Rietti será el juez en la Segunda Final entre Ross y Central

Guillermo Rietti será el juez en el estadio del Puente
Datos y estadísticas del árbitro designado para Ross Central. Segunda Final
Guillermo Alejandro Rietti tendrá la oportunidad de dirigir su tercer partido en la liga de Canals y en este caso nada mas que en  el partido de vuelta de la finalísima entre Jorge Ross y Central Argentino, cuando acaba de cumplir los 44 años (30-09-1966).

Surgido de la Asociación Argentina de Arbitros, se desempeña habitualmente en la B Nacional, categoría en la que dirige desde el año 1999.

En la temporada 2007-08 arbitró en 29 oportunidades. En la última fecha fue el juez de Quilmes 4 Unión 3, partido en el que sancionó 2 penales, uno para cada equipo.

En la fecha anterior le tocó ser el árbitro de Instituto-Almirante Brown. Ambos clubes se jugaban la permanencia en la categoría. Faltando 10 minutos cobró un penal en cancha de Instituto para Almirante Brown, que fue desperdiciado por Campestrini, el arquero de los visitantes.

En los 29 partidos de la temporada hubo 18 triunfos locales, 8 empates y solo 3 victorias de
las visitas. Sancionó 11 penales, 7 para los locales y 4 para las visitas. Expulsó a 10 jugadores, uno de los locales y 9 de los visitantes.

 

14 comentarios en “Rietti será el juez en la Segunda Final entre Ross y Central

  1. jajaja chaqueñooooooo, solo hemanas olor a sustoooooooo, el domingo vas a ver una leccion de futbol, para que tenga el mala leche de mori y cia, vas a bailar como nunca pecho frio… VAMOS VAMOS VAMOS EL PUENTE, VAMOS VAMOS A GANAR QUE NACIERON HIJOS NUESTROS… HIJOS NUESTROS MO RI RAN …
    GRACIAS ROSS POR TANTASSSSSSSS ALEGRIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Loco te informo que Guillermo Rietti también está dentro de los 14 árbitros borrados por AFA.Te hacés el que sabés y no sabé nada.Informate primero y después habla. Rietti si que se mandó sus lindos moquitos

  3. rojinegro te informo que el domingo sale un avion a marte, si no te apuras te quedas sin boleto, dale que los que viajan son todos amigos tuyos para que no te sientas solo. espero que en marte haya internet asi seguis escribiendo algo, vamos a extrañar ese «ganame una final», si lo ves a la «pantera de mozambique» que desaparecio cuando ganamos el provincial dale saludos.

  4. DAS RISA CHAQUITO ESE CANTITO LO APRENDISTE DE ESTE BOROMBOMBON BOROMBOMBOM DISMOS LA VUELTA EN LE CHATO JAJA ME PARECE QUE LA ESCUCHASTE A ESA MUERTO, DAS RISA MEDIOCRE LA VUELTA AL MUNDO EN EL PARQUE VAS A DAR ………..

  5. Querido DI (deudor incobrable) te paso a comunicar que en tu cancha libertad te dio la vuelta en tu cara , te la dimos nosotros en nuestra cancha el año pasado con uno menos y ahora te la vamos a dar en tu cancha frente a tus ojos , sin lorenzo y sin aguirre, Central es mas grande que los nombres y se lo vamos a demostrar el domingo, si habia un partido que no tenias que perder en tu historia era con nosotros el año pasado, imaginate este año que es en tu cancha, vas a pasar a ser el pecho frio mas grande inimaginable visto
    BOROMBOMBOM BOROMBOMBOMMMMMM DIMOS LA VUELTA … EN JORGE ROSSSSSSS !!!!!

  6. QUE MIEDO TENES CHAQUEÑO….. NO PODES SER TAN CA…. YA ESTAS PONIENDO EXCUSA EL CHINO, LORENZI, EL ARBITRO QUIEN MAS CHAQUEÑO MUERTO TE QUERES MATAR..PINGUINO DESOLLADO ANDA AL GALLINERO TUYO Y DEJA DE HABLAR MACANAS

  7. a bueno patetico lo tuyo si no sabes faraoni el que fue a tu canchita a finde año lo limpiam de la afa por los moquitos que se ha mandado jaja, muerto me parece que tenes un poquito de miedo

  8. Es un genio el arbitro este, es mas te digo que es medio primo mio… jaja que le vamos a hacer es lo que hay!!!!!!!!
    VAMOS PUENTE… chaquito anda preparando tu nichitoooooooo jaja

  9. jovencito simpatizante de Central: no todo es dinero en la vida. Uds. son sólo eso. No hay pasión. NO hay esfuerzo. Sólo agrandarse por obtener un logro como el del año pasado, sustentado sólo en el dinero. Es cómo si un hijo de un sojero que a su vez heredó todo, hechara moco en el Marconi porque se compró una nueva Hilux. Te recomiendo que reveas esa postura, algun dia se puede acabar..

  10. Roseños no les alcanzo para un arbitro de primera division?? no lo conoce ni dios al loco ese. Seguramente es mas facil para ustedes ahora pasarle unos pesos de mas por debajo de la mesa no? jajaja.. VErguenza dan roseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *