Domingos en familia…

 Vuelven los juegos Deportivos Vecinales. FM Estrella recuerda que, desde hace algunos días, los centros barriales de esta ciudad se encuentran en la organización del evento que convoca a las familias los días domingo.

Los juegos deportivos tienen como propósito que los domingos la familia se reúna en sus centros barriales y, con la excusa del deporte,  logren  una gran camaradería entre vecinos.

En esta ciudad ya son varios los años que se iniciaron bajo el nombre de Torneo Interbarrial, pero con el paso de los años y las gestiones siguientes se reorganizaron con otra modalidad pero con el mismo fin: el de reunir a la familia.

La idea de los centros barriales dará comienzo en breve, ya son muchos los vecinos que se están inscribiendo sin cargo en mesa de entrada de la municipalidad y en las sedes vecinales.

Las disciplinas que s disputarán serán las siguientes:

Vóley Mini vóley masculino y femenino. Categoría 1 de 6 ,7 y 8 años; categoría 2 de 9,10 11 años, y las mujeres en mami vóley sin límite de edad. También habrá básquet para niñas y niños de 6 a 9 años-

En fútbol masculino intervendrán  las categorías 2003, 2004, 2002, 2001, 2000,1999 y categoría revancha para la clase 98.

También habrá oportunidad para padres y abuelos en el torneo de bochas sumándose juegos recreativos para los papás que no jueguen a ningún deporte.

La idea de los organizadores es hacerlo en lo que resta del año y organizar un gran cierre de actividades con la entrega de premios a quienes más se destaquen, a los fines de incentivar a muchos que ya no se acercan a instituciones.

Sin dudas, este movimiento genera un acercamiento de la familia y servirá para que, domingo a domingo, los vecinos se sumen a la invitación de la puesta en marcha de los “Juegos Deportivos Vecinales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *