Gas Social para Punta del Sauce: llamado a concurso

Dos empresas se presentaron al llamado a concurso para la compra de materiales para la obra de Gas Social a iniciarse en el barrio Punta del Sauce.

El acto se realizó en el palacio municipal con la presencia del intendente municipal, Javier Pretto, del secretario de obras y servicios públicos, Jorge Del Grecco y de los oferentes  Andrés Griffone por la empresa   Agua Luc SRL y   el Marcelo Bernechea por Ingemar SA.

La extensión de gas en dicho barrio será de alrededor 3 mil metros y la misma estará a cargo de personal municipal capacitado para dichas obras con dirección técnica que el municipio contrata.

Jorge del Grecco dijo que, en el curso de esta semana, se conocerá  el nombre de la empresa ganadora del llamado a concurso y el análisis que realizará  la comisión que tiene a su cargo la designación de la empresa.

Las dos empresas que se hicieron presentes ayer lunes- Agua   Luc- SRL, ofreció un presupuesto de $87.756.98 y, la segunda propuesta, fue de Ingemar por $66.052,23.

Para este fin de semana se podría  conocer el ganador del llamado a concurso para la extensión de la red de gas- en este caso solidaria- para que en el mes próximo ya se comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *