y me di cuenta que no existis y encima sos un mal perdedor, sos una mentira como jugador, los goles se los metes a los debiles, pero cuando las papas queman desapareces, la verdad me dio mucha alegria verte como te sacaba la policia, al gran goleador de la la Liga, annnddddaaaaaaaaahhhhhh bolon

  30. Una vez mas se te acabo la mentira puente!!!… no se quién será el hipócrita que escribe que central compró el partido, que los arbitros nos dieron una mano??… ah si, claro si cobraron el penal clarito que le hicieron a Martinez (que despues los vacuno) en el primer tiempo y no se como volvió a la cancha… Mirá roseño ya es la segunda que te ganamos y ahora en tú cancha!!, dejá de meter escusas, al partido se lo ganamos en el campo de juego porque fuimos más equipo, nada más y si ustedes se ubiesen dedicado a jugar, tal vez ubiese sido otra la historia… Asique aprendé a perder de una vez y tené un poco de grandeza, deja de ABANDONAR cuando vas perdiendo, no vez que teñis la fiesta de un color feo…
    GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES DE CENTRAL, AL CUARPO TECNICO Y EN ESPECIAL AL CATRA… GRACIAS CATRA SOS UN GRANDE TE LO MERECES PAPA
    VAMOS EL CHACO TODAVIA!!!!!!!!

  31. Segui escribiendo tu historia DI (deudor Incobrable) anota que perdiste tu segunda final consecutiva con tu calsico rival, pero esta vez algo positivo hubo , no teniamos uno de menos,digo ,que se yo , capaz te duele menos
    Tambien anota que desde el 2006 a la fecha te dieron la vuelta en tu cara Libertad , Sarmiento, Central , Central , bien che segui haciendo historia como dice la publicidad y fijate si llegas a juntar los 5000 socios que andan buscando….
    Hay que tener sangre para ganarle a mi querido chaco, cosa que vos no tuviste , lo que si tenes de parecido es vino, eso no les falta nunca
    Me pregunto yo que vas a hacer Nº9 , trabajar no sabes y fechas me parece que son mas de 5 , de igual manera si queres te gestiono en el parque para tiro al sapo
    Te ganamos el campeonato desde el banco un grupo de 3 muchachos salidos del club , y sabes que hicieron de distinto a usted Sr. Zalazar ?? TRABAJAR…. Y TRABAJAR…

  32. GRACIAS CHACOOOOOOOOOOO TE QUIERO,Y NO LES DEN BOLILLA A LOS RENEGADOS ESOS Q EL DOMINGO DEMOSTRARON LO QUE SON Y LA GENTE LOS VIO Y CON RESPETO A LA LIGA ENTRE E……….. Y A……. DE ROSS Q PODES ESPERAR,BASTA DE LLORAR MAR……… ESTE GOL DE CORDERO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO AQUEL GOL DE MARADONA CONTRA INGLATERRA,YA ESTA YA LES GANAMOS Y TENES Q SER COMO AQUELLOS VIEJOS DIRIJENTES TENES Q FELICITARNOS,COMO NOSOTROS APLAUDIMOS A LOS CHICOS DE LA CUARTA LASTIMA Q NOS PUTEARON,CON QUE NECESIDAD O ES QUE A ESE EJEMPLO SE LOS DIERON UDS,LOS MAL PERDEDORES…AGUANTE LA HUMILDAD,Y EL PROFECIONALISMO Q TIENE EL CHACO,GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES

  33. Para CHAQUEÑA:
    Me parece que no estas informada, cuando sucedio lo de Hugo Aguirre, lo hisieron muy bien, pagaron en el consejo federal y este basado en un informe policial dictamino un fallo que era de terror, siempre y totalmente siempre los fallos del tribunal deben hacerse sobre el informa de los arbitros, Central puso mucha plata y esto cambio, pero hoy no lo queren taNTO A hUGO aGUIRRE, que paso, no le pagaron lo que queria, e igual salieron campeones, o sea que si no ponian los $40.000 el año pasado t6ambien salian campeones y esa plata la tenian ahorrada, Sra. informese bien por fazvor no se deje mentir por algunas personas, esa es la verdad

  34. hola a todos quiero felicitar a la gente de central por el campeonato logrado y quiero agradecer a la gente de ross porque por mas que yo alla llegado al club desde la vereda del frente me recibieron como lo hacen los grandes clubes y los grandes jugadores sin ningun tipo de problema.y tambien les agradezco porque tuve que pasar por el peor momento de mi vida que fue la muerte de mi padre y gracias a ellos logre despejarme un poco porque en ese momento pense que se me terminaba la vida….de verdad muchas gracias a todos.

  35. RECUERDO CUANDO TE HICIERON UN REPORTAJE PARA DXTV LUEGO DE TERMINAR EL CLASICO DONDE LE GANARON A CENTRAL 2 A 1 DIJISTE…»ESTOY MUY CONTENTO POR QUE IBAN A QUEDAR EN LA HISTORIA POR SER EL AÑO DEL BICENTENARIO Y HABER GANADO», TE ACORDAS?? PONETE CONTENTO VAS A SEGUIR QUEDANDO EN LA HISTORIAPOR SER… UN COBARDE QUE PEGAS A LAS PERSONAS EN EL SUELO, POR PERDER UNA FINAL NUEVAMENTE CONTRA TU GRAN RIVAL CENTRAL ARGENTINO, POR NO BANCARTE SER SEGUNDO, POR ABANDONAR. QUE GRANDE BOLON!!!! JUNTO AL BI CAMPEON VAN A ESTAR EN LA HISTORIA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO… GRANDE CHACO!!!!!

  36. EL QUE OLVIDA SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO.

    GANAMOS JUGANDO AL FUTBOL,SE GANO EN EL MEDIO SE ABRIO LA CANCHA Y AGRADECE QUE DESPUES DEL 1* NO TE HICIMOS DOS O TRES MAS.
    CATRA DEMOSTRO SER MUY INTELIGENTE Y CON MUCHISIMO TRABAJO Y ORDEN LOGRO SUPERAR TACTICAMENTE AL GORDO VAGO D ZALAZAR LO ANULO EN EL MEDIO FISICAM,ENTE EN EL SEGUNDO TIEMPO LO LIQUIDO.
    AGUANTE EL MAS CAMPEON DE TODOS,EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY MUY LEJOS.
    NO TE OLVIDES TIRA CASCOTES Y TOCA TROMPETA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

  37. SOY CHAQUEÑA Y ESTOY FELIZ CON NUESTRO CAMPEONATO PERO TENGO MEMORIA… EL AÑO PASADO A NUESTRO JUGADOR AGUIRRE LE DIERON 1 AÑO DE SUSPENCION INJUSTAMENTE Y UDES «SRES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA» CONOCIAN BIEN DE DONDE VENIA «ESA» MANO NEGRA. LOS CHAQUEÑOS TENEMOS MEMORIA Y LA TENEMOS MUY CLARA Y CONOCEMOS BIEN LA LIGA DE CANALS.

  38. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ME ALEGRA SOBREMANERA LA PRESENCIA DE ARBITROS DE AFA EN LA FINAL PORQUE GARANTIZAN QUE GANA EL QUE JUEGA MEJOR- CUANDO DESDE LA TRIBUNA DE ROSS JODIERON AL LINEA LOS ARBITROS DE LABOULAYE AHI NOMAS O LE DABAN UN PENAL AL LOCAL O LE ECHABAN ALGUNO AL VISITANTE COMO LOS 3 QUE LE ECHARON A CANALENSE EN CUARTOS O LOS 3 QUE LE ECHARON AL ARIAS EN SEMIFINALES OJALA TODOS LOS CLUBES TUVIERAN DE CUARTOS DE FINAL EN ADELANTE DINERO COMO PARA TRAER ARBITROS DE JERARQUIA QUE GARANTIZAN QUE EN LA CANCHA GANA EL QUE HACE MEJOR LAS COSAS

  39. Cuanto me alegra saber que la gente de J. Ross dice presente en los comentarios y apoya como siempre a sus jugadores y demás, que a pesar de todo seguirán siendo del club y moriran segundos….
    Ahhh, perdón me equivoqué, creo que la Fenix les queda un poco chica…aunque igual está más que disponible gracias a un aporte del presidente chileno…
    Más que felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por darnos esta gran alegría… Muchachos pusieron lo que se debe poner… Gracias chaco!

  40. FELICITO A LOS DEL CHACO POR HABER BURLADO NUEVAMENTE AL PUBLICO, COMPRANDO AL ARBITRO Y ENGAÑANDO A LA GENTE; EL GOL ES INVALIDO PORQUE, COMO SE VE CLARAMENTE EN LAS CAMARAS, CUANDO DICE QUE MAIDANA LE GANA LA POSICION A NARVAJA, LA PELOTA SE SALE MAS DE 60 CM COMPLETA, FUERA DE LA CANCHA, Y ….. UNA VEZ MAS, SE DEMUESTRA LA FORMA MAFIOSA DE ACTUAR DE LOS VIEJOS DIRIGENTES DE CENTRAL (HISTORICAMENTE COMPRARON ARBITROS) Y DEMOSTRARON NUEVAMENTE QUE SIGUEN SIENDO ENFERMANTES COMO SIEMPRE… VEAN LA REPETICION Y SI TIENEN DECENCIA, CALLENSE LA BOCA

  41. Y sin con $ 12.000 lucas por semana no salen campeones, por demás de boludos son. dejen de joder, dejen de gastar guita al pedo y pongan canteranos, a Uds le salva las papas los de afuera. Así que deben $ 300.000amargos.

  42. Los estamos esperando huevones… aca en chile estamos pendientes de ustedes para ver a que hora ponemos en funcionamiento la FENIX 2 …
    Solo traigan lo puesto, aca le damos de todo, lo unico que podrian llegar a traer es algun que otro fuego artificial que les haya quedado o algo de pirotecnia , seguramente se guardaron algo para fin de año …
    Los esperamos huevones !!!!!!!!!
    Pd: vengan sin las wawas !!!

  43. HAY QUE RECONOCER QUE CENTRAL JUGABA CONTRA UN EQUIPO DE MUCHO PESO COMO ES ASOC. ESPAÑOLA, DEPORTIVO, TIRO, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y ???? JORGE R. ROSS POR LOS JUGADORES QUE TENIAN, MOQUERO ZARATE, CAMERUN ZARATE, BOLON FONSECA AHHH Y NO NOS OLVIDEMOS DEL DT GUSTAVO ZALAZAR, SON DE MUCHOOOOO PESO, JAJAJAJAJA

  44. EL INVICTO?,Y BELBUZZI?,Y FONSECA?,Y EL CAPO CORDOBÉS?, Y LA PERRADA?,Y LAS TROMPETAS?Y LA MOTO?JAJAJAJAJAJAJAJA COMO LES ROMPIERON EL OTRO…

  45. felicitaciones a central por el bicampeonato y cada dia mas orgullo para nuestro humilde C.S.L.S. que a central el bicampeon le jugo de igual a igual con solamente dos jugadores de afuera y no pudo ganar en nuestra cancha con aguirre y lorenzzi entre los titulares

  46. ssshhhh,shhh.otra vez sera, otra vez sera,ja,ja,ja,ja,mjam,ja,ja,ja,ja

    el mascapito cordobes,se olvidaaron los huevos,pechos frios,amargos y cagones,te di la vuelta en la cara te queres matar

  47. Explicaciones de porque campeones..

    1: Cuando nos quedamos afuera del provincial se siguio trabajando de manera profecional y haciendo partidos amistosos cuando todos ustedes se nos reian

    2: Despues de cada practica de los jueves se comia el asado y cada uno a su casa( ustedes seguian la noche hasta pasadas la 1 con mucho vino)

    3: Despues de cada partido los nuestros como mucho iban a tomar una coca o cerveza al marconi un rato y cada uno a la cucha, ustedes se quedaban en la sede bebiendo hasta altas horas juntos jugadores, cuerpo tecnico y alguno de la comision

    4:Hay que tener mas humildad Sr. Zalazar , subestimo a sus pares de central y se lo ganaron fisica y tacticamente (no se que quiso explicar ayer en la nota en ningun momento los felicito y reconocio la derrota como corresponde , siempre puso excusas)

    5:Nuestra dirigencia es seria, frontal le guste a quien le guste y supo separar jugadores ,cuerpo tecnico y dirigencia, cuando alguno se quiso pasar de picaro se tuvo que ir y no les temblo el pulso

    En fin son muchas las diferencias entre ambos clubes pero sobre todo es el trabajo
    Gracias jugadores , dirigencia y sobre todo cuerpo tecnico que trabajaron de forma muy profecional y seria
    Vamos chaco querido !!!!!!!!!!!!

  48. Como me cago de risa.. que van a hacer los come gatos.. debe ser fulero, comer parado, dormir parado laburar parado… pero no te hagas problemas come gato.. en 10 o 20 años se te va pasar….ja ja ja…come gato pecho frío.. ja ja ja

  49. q pecho frio y amargooo q so albano y todos los roseños q pasa q no salen a dar la cara amargooooosssss….los saluda el papa mas grande q hay y el regalo de noche buena y fin de año,sigue soñando cn finales asi te seguis amargando roseños son una mierda de la liga de canals y sur cordobes.nad mas luis camerun gauna cn los huevos bn puesto.

  50. jajaja chaqueñooooooo, solo hemanas olor a sustoooooooo, el domingo vas a ver una leccion de futbol, para que tenga el mala leche de mori y cia, vas a bailar como nunca pecho frio… VAMOS VAMOS VAMOS EL PUENTE, VAMOS VAMOS A GANAR QUE NACIERON HIJOS NUESTROS… HIJOS NUESTROS MO RI RAN …
    GRACIAS ROSS POR TANTASSSSSSSS ALEGRIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no se ven mas estos comentarios jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

  51. se necesitan 11 dadores de sangre de diversos factores.. por favor dirigirse a las inmediaciones de la secretaria de jorge ross, desde ya muchas gracias ..

  52. gracias chaco querido, felicitaciones a todo el cuerpo tecnico y jugadores por esta inmensa alegria que nos vienen dando hace dos años..ademas felicitar a la cuarta division de ross por su tercer titulo consecutivo obtenido..despacito despacito despacitooo…puente nunca vas a saber lo que siente ganar dos finales contra tu clasico rival..tendrian que haber jugado las chicas de futbol femenino la final contra nos. seguramente hubiesen puesto un poquito mas de huevo…perdon ovarios.. chau puente destapa una coca y segui participando..

  53. Bomberos voluntarios de La Carlota agradecen al club jorge ross por la donacion de toda la pirotecnia que les sobro ayer y que sera usada en su 50 aniversario.

  54. SOY PAOLA R. DE BONIVARDI QUIERO SABER SI LA PERSONA QUE ESCRIBIO HACE UN TIEMPO ATRAS( NO SE SU NOMBRE PORQ NUNCA LA DIO POR COBARDIA)QUE SE REFIRIO A QUE YO HABIA ESCRITO EN UN MURO DE UN JUGADOR DE CENTRAL » QUE JUGARAN LIMPO» Y EN ESE CLASICO LOS JUGADORES FUERON EXPULSADOS Y RECONOCI QUE NO HABIAN JUGADO LIMPIO,SI A ESA PERSONA TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTE PARA RECONOCER QUE LOS JUGADORES DE SU CLUB AYER NO JUGARON LIMPIO,QUE DIERON MUCHO QUE DESEAR, QUE NO SE BANCARON LA DERROTA X 2 AÑOS CONSECUTIVOS, ME ENCANTARIA SABER SU NOMBRE Y TAMBIEN INVITARLO A VER NUESTRO PROGRAMA YA QUE TAMBIEN LO CRITICO. Y TE VUELVO A REPETIR ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER DE CENTRAL, DE HACER ESTE PROGRAMA CON MI MARIDO Y CON MUCHA GENTE QUE NOS AYUDA, Y DE LAVAR LOS PLATOS DE MI QUERIDA FLIA. VOS SOS UN COBARDE, MACHISTA Y AHORA UN MAL PERDEDOR PORQUE NO APARECES PARA DAR LA CARA… ESPERO RESPUESTAS…

  55. una pregunta, publiqué un mensaje y no está más… que pasó??? acaso no se acepta opinar en contra del club bi-subcampeón? acaso no es la radio de todos????????????????????

  56. Donde estan?? xq hasta ahora los unicos comentarios q se leían en la pagina(por supuesto exageramente AGRESIVOS y SOBERVIOS)eran de los hinchas de ese club chiquitito mescla de no sé cuantas cosas, que gastaban a cuenta a los hinchas del BICAMPEON!! Pero claro, seguro ademas de rossito son hinchas de riverguenza por lo pechos frios y gallinas que son jajaja… rossito, AHORA LA TENES CLARA? (ojo no dije adentro, dije clara eh?) TE CONVENCISTE QUIEN ES EL MEJOR? TE QUEDAN DUDAS AL RESPECTO, EN FIN YO SE QUE LES VA LLEVAR AÑOS ASIMILAR ESA MECHA, ESA TREMENDA MECHA DE HABER PERDIDO DOS FINALES AL HILO CON EL MAS GRANDE, INCLUSO DE HABER PERDIDO EN CASHA rossito.- Que le vamos hacer che, otra vez será club chiquito, SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJAJAJAJA …… VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO CHACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE BI CAMPEONNNNNNN YO TE BI CAMPEONNNNNNNNNNN ….. Besos y mil felicitaciones a toda la flia centralera un gran abrazo y a seguir festejando hasta caer rendidos de felicidad.- (tontitos esta vez les ganamos no con uno menos sino con dos (2) menos, no estuvieron ni mas ni menos que el Chino Aguirre y Cristian Lorenzi jajajaja 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  57. ross sos el cebollita de la liga de canals, de que te sirve estar invicto todo el año si perdés el partido mas importante… CAGONNNN!!! encima no tenés hinchada cuando fuimos nosotros aplaudian todos sentados en esa plateita, cahu CEBOLLITAAAAA!!! Felicitaciones Central Argentino, por lo visto el mas grande de carlota igual que nosotros aca en arias.
    PD:perdiste un solo partido y saliste segundo, un puesto mas que nosotros que jugamos con los pibes del club y con menos de la mitad de tu presupuesto… amragooooooooooooo!!!!!

  58. Para Pena: viste no huvo nada negro en la final y gano central sin algunos jugadores, y de visitante , que vas a decir hoy? Pena mandate a silencio hasta el año que viene por favor por el bien de la FM Estrella y de La Liga Regional de Futbol de Canals

  59. Algunos comentarios o apostillas de la final:
    Fonseca: Nº9 Goleador (Cuando juega contra clubes inferiores mete de a 4 o 5 y se borra en todos los partidos importantes, aparte ahora es golpeador por la impotencia.
    Espindola: Jugo de titular todos se rien porque esta de vuelta pero n el sabe los campeonatos que gano, un ejemplo, felicitaciones pato.
    Central Argentino: Gano la final si sus dos delanteros estrellas, y la gano igual, hoy nadie se acuerda de la Liga , El Tribunal, Estevez, Mir, hoy todo es alegria, no hay ninguna mano negra sres, si se pierde son los jugadores y si se gana tambien.
    Para los dos clubes; felicitaciones por jugar la final, los de central ni esl mas fanatico pensaba que ganarian en dos partidos, los otros un poco sobervios ya lo habia ganado antes de jugar.
    Aguire: Que pasa negro ahora sos un HDP cuando el año pasado eras dios, hoy no jugaste y central gano lo mismo.
    Liga de Canals: Sres. es la mejor sin ninguna duda, una liga y un tribunal de lujo, no hay manos negras, esto es solamente un juego, Centra se la pasa diciend que la liga no sirve pero hoy en los festejos nadie se acuerda, nadie se acuerda que no jugaron ds de sus estrellas. jugaron de visitante y encima ganaron, Sres. por una vez muetren humildad y demuestren por los medios que la Liga de Canals es muy grande
    Para Pena: viste nu huv nada negro en la fina gano central si algunos jugadores, y de visitante , que vas a decir hoy? Pena mandate a silencio hasta el año que viene por favor por el bien de la FM Estrella y de La Liga Regional de Futbol de Canals

  60. Borombombom borombombom dimos la vueltaaaaa en jorge rosssss!!!!
    Borombombom borombombom dimos la vueltaaaaa en jorge rosssss!!!!

    Muchachos del club DI (deudor incobrable) para salir campones les hace falta mucha sangre, humildad, compañerismo,corazon, seriedad en el trabajo dia a dia ( No saliendo los sabados y tomar como si fuera la ultima vez)
    Son lamentables !!!!!! y despues nos decian que se terminaba la mentira , querido hijo mio , la unica mentira sos vos niño chiquito…
    despues en la semana charlamos un poco mas , me voy a tomar el medicamento de la garganta ya que la tengo afonica de tanto gritar dale campeonnnn dale campeonnnnn
    pecho frio pecho frio pecho frio !!!!!!!!

  61. tan solo decir gracias!!!!! gracias a toda la gente que se aguanto todo, que acompaño a central en las buenas y en la malas!!!! gracias por el apoyo continuo hacia los jugadores!!! este triunfo es para todos ustedes!!! disfrutenlo!!! (un jugador de central) saludos para todos los chaqueños!!

  62. QUIERO FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES DE CENTRAL POR HABER GANADO OTRA VEZ LA LIGA Y LOGRAR EL BI CAMPEONATO,ME HUBIESE ENCANTADO QUEDARME Y FESTEJAR CON USTEDES TODA ESTA ALEGRIA PERO A PESAR DE NO HABER ESTADO ESTUVE POR LA RADIO TODO EL TIEMPO CON USTEDES Y QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE PUDIERA IR A VER LA PRIMERA FINAL Y HABERME TRATADO COMO SI HUBIESE ESTADO DENTRO DEL PLANTEL,DISFRUTEN TODO ESTO QUE NO SE DA SIEMPRE Y SIGAN HACIENDO HISTORIA OJALA SI ALGUN DIA VUELVO PUEDA SUMAR UN POCO MAS A LA HISTORIA DE ESTE GRAN CLUB,MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y DE NUEVO FELICITACIONES A TODOS.

  63. GRACIAS CHACO!!!! POR UNA SEGUNDA ALEGRÍA… QUE PASÓ ROSSEÑO? NO TE ALCANZÓ EL «GRAN EQUIPO» PARA GANARNOS…??? NO SERÁ QUE EL TÉCNICO, QUE TIENE UN CORAZÓN ROJO Y NEGRO, ARMÓ ASÍ EL EQUIPO PARA SER UNA VEZ MÁS SEGUNDOS???? BUENO, NO HAY QUE DEPRIMIRSE TANTO… FESTEJARON IGUAL… LA CUARTA SIEMPRE LES SALVA LAS PAPAS… ADEMÁS, SER SEGUNDO ES LO MEJOR QUE HACEN… O NO?? AHHH… ESTÁ EL ZAMBA PARA DAR UNA VUELTA… NO SE SIENTE IGUAL PERO BUENO, PEOR ES NADA….
    SEGUÍ PARTICIPANDO… Y GRACIAS A LOS DIRECTIVOS POR ADELANTAR EL RESULTADO, YA QUE COMENTARON QUE NO IBA HABER TERCER PARTIDO… Y ESO QUE TIENEN UN «ESTADIO» MÀS CÓMODO… GAUNA SEGUÍ HACIENDO SANDWICHS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *